Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla

antoniopes
13/11/15, 23:56:10
Buenas noches!
Vereis, hace un par de dias que el telefono me esta haciendo algo raro.La cuestion es que la pantalla se apaga(se queda totalmente negra) pero sin embargo el telefono esta encendido , ya que los botones se iluminan. Al reiniciar el telefono (previa extraccion de la bateria) el telefono suena pero sigue sin poder verse nada. la cosa es que me vuelve a funcionar despues de tenerlo apagado un rato con la bateria quitada.Teneis alguno este mismo problema.? sera cuestion de software? es libre.

Gracias

serginho5
14/11/15, 00:23:12
A mi me ha pasado igual. Tras una caída se la pantalla sé veía amarilla...estando en cyano 12.1. Le volque un nandroid d la ROM HCT q tenía y solucionado..pero me ha estado pasando como a ti. Pantalla apagada pero botones encendidos. Hice d todo factory reset y me seguia pasando. Compi....lo q yo he hecho para solucionarlo es instalar desde cero la ROM q lleves...yo lo he hecho y no ha vuelto a fallar...espero q lo soluciones así porque yo me he estado pegando con ese fallo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

antoniopes
14/11/15, 00:32:32
Gracias por responder. De todas formas me llegare mañana al servicio técnico oficial para ver que me dicen.

serginho5
14/11/15, 00:50:29
Gracias por responder. De todas formas me llegare mañana al servicio técnico oficial para ver que me dicen.
Se me olvido comentarte y antes d q lo lleves al SAT que el conector de la pantalla esta alojado en una tapa q se quita fácilmente, al quitarle la tapa d la batería lo ves. Yo la abri y lo quite y lo puse ahora q me acuerdo y tras reinstalar como t dije no ha vuelto a fallar. Prueba a ver si lo solucionas asi

antoniopes
14/11/15, 01:12:42
lo estoy mirando ahora peor no doy con la tapa que me dices.

serginho5
16/11/15, 14:34:51
lo estoy mirando ahora peor no doy con la tapa que me dices.

es un tapa que esta al lado de un tornillo en la parte izquierda