Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navigator

namcomp
14/11/15, 13:32:55
cuando estoy en mi casa, o en el trabajo, en el reloj recivo informacion de cuanto tiempo me lleva llegar de un lugar a otro, supongo que saca la informacion de waze, pero a veces quiero ir a otros lugares que tengo registrado en el waze. hay forma de ver eso o de elejir a donde quiero ir?

EizanErik
14/11/15, 14:27:33
cuando estoy en mi casa, o en el trabajo, en el reloj recivo informacion de cuanto tiempo me lleva llegar de un lugar a otro, supongo que saca la informacion de waze, pero a veces quiero ir a otros lugares que tengo registrado en el waze. hay forma de ver eso o de elejir a donde quiero ir?
Yo diría que es de Google Now

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

LuixmaN
14/11/15, 20:01:09
Efectivamente esa información la saca de google Now. Cuando en el Google Maps estableces tu casa y/o trabajo y según va "registrando" las rutas frecuentes que hacemos, google Now va sugiriendo el tiempo y ruta a casa u otros lugares más o menos cuando va aprendiendo nuestras rutinas y horarios. La verdad es que es súper útil y más de un día me ha editado acabar en un atasco al salir del curro.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

namcomp
14/11/15, 21:02:16
Efectivamente esa información la saca de google Now. Cuando en el Google Maps estableces tu casa y/o trabajo y según va "registrando" las rutas frecuentes que hacemos, google Now va sugiriendo el tiempo y ruta a casa u otros lugares más o menos cuando va aprendiendo nuestras rutinas y horarios. La verdad es que es súper útil y más de un día me ha editado acabar en un atasco al salir del curro.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

grasias por la respuesta, ahora la pregunta es hay forma de agregar aparte de trabajo y casa, otros sitios, y hay forma de elegir dentro de esa lista si se puede hacer?

marcg87
15/11/15, 09:48:44
es obligatorio tener activado Google now en el teléfono para poder ver las tarjetas en el reloj verdad?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

DrTompu
15/11/15, 13:40:23
Si, necesitas tenerlo instalado y activado