Ver la Versión Completa : Una ayudita????
yulianjose
01/05/10, 20:53:19
Hola chicos, soy novato, he estado revisando cientos de posts, y voy empezando a pillar cosas, el problema es que aqui todos sabeis de lo que hablais, y los tecnicismos, y demas cosas que obviais yo necesito saberlas.Despues del tocho paso a pedir informacion.
Tengo un T-mobile, G1, que me han traido de UK, es de segunda mano, y ya lo he liberado por imei,lo estoy empezando a trastear y veo que las apps que bajo del store se instalan en la memoria interna, he instalado 4 y estoy sin memoria ya,he visto que hace falta ser root para poder instalar apps en la tarjeta, y no encuentro ninguna guia que corresponda con mi telefono, os pongo los datos:
Model number:T-Mobile G1
Firm: 1.6
Baseband:62.50s.20.17U_2.22.19.26I
Kernel:2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19
Build: DRC92
Ahora las preguntas:
¿que necesito para poder obtener el acceso como root con lo que tengo en el g1?
¿para instalar apps en la memory card es necesario el root?
¿que otras ventajas obtengo con el root?
¿tiene otras limitaciones destacables el G1 de serie?, es que tb soy usuario de iphone y seguro que aqui hay gato encerrado tb.
¿hay algun software recomendado, para sincronizar con el PC?
Muchas gracias de antemano
elfasito
02/05/10, 08:17:00
amigo mira lee estos tutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100150
te recomiendo que lo hagas con tiempo y lee bien. asi creo que esta muy bien explicado cada cosa en esos tutos.
yo hise el cambio de rom y demas con el primer link que te pase
una recomendacion mia: no cambies spl o radio, hasta mas adelante cuando sepas bien lo que haces. si lees eso sabras que es la radio y el spl, y el peligro que corres al realizar el proceso ;-)
kakadeluxe
02/05/10, 09:59:19
Mejor lo que se cuenta en este tema Como Obtener Accesso al root con 1.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107051) y con mayor garantias de exito que los manuales que te ha dado elfasito, uno de ellos es para firmware 1.1
yulianjose
02/05/10, 10:25:05
Muchas gracias a ambos por la informacion, voy a probar con el tuto para 1.6.
Y os cuento.
yulianjose
02/05/10, 11:21:57
La primera en la frente, he empezado a usar el tutorial que me mando kakadeluxe, cuando intento meterle el original DREAM IMG.nbh, haciendo lo de boton camara y Fin, me sale una pantalla multicolor, con unos numeros y la fecha de fabricacion supongo, pone Serial0, y no hace nada mas, pulsando en cualquier tecla no se mueve.Alguien sabe que pasa?
Gracias
kakadeluxe
03/05/10, 09:05:55
Suelta el botón cámara mientras sigues presionando el botón rojo, si no funciona prueba otra guía.
yulianjose
03/05/10, 23:24:02
Gracias kakadeluxe por tu atencion, no hay manera no me carga nada. He decidido dejarlo como esta por ahora hasta que encuentre algo mas sencillo para hacer root, sacaran algun programa para inutiles que lo haga solo algun dia?
roberto_spk
04/05/10, 09:57:53
Gracias kakadeluxe por tu atencion, no hay manera no me carga nada. He decidido dejarlo como esta por ahora hasta que encuentre algo mas sencillo para hacer root, sacaran algun programa para inutiles que lo haga solo algun dia?
Hola:
Para rotear tu HTC G1, debes usar el metodo GOLDCARD, no es dificil pero algo mas liado que los demas., y entonces bajar a la version DREAMING RC7 versión inglesa, es la que utilice yo para conseguir rotearlo y cambiarle el idioma
Aqui tienes un enlace en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485364
Si hay alguna duda mas, con gusto te ayudaremos.
IMPORTANTE: Solo para versiones DRC92
Un saludo
yulianjose
04/05/10, 10:01:57
Muchisimas gracias, yo sabia que era dificil por que todas las guias eran para otras versiones, voy a intentarlo a ver que pasa, gracias a todos.
yulianjose
04/05/10, 10:25:11
Tengo nuevas preguntas, hago lo de la goldcard esta, sigo el tuto y pone to apply HARDSPL, rooting and upgrade, y hay me manda a otro tuto, en qque paso del siguiente tuto tengo que seguir, por que con lo de la goldcard se supone que ya ha hecho downgrade?deberia empezar por routing your rc29 or lower phone? o desde el principio?
es que no tengo muy claro el funcionamiento de cada parte de este sistema, y no quiero cagarla.
Muchas gracias
roberto_spk
04/05/10, 17:16:04
Tengo nuevas preguntas, hago lo de la goldcard esta, sigo el tuto y pone to apply HARDSPL, rooting and upgrade, y hay me manda a otro tuto, en qque paso del siguiente tuto tengo que seguir, por que con lo de la goldcard se supone que ya ha hecho downgrade?deberia empezar por routing your rc29 or lower phone? o desde el principio?
es que no tengo muy claro el funcionamiento de cada parte de este sistema, y no quiero cagarla.
Muchas gracias
Hola:
Perdona por liarte con foros mas tecnicos y en ingles, sigue este tuto que he encontrado aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162
De todas las maneras, tienes que bajar al DREAMING RC7, que sería el inferior al tuyo
que es lo que hice yo.
Espero que te sirva, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.