Ver la Versión Completa : Como instalar el Xposed Framework para el S4 GT-I9505
Hola a todos, por favor necesito que alguien me explique como puedo instalar el Xposed Framework para un S4 GT-I9505 con Root, ya que segui un tutorial de este foro y no me sirvio, al instalar APK del Xposed y luego de pasar el ZIP a la memoria interna y reiniciar el telefono se quedaba pegado en la palabra Samsung y de ahi no salia, le hice un wipe mediante el Recovery ClockWorkMod (CWM) y nada no se arreglo, y no me quedo mas remedio que hacerle una actualización de firmware mediante ODIN para poder finalmente solucionarlo.
Pienso que el archivo que coloque en la memoria interna no era para este modelo y por eso me dio ese problema.
Por favor alguien me puede pasar los archivos para poder instalar el Xposed Framework para este modelo (S4 GT-I9505) y explicarme los pasos que tengo que realizar.
De antemano gracias a quien me pueda ayudar.
omnismart
14/11/15, 00:57:23
Xposed para S4 sólo funciona con rom's odex o lo que es lo mismo rom's cocinadas, existen versiones diferentes para Touchwiz y las CM o AOSP, por lo que comentas tienes/tenías rom oficial.
Algunas rom's cocinadas ya lo traen en su instalador, pruena con alguna que van muy bien, incluso mejor que las oficilaes.
Xposed para S4 sólo funciona con rom's odex o lo que es lo mismo rom's cocinadas, existen versiones diferentes para Touchwiz y las CM o AOSP, por lo que comentas tienes/tenías rom oficial.
Algunas rom's cocinadas ya lo traen en su instalador, pruena con alguna que van muy bien, incluso mejor que las oficilaes.
Si tengo el firmware oficial (I9505XXUHOE3) de Reino Unido. No sabia eso de que tenía que ser instalado bajo un firmware no oficial.
Bien cual firmware cocinada me recomiendas instalar bajo este modelo en especifico.
Yo te recomiendo la Imperium, va como una bala, y ya trae el Xposed.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-imperium-ll-v1-0-t3046889
Yo te recomiendo la Imperium, va como una bala, y ya trae el Xposed.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-imperium-ll-v1-0-t3046889
Entonces teniendo una rom cocinada es la única manera de tener el Xposed instalado en el teléfono.
Me puedes decir paso a paso como instalar esa rom o si alguien mas sabe de alguna mejor rom para el S4 GT-I9505.
La Imperium que me estan recomendando es la mejor rom que hay para este telefono?
omnismart
14/11/15, 19:00:54
Un tema difícil, lo mejor es probar, la que te han recomendado es de lo mejor.
Es bueno investigar un poquito, así sabrás más del tema y como corregir en caso de error
Request:
- Recovery custom (Philz or TWRP)
How to install:
- Make a backup
- Copy the zip Imperium_LL_Rom_vX.X in your SdCard
- Reboot in recovery mode
- Install "Imperium LL_Rom_vX.X.zip"
- Follow the aroma installation wizard
- Push "Next" and restart the device
- Done!
Un tema difícil, lo mejor es probar, la que te han recomendado es de lo mejor.
Es bueno investigar un poquito, así sabrás más del tema y como corregir en caso de error
Request:
- Recovery custom (Philz or TWRP)
How to install:
- Make a backup
- Copy the zip Imperium_LL_Rom_vX.X in your SdCard
- Reboot in recovery mode
- Install "Imperium LL_Rom_vX.X.zip"
- Follow the aroma installation wizard
- Push "Next" and restart the device
- Done!
Ok entonces instalare el Imperium, si me puedes pasar un enlace con imagenes como instalar dicha rom lo agradece, ya que lei que hay riesgo de brick y obviamente no quiero hacer las cosas mal.
Y una ultima pregunta en cuanto instale esa rom y si veo que no me gusta por diversas razones puedo volver a la rom oficial?
De nuevo gracias por la ayuda.
omnismart
17/11/15, 16:34:44
Cuando tengas el recóvery modificado (Philz Touch o TWRP) ya instalado, puedes hacer un backup de la rom que tengas instalada actualmente y con él podrás regresar cuando gustes.
Hay un video que tal vez te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=QdULV2PC6J0
Riesgo de brick sólo si las cosas no las haces al pie de la letra, además desde recóvery es poco probable que le hagas brick, tal vez lo provoques si modificas el formato de las particiones internas, cosa que no debes tocar si no tienes los conocimiento.
Cuando tengas el recóvery modificado (Philz Touch o TWRP) ya instalado, puedes hacer un backup de la rom que tengas instalada actualmente y con él podrás regresar cuando gustes.
Hay un video que tal vez te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=QdULV2PC6J0
Riesgo de brick sólo si las cosas no las haces al pie de la letra, además desde recóvery es poco probable que le hagas brick, tal vez lo provoques si modificas el formato de las particiones internas, cosa que no debes tocar si no tienes los conocimiento.
Gracias por el video no habia podido revisarlo sino hasta hoy,
Alguien me puede pasar el archivo o un enlace para descargar el twrp-2.8.7.0-jfltexx.tar para el S4 GT-I9505 para instalarlo mediante ODIN ya que unicamente lo he conseguido con extensión .img en su pagina oficial y este creo que no me sirve instalarlo por ODIN.
omnismart
20/11/15, 21:16:54
Instala el que encuentres aunque sea version un poco anterior, desde él mismo puedes actulizarlo con alguno con extensión zip, debes volver a reiniciar en recóvery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.