PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de calidad en camara

Hellscythejoaco
14/11/15, 02:21:40
Buenas!, me siento un poco mal en postear otra vez...pero..no encuentro aun solución tampoco...
Logre poder instalar Lollipop 5.1.1 en mi M2, dejando un poco de lado que bajo el rendimiento, la cámara bajo la calidad de una forma muy notable, de hecho horrible salen...dejare si puedo unas imágenes para q vea lo que le pasó a la cámara dsp de instalar lollipop..
Observen que las fotos parecen pintadas en acuarela..

http://img191.imagevenue.com/loc240/th_463975519_12240017_144581472564254_283559800412 8884719_n_122_240lo.jpg (http://img191.imagevenue.com/img.php?image=463975519_12240017_144581472564254_2 835598004128884719_n_122_240lo.jpg)

es...HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :c

godslay
14/11/15, 02:24:07
Mucha gente tiene la mismas queja ,y por lo que he leído la mayoría terminan volviendo a KitKat

Enviado desde mi Xperia M2 mediante Tapatalk

Hellscythejoaco
14/11/15, 02:26:25
sep...vi mucha gente que hizo eso pero no una solución xDD
No quiero volver a 4.4.4, me gustan las funciones y demás de lollipop, pero si no puedo solucionar la cámara volveré...

godslay
14/11/15, 02:29:18
Pues tocara ,pues que si hubieran encontrado una solución ya se hubiera expandido ,es que ni en xda he visto una solución

Enviado desde mi Xperia M2 mediante Tapatalk

jotate70
15/11/15, 03:53:21
Cual es el modelo de celular q tienes, has probado con otras ftf?

Hellscythejoaco
15/11/15, 04:02:21
pues...yo e provado 2 pero son lollipop 5.1.1, de hecho creo que es lo mismo pero con distinto nombre el archivo descargado xD
Quiero lollipop, me gusta mucho, no quiero volver a 4.4.4 por la camara..
No se de otros ftf que pueda a ver, mientras se instalen igual de facil con el flashtool podria probar otros

Cuarezma_0001
16/11/15, 20:01:02
a mi se me soluciono de la siguiente manera, primero habia instalado un firmware para el modelo D2306 y la camara me quedo horrible, igual a la tuya parecia pintada con acuarela, luego le instale un firmware para el modelo D2303 y solucionado la camara me quedo igual a la de kitkat, y mejoro mucho el rendimiento ojala te funcione

Hellscythejoaco
17/11/15, 09:22:33
pero...eso no es..peligroso? xD osea no te jode el celular??

linuxct
17/11/15, 09:33:04
pero...eso no es..peligroso? xD osea no te jode el celular??

No debe ya que por suerte, en 5.1.1 usamos un kernel unificado. Todos los Xperia M2 tenemos el mismo kernel, sean Dual, sean D2305, sean D2303...
Ademas, te recomiendo flashear EXCLUSIVAMENTE System, ya que si flasheas Modem o kernel, a saber cómo acaba el desastre.

BTW; te invito a consultar esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099480), en ella se usó de base el D2303, y la cámara va, para mi gusto, sin problemas.

Hellscythejoaco
17/11/15, 10:24:27
osea que es lo mismo que lo del comentario anterior, si instalo el z5 style que me proporcionas es como instalar una rom D2303 no? aun que la mia sea d2306
El tutorial tiene pinta de re dificil xD pero si funciona mejor la camara..habrá que intentarlo

linuxct
17/11/15, 11:09:50
osea que es lo mismo que lo del comentario anterior, si instalo el z5 style que me proporcionas es como instalar una rom D2303 no? aun que la mia sea d2306
El tutorial tiene pinta de re dificil xD pero si funciona mejor la camara..habrá que intentarlo

Que va, no es dificil. Lo que pasa es que lo he detallado mucho para que todo el mundo lo entienda.
Es tan sencillo como: Flashear un FTF stock, rootearlo, ponerle un recovery, flashear la rom, un par de zips más y andando... jaja
Más dificil era poner la Rom Deodexada...

MrDante
17/11/15, 14:10:57
No debe ya que por suerte, en 5.1.1 usamos un kernel unificado. Todos los Xperia M2 tenemos el mismo kernel, sean Dual, sean D2305, sean D2303...
Ademas, te recomiendo flashear EXCLUSIVAMENTE System, ya que si flasheas Modem o kernel, a saber cómo acaba el desastre.

BTW; te invito a consultar esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099480), en ella se usó de base el D2303, y la cámara va, para mi gusto, sin problemas.

podrías subir algunas fotos para comprobar la calidad de la cámara, gracias

linuxct
17/11/15, 15:07:53
podrías subir algunas fotos para comprobar la calidad de la cámara, gracias

Aquí llevas una:
http://i.imgur.com/kjnQNvn.jpg

Cuarezma_0001
17/11/15, 15:54:39
podrías subir algunas fotos para comprobar la calidad de la cámara, gracias,

Bueno como te comente le puse una tft de algeria del modelo 2303 y para mi quedo mas que solucionado el problema de la camara incluso me dilata mas la bateria y hasta el momento ya con 15 dias de andarla no me ha dado ningun problema te dejo unas fotos

Hellscythejoaco
17/11/15, 23:52:12
Aquí llevas una:
http://i.imgur.com/kjnQNvn.jpg

Perdon pero soy el unico q tmb ve esas imágenes como pintadas con acuarela? :/ no por ser mala leche pero, es lo q mis ojos informan a mi cerebro atraves de señales :c

linuxct
18/11/15, 00:10:34
Perdon pero soy el unico q tmb ve esas imágenes como pintadas con acuarela? :/ no por ser mala leche pero, es lo q mis ojos informan a mi cerebro atraves de señales :c

Es lo que hay...

MrDante
18/11/15, 03:27:45
Veo igual la foto, eso es lo único que me ha detenido para volver a lollipop, mientras no se solucione ese fallo seguiré en kitkat

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Cuarezma_0001
18/11/15, 19:00:04
deje tres fotos como archivos adjuntos

MrDante
19/11/15, 04:58:44
deje tres fotos como archivos adjuntos
La verdad en esas fotos se ve bien pero no son a tamaño completo para comprobar correctamente

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Hellscythejoaco
19/11/15, 23:05:27
Paso a comentarles que con la cámara del messenger de facebook, la "acuarela" desaparece pero pierde mucho detalle, pixeles everywhere.

Me comuniqué con Sony y en el mensaje les comenté que se excusaban con que la camara mejoro en unos aspectos pero que se tendria que pagar con menos detalle en la imagen y diciéndoles que eso no se lo creen no ellos. Aqui les dejo la respuesta:

Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™.

No es posible regresar la versión de Android™ ni mediante un ordenador con PC Companion (para equipos con Windows™) o mediante Sony™ Bridge para Mac (para ordenadores Apple™/Mac™) tampoco a través de un centro de servicio.

Al realizar actualizaciones de software se pueden presentar fallas, sobre todo si la realizaste por aire (usando la red 3G o Wi-Fi) esta es llamada actualización FOTA. las fallas corresponden a qué algún driver se cargó correspondientemente o que hubo algún problema con la red al momento de realizarse.

A pesar de que la falla se presenta con los programas oficiales de Sony, será posible resolver los mismos reinstalando el software; pero esta será una actualización de reparación.

Por qué es bueno hacer actualizaciones?

La actualización es nuestra forma de brindarte corrección de problemas y mejoras en el desempeño, la velocidad y la funcionalidad sin costo. Las actualizaciones de software por lo general mejoran la estabilidad y la experiencia tuya con nuestros dispositivos. Quizá no siempre notes directamente lo que una actualización hace por el dispositivo, pero el software puede evitar problemas futuros.

¿Cómo hacer la actualización de reparación?

Para hacer una reparación de software o la descarga de una nueva versión, primero es necesario descargar PC Companion (para equipos con Windows™) o Sony™ Bridge para Mac (para ordenadores Apple™/Mac™).

Para descargar e instalar PC Companion o Sony™ Bridge for Mac

Desde tu computador ingresa a www.sonymobile.com.
Selecciona en la solapa o pestaña de la parte superior Soporte o Soporte Técnico
En la barra de búsqueda escribe el nombre de tu dispositivo o escoge tu modelo de la lista de imágenes (si no encuentras tu modelo puedes seleccionar cualquier otro ya que los programas se usan de la misma manera para todos los teléfonos, tabletas o accesorios).
Busca y selecciona la casilla Descargar bajo el programa que te corresponda PC Companion (para equipos con Windows™) o Sony™ Bridge para Mac (para ordenadores Apple™/Mac™).
Una vez descargado el programa correspondiente, ejecuta el instalador.
Una vez instalado el programa reinicia tu computador para completar la correcta instalación.
Para hacer una reparación de software usando una computadora con Windows

Asegúrate de no tener conectado el dispositivo a tu computador y asegúrate de que reciba carga preferiblemente que antes de ser conectado a l ordenador este esté con el 100% de batería. Ingresa a http://support.sonymobile.com/global-es/xperiam/tools/pc-companion/ e instala PC Companion en tu computadora.
Desconecta tu teléfono de la computadora. Ignorar cualquier instrucción de conectar tu dispositivo a la computadora hasta el paso 11
Ordenador: Abre la aplicación PC Companion. entre en Support Zone, selecciona Iniciar.
Pulsa en Actualizar teléfono/Tablet, seleccione Iniciar.
Aparecerá No se pudo encontrar el teléfono / tableta aparece. Selecciona Reparar mi teléfono / Tablet.
Si se te solicita, selecciona tu dispositivo y haz clic en Siguiente. Si no aparece tu dispositivo en la lista, ve al paso 7.
Aparece una advertencia acerca de la pérdida de tus datos personales. Acepta que se sobrescribirán todos los datos, selecciona Continuar.
Marca la casilla para confirmar que has entendido que se perderán todos los datos de carácter personal, a continuación, haz clic en Siguiente. La aplicación se prepara para la actualización y, si es necesario, descarga datos a través de Internet.
Se te pide que sigas las recomendaciones y, si es necesario, realiza los pasos pertinentes para poder actualizar el software del teléfono. No conectes el dispositivo todavía! Marque la casilla de verificación y haga clic en Continuar.
Asegúrate de que tu dispositivo está desconectado de la computadora. Verifique que el nivel de la batería de tu dispositivo es de al menos un 80%. Haz clic en Siguiente.
Si se te solicita, selecciona tu dispositivo de la lista y haga clic en Siguiente. Si no aparece en la lista, ve al paso 12.
Asegúrese de que su dispositivo está apagado y desconectado de la computadora.
Conecte el cable USB solo al Ordenador.
Dispositivo Xperia™: Mientras presionas y mantienes presionada la tecla indicada en las instrucciones de la pantalla del ordenador, conecta el cable USB al dispositivo y mantiene pulsada esta tecla presionada hasta que aparezca el siguiente mensaje: La actualización de su dispositivo ha comenzado... . En algunos casos la notificación siguiente puede aparecer primero: Instalación de los controladores.
Cuando se ha iniciado la actualización de tu dispositivo... aparece, “suelta la tecla” indicada en el paso 14.
Si tú no sigues los pasos correctamente, el dispositivo se enciende. Si esto sucede, desconecta el dispositivo del cable, apágalo, y empieza de nuevo desde el paso 13.
Espera a que el procedimiento de reparación termine. Cuando esté terminado, desconecta el dispositivo y vuelva a encenderlo.
Ordenador: Selecciona Siguiente. Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje: El dispositivo se ha actualizado. Selecciona Finalizar.
Si te aparece un mensaje de error "No se puede instalar componentes de actualización de software en su computadora”, debe instalar motor de actualización de Sony haciendo clic en el enlace del mensaje de error.
Para instalar los componentes de actualización
Asegúrate de tener una conexión a Internet activa.
Para instalar el motor de actualización de Sony, haz clic en el vínculo del mensaje de error.
Después de que el motor de actualización de Sony está instalado, reinicia el equipo y realice el procedimiento de reparación de software nuevo.
Actualización Mediante Bridge for Mac™ para computadoras con Apple™ Mac™

Nota: El dispositivo Xperia™ debes tener un nivel de carga mínima del 80% antes de que pueda realizar una reparación de software.
Si no está instalado, descargua Sony Bridge for Mac http://support.sonymobile.com/global-en/tools/bridge-for-mac/ e instalarlo en el ordenador Mac.
Computadora: Inicie Sony Bridge for Mac.
Seleccione Xperia ™ > Reparación dispositivo Xperia™.
Verifique que el nivel de la batería de su dispositivo es al menos un 80%. Haga clic en Aceptar.
Selecciona Continuar.
Selecciona el dispositivo correspondiente, a continuación, seleccione Continuar.
Asegúrate de que el cable USB se desconecta de su dispositivo y de la computadora.
Apaga su dispositivo.
Conecta el cable USB al ordenador.
Dispositivo Xperia ™: Mientras presiona y mantienes presionada la tecla indicada en las instrucciones de la pantalla del ordenador, conecta el cable USB al dispositivo y manteniéndola presionada.
Ordenador: Seleccione Continuar. El Sony Bridge for Mac busca tu dispositivo y luego continúa a la siguiente pantalla. Cuando aparezca esta nueva pantalla, suelta la tecla indicada en el paso 10.
Si aparece una advertencia acerca de la pérdida de los datos personales, marcar el Entiendo casilla, luego seleccione Continuar.
Cuando Listo para la reparación, seleccione Continuar. El proceso de reparación se inicia.
Cuando termine el proceso de reparación, desconecta el cable USB del dispositivo.
Encienda el dispositivo y espere unos minutos, si es necesario, para que el procedimiento de inicio sea completado.
Si has intentado todos los pasos anteriores y aún el problema se mantiene en el dispositivo, solicitamos te remitas al centro de servicio técnico autorizado más cercano de tu operador y solicites una revisión; para que se someta tu dispositivo Sony Xperia™ a pruebas de laboratorio y así poder detectar cual es el problema. Antes de entregar el dispositivo para su reparación, realiza una copia de seguridad de todos tus datos (si es posible) para evitar la pérdida de información. Los datos del dispositivo pueden ser borrados cuando se examina. No olvides llevar la documentación adecuada, la prueba de compra y la tarjeta de garantía. La documentación requerida puede variar dependiendo del mercado, país o región.

Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Argentina 0800-333-7427.

Saludos cordiales,
Leonardo Meneses Ramos

Sony Xperia™ Soporte Técnico.

Claramente a mi no me sirve de nada por tener la rom tocada pero..quizá a alguno le puede servir.

Cuarezma_0001
20/11/15, 16:00:15
La verdad en esas fotos se ve bien pero no son a tamaño completo para comprobar correctamente

Como las envio a tamaño completo

MrDante
21/11/15, 03:06:19
Como las envio a tamaño completo
Las puedes subir a Dropbox, drive o cualquier otro servicio en la nube y compartir el enlace.

He descargado una de las imágenes y en la info sale que es de 2mpx

lukatolika
24/11/15, 13:17:40
,

Bueno como te comente le puse una tft de algeria del modelo 2303 y para mi quedo mas que solucionado el problema de la camara incluso me dilata mas la bateria y hasta el momento ya con 15 dias de andarla no me ha dado ningun problema te dejo unas fotos

podrias dejar link del ftf?

Hellscythejoaco
24/11/15, 23:59:42

Yo lo intente flasheando un ftf d2303 y no se arregló la camara..

Hellscythejoaco
25/11/15, 00:06:38

Yo lo intente flasheando un ftf d2303 y no se arregló la camara..

lukatolika
25/11/15, 01:37:32
yo instalé la rom que decía el amigo más arriba (z5 style) y siguen los problemas de la cámara:(. sabes como puedo volver a una stock? ( menciono que ya lo rootie y instale el recovery)

MrDante
28/11/15, 03:18:24
Ojala salga pronto la actualización que corrige el fallo de la cámara
http://www.xperiablog.net/2015/11/27/sony-confirms-xperia-m2-update-coming-to-fix-camera-and-gps-issues/

alozanox
01/12/15, 16:30:57
Buenas compañero, a mi también se me ven horribles...es bastante decepcionante sabiendo que es un smartphone Sony que haga tan malas fotos...parece que el soporte técnico de la compañia va a solucionarlo pero no sé para cuando....es lo único que falla del terminal porque después el rendimiento que tiene para mi me sobra, pero esa cámara....madre de dios!!!:basura:

Hellscythejoaco
02/12/15, 07:36:40
Buenas compañero, a mi también se me ven horribles...es bastante decepcionante sabiendo que es un smartphone Sony que haga tan malas fotos...parece que el soporte técnico de la compañia va a solucionarlo pero no sé para cuando....es lo único que falla del terminal porque después el rendimiento que tiene para mi me sobra, pero esa cámara....madre de dios!!!:basura:

alo, estuve leyendo un rato, y vi ciertas foto capturas de respuestas del equipo de sony a algunos usuarios, diciendo que hay un parche en camino. Yo me comunique con Sony, y si yo lo hice, millones tmb por el mismo tema así que, confió en un próximo parche, habrá que esperar :)