KhanMC47
14/11/15, 13:56:08
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3 + Tablet: Lenovo Miix 2 10 64GB (Windows 10)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG, Lenovo
* Modelo: LG G3 16GB Titan (negro)- Lenovo Miix 2 - 10'
* Precio: 450€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: LG G3: La marca común en el micrófono, que sale sin darle golpe alguno; no afecta al uso. Lenovo: Una leve marca en el teclado, que no afecta para nada al uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: LG G3: 10meses. Lenovo: 6meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío normalmente por Kiala, pero puedo negociar el método de envío que más convenga.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: LG G3: 30-12-2014. Lenovo: 20-04-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LG G3: comprado en pccomponentes, usado siempre con Flip Cover y cristal templado. Nunca se ha llevado golpes ni caídas. Funciona perfecto. Se entrega cargador original y funda flip cover + cristal templado puesto.
Lenovo Miix 2 - 10': Sólo tiene una marca en teclado en una esquina que no afecta al uso del dispositivo, se hizo al transportarla, lo entrego junto con funda y accesorios originales. El lenovo es comprado en amazon Alemania, por lo que la disposición del teclado es la alemana, pero se puede configurar sin problemas para que use la distribución española (yo lo uso con la de españa). Junto al tablet entrego lapiz digital DaGi valorado en 15€.
Acepto cambio por Note 4.
Contesto ofertas por privado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Edito:para el tablet Lenovo también se incluyen los accesorios originales, caja original, factura del 20.04.15 y garantía.
Edito2: para el movil también tengo factura de PcComponentes del 30.12.14. La foto que se ve de detras del movil es con la Flip Cover, no la carcasa original, que también se entrega. La carcasa original esta guardada desde el primer día, por lo que esta impecable.
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3 + Tablet: Lenovo Miix 2 10 64GB (Windows 10)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG, Lenovo
* Modelo: LG G3 16GB Titan (negro)- Lenovo Miix 2 - 10'
* Precio: 450€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: LG G3: La marca común en el micrófono, que sale sin darle golpe alguno; no afecta al uso. Lenovo: Una leve marca en el teclado, que no afecta para nada al uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: LG G3: 10meses. Lenovo: 6meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío normalmente por Kiala, pero puedo negociar el método de envío que más convenga.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: LG G3: 30-12-2014. Lenovo: 20-04-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: LG G3: comprado en pccomponentes, usado siempre con Flip Cover y cristal templado. Nunca se ha llevado golpes ni caídas. Funciona perfecto. Se entrega cargador original y funda flip cover + cristal templado puesto.
Lenovo Miix 2 - 10': Sólo tiene una marca en teclado en una esquina que no afecta al uso del dispositivo, se hizo al transportarla, lo entrego junto con funda y accesorios originales. El lenovo es comprado en amazon Alemania, por lo que la disposición del teclado es la alemana, pero se puede configurar sin problemas para que use la distribución española (yo lo uso con la de españa). Junto al tablet entrego lapiz digital DaGi valorado en 15€.
Acepto cambio por Note 4.
Contesto ofertas por privado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Edito:para el tablet Lenovo también se incluyen los accesorios originales, caja original, factura del 20.04.15 y garantía.
Edito2: para el movil también tengo factura de PcComponentes del 30.12.14. La foto que se ve de detras del movil es con la Flip Cover, no la carcasa original, que también se entrega. La carcasa original esta guardada desde el primer día, por lo que esta impecable.