Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para flashear ROM
lululukiki
01/05/10, 21:30:52
Hola, queria hacer una pregunta, kiero probar otros sistemas operativos, y todo eso, pero tengo miedo de mandarme una macana :risitas:...
MI PREGUNTA ES: hay una forma de hacer un backup exacto de mi ROM original? digo, por si algo sale mal, asi puedo volverla a dejar como estaba.
GRACIAS.
richar.c
01/05/10, 23:24:56
un backup de la rom no se puede pero si de los datos mas importantes. para poder cambiar la rom tienes que primero tener hecho el hard spl hecho. y luego puedes meter cualquier os. para quedar claro lee la megawiki de la kayser, el link esta abajo en mi firma
lululukiki
02/05/10, 00:00:10
Pero hay forma de "matar" a mi telefono? o de q no me ande el bluetooth, wifi, 3g, o cualkier cosa q pueda perjudicarla?
richar.c
02/05/10, 02:31:48
lo principal es tener el hard spl hecho. eso es lo complicado. lo que es cambio de rom es como cambiar de ropa. y si no te gusta simplemente la cabias
lululukiki
02/05/10, 03:06:25
Ultima pregunta y no molesto mas, si hago lo de hard spl y el pc no me la reconoce, pierdo el equipo para siempre? no hay otra posibilidad de arreglarlo?
Gracias
richar.c
02/05/10, 03:54:49
casi siempre hay mas posibilidades, puedes intentar con otro pc, solo en caso extremo que no conectara. en lo personal no conosco a nadie que hubiese terminado con su telefono, si sigues al pie de la letra la guia de la megawiki, no deberias tener problemas
lululukiki
02/05/10, 04:14:44
mmmm.... tu comentario me esta convenciendo de meterle mano al aparatoo X-D...
Gracias por todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.