Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Sim para Nexus One?
parecidos
01/05/10, 20:05:29
Hola alguien tiene o sabe que adaptador de Dual Sim puede valer para nuestros Nexus one? (que no sea de los que se corta la tarjeta SIM y tiene que servir para el 3g)
Neofito89
01/05/10, 20:48:23
me suscribo, no tengo un nexus pero me interesa el tema.
En general se puede usar dual sim con moviles android? con soporte 3g aunque sea para una de las targetas?
Jesugandalf
01/05/10, 22:06:38
Pues que yo sepa no hay nada del tema. Vamos, hace mucho que pululo por el mundo Android y Nexus One y nunca oí hablar de ningún adaptador Dual Sim para esta maquinita maravillosa.
MoRt4d3Lo
01/05/10, 22:44:01
Mas interrogaciones y exclamaciones tendrías que haber puesto en el título para que la gente lo vea.....
parecidos
02/05/10, 15:39:01
si, pero digo que alomejor alguien sabe que el adaptador que vale para el iphone o cualquier otro movil, alomejor tambien vale para el nexus one
Haciendo una búsqueda rapida por google, he visto ke todavia no hay ninguna dual sim ke sirva para el nexus...
Actualemnte tengo la Magic, y por el momento no he encontrado nada al respeto, estoy planteando pasarme al Nexus, pero me gustaría saber si se pude poner dual sim ?
(O sea recortando las Sims, con los adaptadores)
fantafree
09/06/10, 15:44:33
Actualemnte tengo la Magic, y por el momento no he encontrado nada al respeto, estoy planteando pasarme al Nexus, pero me gustaría saber si se pude poner dual sim ?
(O sea recortando las Sims, con los adaptadores)
Cuando dices que no has encontrado nada al respecto a que te refieres?? Yo he puesto "dual sim" sin comillas en el buscador de la derecha casi arriba, y han aparecido 6 o 7 temas abiertos... Entre ellos este al que muevo tu post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109830&highlight=dual+sim
No te olvides de leer este aviso al foro, nos ayudarás a todos a encontrar las cosas más facilmente si esta ordenado:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Pues sin rootear el móvil y con Éclair 2.1 no hay posibilidad de acceder al menú STK (Sim ToolKit). Si alguien sabe algo que lo diga B-)
fletcher32
09/06/10, 17:32:51
Yo tengo una dual SIM en el Nexus One. El paso de un PIN a otro lo hago poniéndo en modo avión. Un poco pedalero pero mucho mejor que apagar y encender.
hola podrias explicarlo un poco mejor? yo si hago eso no tengo opción a elegir sim
ami tb me interesaria saber como hacerlo
PD: en el youtube tb sale un video con doble SIM
http://www.youtube.com/watch?v=ucgXKZglhLM
hola podrias explicarlo un poco mejor? yo si hago eso no tengo opción a elegir sim
Pero sera con la misma compañía entiendo, con las propias que te hacen en Vodafone o Movsitar, para tener el SIM de Empresa y el del trabajo en el mismo móvil. Yo la idea, es para tener Vodafone+Simyo.
fletcher32
09/06/10, 21:08:47
Pero sera con la misma compañía entiendo, con las propias que te hacen en Vodafone o Movsitar, para tener el SIM de Empresa y el del trabajo en el mismo móvil. Yo la idea, es para tener Vodafone+Simyo.
A eso me refiero yo. En la misma SIM tengo el PIN de empresa y el PIN personal, ambos del mismo operador.
Lo pones en modo avión. Cuando te aparece en la barra de arriba el icono del avión, lo vuelves a dar al modo avión y entonces te pide el PIN, le pones el otro y ya está.
La idea, es para tener dieferntes operadores,
soymarcos
02/07/10, 15:48:34
Hola, alguien ha conseguido resolver el problema de la doble sim con vodafone?
Las twin sim de vodafone vienen con 1 solo pin para las 2 cuentas entonces con lo del modo avion no puedo elegir que cuenta quiero porque las 2 tienen el mismo pin, hay alguna forma en este caso?
pd: He usado el buscador y no he visto nada con este problema, gracias.
El pin es 1111.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo
soymarcos
03/07/10, 15:58:46
El pin es 1111.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo
Perdona Topa, no entiendo muy bien tu mensaje, lo que quiero es poder elegir entre los 2 numeros que estan en la sim pero los 2 tienen el mismo pin y no se como cambiar de uno a otro...:cry:
soymarcos
06/07/10, 12:19:57
Alguien ha conseguido solucionar esto o sabeis de alguna ROM que tenga la opcion de cambiar de numero en la sim?
Gracias!
fresnicola83
06/07/10, 19:49:12
Me interesa!! A ver si sale algo...
sergiocr
11/07/10, 16:33:41
Me interesa!! A ver si sale algo...
Buenas,
yo he visto este enlace en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ktDPJYKzCCI&feature=player_embedded
dice que se realiza bajo Cyanogen 6.
Yo quiero tener dos números de vodafone en el nexus one, qué tengo que hacer? qué tengo que comprar?
Un saludo
Hola!
A mi también me interesa este tema porque estoy en la misma situación. Tengo una SIM card TWIN de Vodafone y por ahora es imposible activar una línea u otra desde el Nexus...
Es triste pero para cambiar la línea activa tengo que meter la SIM en una blackberry, activar allí la línea que quiero y volverla a meter en el Nexus... bufffff...
Si no fuese por esa penosa forma de cambiar de línea este teléfono sería perfecto!
Javip.
fmartagong
18/08/10, 23:50:33
Hola, os cuento mi experiencia:
Hace unos dos años me compré una Dual Sim de las de cortar las sim originales, se la puse a mi Diamond y estuvo funcionando bien, aunque algunas veces las sims recortadas se movían y había que reajustarlas.
No recuerdo el nombre, pero me suena el de Ghost Dual Sim.
Cuando he intentado ponérsela al Nexus me ha costado mucho trabajo por el grosor, y al principio no funcionaba, pero después de mucho probar se ve que solo se trataba de un desajuste, y finalmente ha comenzado a funcionar bien.
Como la mía es viejita no es de las que tienen un programita para cambiar de una sim a otra, así que lo que hago es pasar a modo vuelo para alternar.
Una ventaja del Nexus contra el Diamond es que en éste no se podía ver el numero que estaba activo y aquí sí, yendo a Ajustes::Acerca del Teléfono::Estado
Recordar que no se pueden tener activos los dos números a la vez.
Un saludo y espero que le sea útil a alguien.
fmartagong
19/08/10, 00:01:02
A mi también me interesa este tema porque estoy en la misma situación. Tengo una SIM card TWIN de Vodafone y por ahora es imposible activar una línea u otra desde el Nexus...
Javip.
No conozco ese tipo de tarjetas pero ¿Habéis comprobado tu y soymarcos el número activo después de activar/desactivar el modo avión?
Es que es posible que si lo cambie y no lo notéis.
shinjikari
11/09/10, 17:26:47
En teoría esto serviría: http://www.2-phones-in-1.com/content/nuevo-hypercard-3g-digital-dualsim-3g-%E2%80%93-utiliza-2-tarjetas-sim-en-cualquier-telefono-movil-s
Hay videos y capturas de su funcionamiento, así que supongo que es verdad.
Alguien sabe si esta sirve??
http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812
En la captura sale una magic...
bizen99
05/04/11, 15:44:36
al go nuevo sobre las dual sim?
Estoy muy interesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.