Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 llegará a principios de 2016 en dos variantes, según @evleaks

Nonamed
14/11/15, 06:57:10
El Samsung Galaxy S7 llegará a principios de 2016 en dos variantes, según @evleaks

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-edge-plus-15.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha revelado hoy los números de modelo de las variantes del Samsung Galaxy S7 que están siendo probadas por el operador estadounidense AT&T. Los modelos SM-G930A y G935A serán posiblemente las versiones con pantalla “plana” y “curvada” (edge) del Galaxy S7. Además, según ha indicado @evleaks, Samsung lanzará los nuevos teléfonos antes de lo habitual, a principios o mediados del primer trimestre de 2016. Es más que probable que este teléfono llegue equipado con el nuevo procesador Exynos 8890, que fue anunciado ayer, y también hemos oído hablar de una nueva tecnología de cámara llamada BRITECELL. Probablemente no tardemos mucho en ver las primeras imágenes filtradas de este nuevo terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-llegara-a-principios-de-2016-en-dos-variantes-segun-evleaks/)

Nonamed
14/11/15, 06:58:02
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-llegara-a-principios-de-2016-en-dos-variantes-segun-evleaks/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-llegara-a-principios-de-2016-en-dos-variantes-segun-evleaks/

jonnyX
14/11/15, 10:01:08
Samsung saca los mejores terminales en el mundo android pero por desgracia los sacan como los churros ....uno detras del otro ....a los 6 meses ya hay otros terminales nuevos en el mercado olvidando a los anteriores en lo que va el soporte... tengo el note 4 y se me caen las babas por el Ui del Note 5 ... software que nunca vere en mi Note 4 porque Samsung decidido que el Note 4 ya es obsoleto dando el mejor soporte a sus terminales estrellas como Note 5 ,S6 ,S6 Edge.. .. por esto he decidido ir a por mi primer Iphone... todos los Iphones tienen el mismo trato en lo que va las actualizaciones... y Apple saca solo 2 terminales al año...comprando un iphone tendre el terminal estrella de la marca por un año entero

Resident_
14/11/15, 12:07:49
Tengo la sensación de que el Galaxy S7 no tendrá tanto éxito como está teniendo el S6.

ToRk
14/11/15, 16:10:39
Samsung saca los mejores terminales en el mundo android pero por desgracia los sacan como los churros ....uno detras del otro ....a los 6 meses ya hay otros terminales nuevos en el mercado olvidando a los anteriores en lo que va el soporte... tengo el note 4 y se me caen las babas por el Ui del Note 5 ... software que nunca vere en mi Note 4 porque Samsung decidido que el Note 4 ya es obsoleto dando el mejor soporte a sus terminales estrellas como Note 5 ,S6 ,S6 Edge.. .. por esto he decidido ir a por mi primer Iphone... todos los Iphones tienen el mismo trato en lo que va las actualizaciones... y Apple saca solo 2 terminales al año...comprando un iphone tendre el terminal estrella de la marca por un año entero
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que enfocado mal.
Samsung saca 1 terminal por año, Sony es la k hasta ahora saca 2 terminales al año, en cuanto a actualizaciones Android en general dada su gran diversificación, es lenta actualizando y el coste k se destina a estos menesteres, es normal que lo vayan reduciendo, y den más prioridad a los más nuevo, política de empresa, Apple es directamente quien provee las actualizaciones, y como bien dices sólo a 2 terminales, y aun así, a veces la caga.
Samsung y el resto, salvo nexus, tienen k esperar a k google libere, ellos adapten para cada modelo y país, y después a cada operadora tmb le meta mano, todos estos pasos, Apple no los tiene k hacer, por lo tanto es prácticamente inmediato, a cambio, no tienes el gran abanico y variedad que si te proporciona el mundo Android, hay un Android para cada gusto, persona y necesidad. En Apple hay lo k hay y punto, y a cada uno le pesan más unos argumentos u otros.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Xim0
14/11/15, 18:01:27
Tengo la sensación de que el Galaxy S7 no tendrá tanto éxito como está teniendo el S6.

Indudablemente el S7 será una maravilla pero lo que no se puede pretender es que los usuarios estén cambiando de móvil todos los años...y aún menos a esos precios que manejan los fabricantes.

troncoloco
14/11/15, 18:55:00
Indudablemente el S7 será una maravilla pero lo que no se puede pretender es que los usuarios estén cambiando de móvil todos los años...y aún menos a esos precios que manejan los fabricantes.

Poco más que añadir :ok:, yo soy de los que quiero pasarme a Samsung de nuevo tras una experiencia bonita con WP pero no completa en sensaciones, como no me corre prisa esperaré al nuevo modelo pero es eso, no pretenderán que la gente cambie cada año a esos precios tan irresistibles :silbando::loco:

YoArnold83
14/11/15, 19:18:17
Estoy de acuerdo que será un buen móvil, pero hasta dentro de 2 años mínimo no cambiaré de móvil.

Vmarkina
14/11/15, 19:27:05
Estoy de acuerdo que será un buen móvil, pero hasta dentro de 2 años mínimo no cambiaré de móvil.
Tranqui, hasta el S9 no echaremos de menos movernos del S6 jeje

santinhos
14/11/15, 20:42:09
Que dices que el Note 4 no va a actualizar más?!?!?. Pero la gente de donde saca lo que dice???
Suerte con el iphone...

integra2
14/11/15, 21:13:31
Que dices que el Note 4 no va a actualizar más?!?!?. Pero la gente de donde saca lo que dice???
Suerte con el iphone...
son amigos intimos de "SANDRO REY"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Xim0
14/11/15, 21:36:16

Que hayan dudas con el S5 lo comprendo, hasta yo las tengo y ojalá me equivoque,
pero creer que el Note 4 no actualizará...creo que nadie lo duda ni por un momento. Si buscas excusas para pasarte al iPhone busca otras más creíbles.

jonnyX
14/11/15, 21:40:04
Suerte con el iphone...
Colega... no he dicho que Samsung no actualiza el Note 4 sino que el Note 4 ha pasado en un segundo plano y como consequencia nunca vere en mi Note 4 las novedades del Touchwiz que trae el Note 5... esto me deternina pasar del Samsung.... creo que en Apple los terminales tienen el mismo trato en materie de actualizaciones y tanto un Iphone 6 que un Iphone 6s recibiran las mismas novedades excepto con pequeños matices segun el hardware

jonnyX
14/11/15, 21:42:32
Que hayan dudas con el S5 lo comprendo, hasta yo las tengo y ojalá me equivoque,
pero creer que el Note 4 no actualizará...creo que nadie lo duda ni por un momento. Si buscas excusas para pasarte al iPhone busca otras más creíbles.

No he dicho que note 4 no actualizara ...... que me gustaria verte a ti cuando recibas como actulizacion en tu note 4 la nueva touchwiz del Note 5 con su tienda de themas etc etc

Xim0
14/11/15, 22:08:43
No he dicho que note 4 no actualizara ...... que me gustaria verte a ti cuando recibas como actulizacion en tu note 4 la nueva touchwiz del Note 5 con su tienda de themas etc etc

Ahora te has explicado mejor, pero de todos modos esperemos a que llegue...para qué adelantar acontecimientos. En cuanto a las actualizaciones de Apple, y te hablo como usuario de iphone 3, 4S y 6 Plus, ocurre lo mismo que con Samsung, cada nueva versión de iOS trae modificaciones e implementan funciones y servicios de los que sólo se benefician los dos últimos modelos de iphone, para modelos anteriores los cambios y mejoras no son aplicables y a menudo empeoran el rendimiento de esos modelos más atrasados. Disfruta de tu iphone, yo cuando llegue el 7 espero que me sorprenda gratamente, no tengo ningún problema para intercalar samsung y iphone.

santinhos
15/11/15, 01:14:37

Colega... no he dicho que Samsung no actualiza el Note 4 sino que el Note 4 ha pasado en un segundo plano y como consequencia nunca vere en mi Note 4 las novedades del Touchwiz que trae el Note 5... esto me deternina pasar del Samsung.... creo que en Apple los terminales tienen el mismo trato en materie de actualizaciones y tanto un Iphone 6 que un Iphone 6s recibiran las mismas novedades excepto con pequeños matices segun el hardware
Pero si el Note 5 no ha aparecido aún... ya sabes que va a ocurrir eso?. El Note 4 seguirá recibiendo actualizaciones y seguirá yendo igual de bien que va a ahora... que es seguramente mejor que cuando lo compraste (la COJ3 es pura seda ). Si crees que porque Apple actualice 3 o 4 años ya es mejor y lo único que te importa en un móvil y un SO es el tiempo de actualizaciones (y no las características del SO en sí o como va quedando el móvil con las sucesivas actualizaciones) entonces iOS sí es tu sistema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Amaya84
15/11/15, 14:31:20
Algunas operadoras ya están testando los S7 en sus redes.

La filtración de evleaks viene de la operadora AT&T.

TitoSerch
15/11/15, 15:22:27
Samsung es de las marcas en las q mas confio

Calambuco1
15/11/15, 17:51:50
:campeon:

juanlu90
16/11/15, 19:11:54
Suerte con el iphone...
Hay gente que se cree sus propias mentiras, es una enfermedad. Hace algo más de una semana me llegó el último update del Note 4 así que lo que dice es falso y que nadie dude que tendrá su ración de Marshmallow.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santinhos
16/11/15, 20:18:37
Hay gente que se cree sus propias mentiras, es una enfermedad. Hace algo más de una semana me llegó el último update del Note 4 así que lo que dice es falso y que nadie dude que tendrá su ración de Marshmallow.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues sí, la COJ3, que va fabulosa.