Acceder

Ver la Versión Completa : Downgrade desde la 5.1.1 beta

albert_harden
14/11/15, 11:59:41
Hola buenas, antes de nada decir que no sé si hay otro post como este yo por lo menos no lo he visto. El caso, estoy en la 5.1.1 beta y me gustaría volver a la 136 o 170 porque la batería vuelta, no puede ser que por la noche sin usarlo y con el wifi puesto pase de un 87% a un 69%.
Si alguien me pudiese ayudar. Gracias

ea8rx
14/11/15, 12:30:27
Yo tengo la beta 5.1.1 y la batería me dura más o menos igual que con la B136. He conseguido varias veces más de 5 horas de pantalla al día... En este momento con un uso normal lo tengo al 68% 1d, 1 h y 29 m (1 h y 26 m de pantalla). Personalmente creo que está muy bien. Pienso que tu problema no es la beta sino que puede que tengas alguna aplicación trabajando en 2º plano que te está drenando la batería.

rostno
14/11/15, 13:02:08
Para el ALE-21 tambien se puede poner esta beta?de donde la puedo descargat?gracias

albert_harden
14/11/15, 13:15:58
Yo tengo la beta 5.1.1 y la batería me dura más o menos igual que con la B136. He conseguido varias veces más de 5 horas de pantalla al día... En este momento con un uso normal lo tengo al 68% 1d, 1 h y 29 m (1 h y 26 m de pantalla). Personalmente creo que está muy bien. Pienso que tu problema no es la beta sino que puede que tengas alguna aplicación trabajando en 2º plano que te está drenando la batería.

Seguro que tienes toda la razón pero tengo configurado que todas las aplicaciones se cierren cuando se apague la pantalla excepto Whatsapp y el teclado Switkey, lo que me he dado cuenta es que a veces no cierra las aplicaciones y me sale el recordatorio de alto consumo sobretodo con la aplicación de Facebook ¿alguna otra idea?

ea8rx
14/11/15, 14:14:18
Seguro que tienes toda la razón pero tengo configurado que todas las aplicaciones se cierren cuando se apague la pantalla excepto Whatsapp y el teclado Switkey, lo que me he dado cuenta es que a veces no cierra las aplicaciones y me sale el recordatorio de alto consumo sobretodo con la aplicación de Facebook ¿alguna otra idea?

- Configura que se cierre también el teclado. Yo uso ese mismo y consume bastante.
- Prueba instalar Greenify para hibernar las apps.
- ¡FUERA FACEBOOK! es un sanguinario. Veamos, yo tengo creados accesos directos a los sitios que tienen web para móvil (Facebook, twitter, YouTube, Iberia, Bancos, etc...) y no instalo nunca esas apps. Así además de no ocupar memoria no se me queda ninguna en 2º plano. Cuando se cierra el navegador se cierra todo.

rostno
15/11/15, 10:11:23
Se puede actualizar desde la 52 o se a de tener la 136?

albert_harden
15/11/15, 11:11:46
Se puede actualizar desde la 52 o se a de tener la 136?

Creo que tienes que tener la 136