Ver la Versión Completa : Notificaciones en Pantalla
Hola, tengo el movil hace 2 días y estoy en la ROM B350 :risitas:, el tema es que el movil me muestra las notificaciones en pantalla de las app que yo elijo, pero no sale gmail y es una de las que necesito. Alguien con alguna idea?
PaK_HTCmania
14/11/15, 20:21:21
No lo conseguirás con gmail
Instala ésta, va estupenda :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail
SergiNS
14/11/15, 20:30:35
Mejora en algo esa B350? :O
PaK_HTCmania
14/11/15, 20:34:53
Mejora en algo esa B350? :O
Depende de en qué versión estés y a qué le llames mejorar
SergiNS
14/11/15, 21:01:35
Depende de en qué versión estés y a qué le llames mejorar
Me refería a notificaciones y vinendo de la B191.
No lo conseguirás con gmail
Instala ésta, va estupenda :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail
Gracias PAK, la estoy probando, lo unico que no me gusto son sus sonidos, pero bue...
Otro tema que veo es que con WiFi no me llegan mail's, wasap, facebook, etc... cambio a red movil y sin problemas. Pensé que era por problemas de config, lo restauré pero sigue igual.
PaK_HTCmania
14/11/15, 21:28:40
Me refería a notificaciones y vinendo de la B191.
ES que tienes problemas con las notificaciones?
PaK_HTCmania
14/11/15, 21:34:01
Gracias PAK, la estoy probando, lo unico que no me gusto son sus sonidos, pero bue...
Otro tema que veo es que con WiFi no me llegan mail's, wasap, facebook, etc... cambio a red movil y sin problemas. Pensé que era por problemas de config, lo restauré pero sigue igual.
Los sonidos creo puedes desactivarlos en la configuración de la aplicación
Lo del WiFi tienes que entrar en los ajustes del WiFi, menú, ajustes avanzados y en mantener WiFi activo selecciona Siempre
ES que tienes problemas con las notificaciones?
Si, además de no mostrar en pantalla, aveces no me notifica si llegó un mail, un wasap, face, etc.. Rara la cosa ya que activo el 4G y llega todo, con WiFi me pasa esto, tengo el WiFi siempre activo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
14/11/15, 23:57:45
Si, además de no mostrar en pantalla, aveces no me notifica si llegó un mail, un wasap, face, etc.. Rara la cosa ya que activo el 4G y llega todo, con WiFi me pasa esto, tengo el WiFi siempre activo
Pero raro!
Qué versión tienes? A mi me llegan incluso aunque no proteja ninguna aplicación
Estoy en la B350
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.