Acceder

Ver la Versión Completa : Utilizar ebay con HTC desire

biopuerto
01/05/10, 20:05:20
Saludos a todos ,este es mi primer mensaje y mi primer HTC,mucho gusto de formar parte de esta comunidad.
Al lío,mi duda es la siguiente,necesito entrar a ebay para seguir mis ventas y mis compras y con el navegador que lleva de serie ,me es imposible logear ,me sale un error en el proceso.Alguien ha podido loguearse sin problemas?
He podido leer que existe un programa propietario de ebay para android ,que así lo anuncia tambien la misma ,que se puede conseguir en el android market,pero busco ebay en elmarket y me salen varias aplicaciones pero ninguna tiene pinta de ser la oficial ,almenos las imagenes no cuadran con las que se ve en la pagina de ebay,según pone en las noticias salió en el market americano para 1.6 y superiores ,aunque ebay españa la está publicitando,¿alguien sabe algo al respecto?Agradecería mucho la ayuda ,ya que tengo algunos intereses en esta web y no puedo verlos.Muchas gracias a todos.Adios.

PEREBI
01/05/10, 20:14:15
Creo que la oficial solo está en el Market para los USA, por loq ue igual tiene restricciones geográficas.

Mira en Google.

tito kastros
01/05/10, 20:52:59
La app es sólo para usa, pero yo lo uso vía web con el navegador y perfecto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

biopuerto
02/05/10, 14:16:30
Gracias a todos,ya he podido loguearme.estaba entrando en la versión wap.adiós.

karaoke77
02/05/10, 15:37:25
yo tengo una puesta que se llama "Pkt Auctions eBay" esta en el Market y funciona bien, un saludo.

PEREBI
02/05/10, 15:54:48
Que vicio, ebay también en el Desi. Y que peligro!!

Mapster
02/05/10, 18:16:48
yo tengo una puesta que se llama "Pkt Auctions eBay" esta en el Market y funciona bien, un saludo.

+1 -Esa misma uso yo y funciona estupendamente.

biopuerto
02/05/10, 20:00:14
Me surgen dudas el respecto de la seguridad de todas estas aplicaciones que no son las oficiales ,como son robos de contraseñas y todo eso¿vosotros que opinais?Por otra parte ,gracias al apktor(gracias a PEREBI)) me he podido descargar la versión oficial para ebay ,que aunque en inglés está muy bien ,pero que por el navegador se ve de película también en nuestras desire.Estoy flipando de lo que pueden hacer estos bichos.Adios.