Ver la Versión Completa : La multitarea del Elephone p8000 es bestial.
frankzero1902
13/11/15, 23:22:29
No dejo de quedarme impresionado de ver como un Móvil de 130€ mueva cualquier juego con tan buena calidad. y multitarea que a veces se me queda una partidita del asphalt en la décima aplicación abierta o que esta situada de ultima en las 20 aplicaciones abiertas y que de pronto me da por limpiar la multitarea de manera manual y ver que al abrirla me arranque la partida??????
Esto es increíble. Ningún móvil que hay en mi casa partiendo de i phone 6, samsung s6edge, samsung galaxy note3, htc one m8, móviles que cuestan un pastonal! Y ver que se les reinician las aplicaciones abiertas en la multitarea después de la 5ta o 6ta aplicación?.
Este teléfono tendrá muchas cosas por mejorar pero con este simple detalle me quedo mas que impresionado y satisfecho!.
Brutal.
Es un teléfono que mueve todo lo que necesita mover un móvil de uso basico de hoy en día.
Y saber que hay personas que se quejan y se quejan de este dispositivo, que prácticamente en comparación a los topes de gama les ha costado una maraña para lo que les ofrece. y aun así : ¿quieren que les vaya como uno de gama alta y servicio 5 estrellas?
Creo que hay que tener un poquito de sentido común con el tipo de apuesta que tiene este producto en el mercado.
Aprender a identificarlo y ponerlo en su lugar.
Las gamas en los teléfonos no son un invento, pero si son una alternativa u referencia para una particular elección.
En España somos muy buenos para criticar lo de afuera y lo que es chino tiene un prejuicio muy fuerte de negatividad en calidad. pero si nos dicen que es samsung, i phone, sony etc etc. No le vemos problema aunque muchos de estos sean hechos en la mismísima china. y hasta en las misma fábrica u agencia tecnológica, compartiendo pared fabricantes de gama alta con fabricantes de gamas bajas que no conoce ni la madre del cordero.
Ahí OS dejo la reflexión . y el que quiera mas .... Pues que no se compre un Elephone.
Un saludo!
Algo tendrán que ver los 3Gb de RAM, si tuviera menos cerraría antes las aplicaciones, no podría mantener tantas abiertas a la vez.
frankzero1902
13/11/15, 23:48:46
Algo tendrán que ver los 3Gb de RAM, si tuviera menos cerraría antes las aplicaciones, no podría mantener tantas abiertas a la vez.
No se si conoces ulephone, mlais, thl, oppo, etc etc, que aunque suene obvio que estas marcas también tienen dispositivos con una arquitectura idéntica, (en este caso tu destacandonos los 3 gigas de RAM,) no funcionan igual en la multitarea. Con todo respeto una cosa es lo que dicen en el papel y otra es en la acción. disiento de este comentario, pues no es algo determinantemente proporcional.
I phone 4s con 1 giga de RAM y con 2 núcleos hace lo mismo que este Elephone p8000 con 3 gigas de ram y 8 nucleos: en la multitarea.
Por si tienes dudas aqui te comparto dos articulos de dos grandes personajes en los estudios sistemáticos e informáticos en España.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2013/07/16/217264.php
http://m.xataka.com/componentes/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador
Un saludo
animatekdj
14/11/15, 19:47:31
Estoy de acuerdo contigo!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
A mi realmente el motivo casi me da igual, lo que veo es que me ha sorprendido gratamente, el producto es bueno, lo malo es el servicio posventa que como haya que tirar de garantía y mandar a china a reparar vale casi más comprar otro.
Particularmente no suelo matar las app de la multitarea a no ser que me quede sin memoria, cosa que no me suele ocurrir.
Dicen que adi se ahorra batería y fuerzas menos el terminal.
animatekdj
14/11/15, 20:52:47
La verdad que de momento puede con todo, pero la multitarea en si, al uso es un poco desastre en lollipop. Se juntan apps recientes con acciones y actividades y al final no encuentras nada rápido. Usando Nova Launcher tiene la opción de configurar las apps recientes en modo kitkat. Menos bonito pero mas eficiente. Saludos
Paquitotb
14/11/15, 21:27:23
Yo cuando cierro las apps tengo alguna abierta desde las 7 de la mñn y no he notado nunca lags, eso de decir que ios con menos funciona igual es una bobada teniendo en cuenta los 600 euros de diferencia
La única pega es,que no se pueden cerrar todas de una vez,por lo demás, una pasada....
ChrisV_G
14/11/15, 23:19:22
El mejor móvil respecto a su costo, mucho mejor que los que venden de alta gama en mi país :)
DAVO GS
15/11/15, 10:46:18
La única pega es,que no se pueden cerrar todas de una vez,por lo demás, una pasada....
yo estuve leyendo sobre el tema y dicen que es peor porque el procesador tiene que hacer más trabajo para volver a abrir las aplicaciones más usuales o frecuentes.
Pues sí, tiene su lógica...
A este terminal solo le veo dos pegas. Una que se calienta un huevo cuando llevas un rato con un juego, la segunda que pesa otro huevo:D. Aunque supongo que algo tendra que ver el pedazo de bateria que trae:risitas:. Bueno, tres, la mierda de actualizacion OTA que me lo ha dejado fuera de juego, pero con un poco de curro creo que resucitara.
Lo que sí es una cagada, es que no le hayan puesto bateria (facilmente) extraible. En la misma wifi, competi con el iphone6 para instalar el speedtest y hacer un test de velocidad y lo fundí en todo, instalacion, puesta en marcha del test y resultado. JAJAJA
frankzero1902
15/11/15, 11:52:04
A este terminal solo le veo dos pegas. Una que se calienta un huevo cuando llevas un rato con un juego, la segunda que pesa otro huevo:D. Aunque supongo que algo tendra que ver el pedazo de bateria que trae:risitas:. Bueno, tres, la mierda de actualizacion OTA que me lo ha dejado fuera de juego, pero con un poco de curro creo que resucitara.
Lo que sí es una cagada, es que no le hayan puesto bateria (facilmente) extraible. En la misma wifi, competi con el iphone6 para instalar el speedtest y hacer un test
de velocidad y lo fundí en todo, instalacion, puesta en marcha del test y resultado. JAJAJA
Es verdad, tiene un rendimiento que muchas veces uno no se espera... al compararlo con móviles de alto costo y ver sus resultados.
Yo estoy muy a gusto. Y pegas tendrá, como todo terminal . pero yo a este de 136€ no pienso buscarle .
Es verdad, tiene un rendimiento que muchas veces uno no se espera... al compararlo con móviles de alto costo y ver sus resultados.
Yo estoy muy a gusto. Y pegas tendrá, como todo terminal . pero yo a este de 136€ no pienso buscarle .Hombre, no voy a decir que no tiene brujula, ni flash delantero,ni....etc. Esta claro que por lo que vale no se puede pedir más. Pero si hay alguna forma para que no se recaliente, en invierno en la calle es de puta madre, gg(Manos calentitas). Pero no se que pasará en verano.
frankzero1902
15/11/15, 12:38:33
Hombre, no voy a decir que no tiene brujula, ni flash delantero,ni....etc. Esta claro que por lo que vale no se puede pedir más. Pero si hay alguna forma para que no se recaliente, en invierno en la calle es de puta madre, gg(Manos calentitas). Pero no se que pasará en verano.
Jajajajjaj! Depronto puede estar defectuoso el tuyo, el mio se recalienta lo normal, y con la actualización 20151014 he notado mejoría en este sentido, pues el asphalt y el real racing ponían muy calientico el móvil después de media hora de juego.
Jajajajjaj! Depronto puede estar defectuoso el tuyo, el mio se recalienta lo normal, y con la actualización 20151014 he notado mejoría en este sentido, pues el asphalt y el real racing ponían muy calientico el móvil después de media hora de juego.He leido en otros hilos que este bicho se calienta demasiado. no es solo el mio. El k3 de mi novia con mas tiempo de uso no se calienta ni la mitad. Tambien hay que decir que solo se nota por la parte de arriba de la pantalla.
Espero que tengas razon con la nueva rom(La acabo de meter, porque se me jodio con la actualizacion OTA):ok:
El mío tampoco se calienta, aunque debe ser porque no juego, de todas formas tenéis que pensar que al ser el chasis completamente de aluminio pues no aisla nada y el calor del procesador se transmite rápidamente a los bordes, lo que será bueno porque se enfriará más rápido, si fuera plástico el calor del procesador se aislaría más y no llegaría a notarse en los bordes superiores.
frankzero1902
15/11/15, 16:07:02
El mío tampoco se calienta, aunque debe ser porque no juego, de todas formas tenéis que pensar que al ser el chasis completamente de aluminio pues no aisla nada y el calor del procesador se transmite rápidamente a los bordes, lo que será bueno porque se enfriará más rápido, si fuera plástico el calor del procesador se aislaría más y no llegaría a notarse en los bordes superiores.
Para empezar: El magnalio no es aluminio (que dicen sus fabricantes que es magnalio pero poco creíble para la comunidad de expertos en fabricación dispositivos en foros como: tuan long green, risoit chamoahoan, zeinenchen, depain spoil, entre otros ..(el aluminio manejaría otras temperaturas, negativas en este caso para el usuario del dispositivo. para esto y muchas otras razones está hecha esta estructura con aliaciones). Y el recalentamiento (no calentamiento) del dispositivo no es por su estructura de metal. Tiene un chipset mtk6753. Que con el conjunto de hardware que rodea a este modelo e incluso: en otras marcas que utilizan el mismo mtk y armonia de hardware similar; tienen el mismo resultado o parecido en temperaturas a pesar de manejar materiales distintos como el policarbonato), este dispositivo tiene un recalentamiento precisamente en la parte media alta del terminal que es justamente en donde esta ubicado dicho procesador, pero la distribución de esta temperatura que genera, no tiene conductores que fijen relacion directa con el marco de entre comillas "magnalio". O que esta estructura recepcione totalmente o multiplique o aisle la temperatura. Aunque obviamente este haga parte de su conjunto.
Es demasiado especulativa la opinión en este caso.
Ya lo he dicho . si vuestro terminal se recalienta demasiado podeis quejaros y enviarlo al servicio técnico.
Pero vale aclarar que un máximo de temperatura de 46 o 48 grados en un dispositivo no es nada anormal. Y con mas razón aun cuando estas exigiendo su procesador.
Un saludo .
frankzero1902
15/11/15, 16:11:04
Estoy de acuerdo contigo!
Entonces digamos que también es: porque tiene 8 núcleos.
???
Y quizás también porque tiene un cargador de dos amperios. Jajajajajaj!
Para empezar: El magnalio no es aluminio (que dicen sus fabricantes que magnalio pero poco creíble para la comunidad de expertos en fabricación dispositivos en foros como xda, tuan long green, risoit chamoahoan, entre otros ..(el aluminio manejaría otras temperaturas, negativas en este caso para el usuario del dispositivo. para esto y muchas otras razones está hecha esta estructura con aliaciones). Y el recalentamiento (no calentamiento) del dispositivo no es por su estructura de metal. Tiene un chipset mtk6753. Que con el conjunto de hardware que rodea a este modelo e incluso: en otras marcas que utilizan el mismo mtk y armonia de hardware similar; tienen el mismo resultado o parecido en temperaturas a pesar de manejar materiales distintos como el policarbonato), este dispositivo tiene un recalentamiento precisamente en la parte media alta del terminal que es justamente en donde esta ubicado dicho procesador, pero la distribución de esta temperatura que genera, no tiene conductores que fijen relacion directa con el marco de entre comillas "magnalio". O que esta estructura recepcione o multiplique o aisle la temperatura. Aunque obviamente este haga parte de su conjunto.
Ya lo he dicho . si vuestro terminal se recalienta demasiado podeis quejaros y enviarlo al servicio técnico.
Pero vale aclarar que un máximo de temperatura de 46 o 48 grados en un dispositivo no es nada anormal. Y con mas razón aun cuando estas exigiendo su procesador.
Un saludo .
El magnalio es aluminio mezclado con un poco de magnesio, entre el 0,5% y el 10%, es decir, un mínimo de 90% de aluminio, lo que quiere decir que es un material conductor de electricidad y de calor. Si metemos una cuchara metálica en una cazuela de agua hirviendo el calor llega rápidamente al mango y si la coges te quemas, en cambio si metemos una cuchara de plástico, o de madera, la cosa cambia, el calor no es tan intenso en el mango debido a que son malos conductores de calor, y a eso me refiero, si das caña al móvil y llega a calentarse se nota en los bordes de aluminio, cosa que se notaría menos si fuera de plástico, igual que el frío, si dejas el teléfono en una zona fría se nota más frío que con un terminal de plástico.
frankzero1902
15/11/15, 17:18:16
El magnalio es aluminio mezclado con un poco de magnesio, entre el 0,5% y el 10%, es decir, un mínimo de 90% de aluminio, lo que quiere decir que es un material conductor de electricidad y de calor. Si metemos una cuchara metálica en una cazuela de agua hirviendo el calor llega rápidamente al mango y si la coges te quemas, en cambio si metemos una cuchara de plástico, o de madera, la cosa cambia, el calor no es tan intenso en el mango debido a que son malos conductores de calor, y a eso me refiero, si das caña al móvil y llega a calentarse se nota en los bordes de aluminio, cosa que se notaría menos si fuera de plástico, igual que el frío, si dejas el teléfono en una zona fría se nota más frío que con un terminal de plástico.
Para empezar: El magnalio no es aluminio (que dicen sus fabricantes que es magnalio pero poco creíble para la comunidad de expertos en fabricación dispositivos en foros como: tuan long green, risoit chamoahoan, zeinenchen, depain spoil, entre otros ..(el aluminio manejaría otras temperaturas, negativas en este caso para el usuario del dispositivo. para esto y muchas otras razones está hecha esta estructura con aliaciones). Y el recalentamiento (no calentamiento) del dispositivo no es por su estructura de metal. Tiene un chipset mtk6753. Que con el conjunto de hardware que rodea a este modelo e incluso: en otras marcas que utilizan el mismo mtk y armonia de hardware similar; tienen el mismo resultado o parecido en temperaturas a pesar de manejar materiales distintos como el policarbonato), este dispositivo tiene un recalentamiento precisamente en la parte media alta del terminal que es justamente en donde esta ubicado dicho procesador, pero la distribución de esta temperatura que genera, no tiene conductores que fijen relacion directa con el marco de entre comillas "magnalio". O que esta estructura recepcione totalmente o multiplique o aisle la temperatura. Aunque obviamente este haga parte de su conjunto.
Con todo respeto estos ejemplos son excesivamente folclóricos y sin fundamento .
Lo que esta claro es que no tienes ni idea de la arquitectura de este terminal.
Así que para perder el tiempo en este juego particularmente lleno de despropósito: me hago a un costado.
Buena suerte.
animatekdj
15/11/15, 23:17:34
Entonces digamos que también es: porque tiene 8 núcleos.
???
Y quizás también porque tiene un cargador de dos amperios. Jajajajajaj!
Me preguntas algo ??? Respecto al cargador no lo creo, utilizo otro y va igual de bien la multitarea [emoji2] . Saludos
frankzero1902
16/11/15, 00:16:13
Me preguntas algo ??? Respecto al cargador no lo creo, utilizo otro y va igual de bien la multitarea [emoji2] . Saludos
Por aquí aparece mucho fantasma especulando, mas que hablando, preguntando u opinando sobre temas que en verdad: lo único que generan a veces es mayor confucion sobre los usuarios y los diferentes percanses que se manifiestan con este dispositivo. Así este foro de htcmania es la p locura.
Deberían de haber mas entes moderadores que regularan los comentarios para de esta manera no tergiversar tanto las soluciones o los diferentes problemas que se presentan .
animatekdj
16/11/15, 00:38:55
Por aquí aparece mucho fantasma especulando, mas que hablando, preguntando u opinando sobre temas que en verdad: lo único que generan a veces es mayor confucion sobre los usuarios y los diferentes percanses que se manifiestan con este dispositivo. Así este foro de htcmania es la p locura.
Deberían de haber mas entes moderadores que regularan los comentarios para de esta manera no tergiversar tanto las soluciones o los diferentes problemas que se presentan .
Opino lo mismo! Mucho fantasma verdad? Con respecto a la multitarea que es de lo que va el hilo va de lujo aún con otro cargador [emoji2]. Y respecto al aluminio y aleaciones no tengo ni idea pero te seguiré en segundo plano y me convertiré en un experto seguro. Recuerda siempre que no sabes quien esta detrás de estás linias. Alomejor te podría dar un master, o no, no lo sabes. Asi que llamarme fantasma por la face referente a un comentario mio, no lo veo. No juzgues mal lo que no te gusta y acepta los comentarios de quien sean, que para eso es un foro público. Si te molesta que te lean y comenten simplemente no opines. Te ha quedado claro? Pido a los moderadores que hagan lo que quieran yo seguire disfrutando de htcmania! Un abrazo
frankzero1902
16/11/15, 08:01:31
Opino lo mismo! Mucho fantasma verdad? Con respecto a la multitarea que es de lo que va el hilo va de lujo aún con otro cargador [emoji2]. Y respecto al aluminio y aleaciones no tengo ni idea pero te seguiré en segundo plano y me convertiré en un experto seguro. Recuerda siempre que no sabes quien esta detrás de estás linias. Alomejor te podría dar un master, o no, no lo sabes. Asi que llamarme fantasma por la face referente a un comentario mio, no lo veo. No juzgues mal lo que no te gusta y acepta los comentarios de quien sean, que para eso es un foro público. Si te molesta que te lean y comenten simplemente no opines. Te ha quedado claro? Pido a los moderadores que hagan lo que quieran yo seguire disfrutando de htcmania! Un abrazo
No tengo por que decirte fantasma, Pues no te conozco. Y no hablo de ti. Pero si vienés aquí con advertencias hacia mi: pues me la suda. No te estoy pidiendo consejos ni tampoco necesito a masters para que me veas agachar la cabeza ( eso es ridiculo). Me mandas al cárajo y después me mandas un abrazo?
Un poco defensivo y bipolar tu comentario,tío.
Un saludo .1º- Digo que se calienta demasiado, y no que se recalienta, porque si llegara a recalentarse se estropearía( cosa que de momento no ha ocurrido). La RAE describe recalentar como calentar demasiado o, dicho de una cosa, calentarse mas de lo que conviene para su uso. Y aunque es molesto, puedo seguir usando el móvil sin necesidad de guantes térmicos anticalóricos:D. El tuyo no se puede recalentar lo normal, ya que si se recalienta se ha calentado demasiado. Aunque si nos ponemos a rectificar a la gente con tonterías, puedo decirte que no es "confucion" es confusión, ni es "percanse" es percance, ni "aliaciones" sino aleaciones.
2º- No soy ningún master, por lo que si alguien pudiera explicar qué tiene que ver la multitarea con el cargador.....:oh:
3º- En ningún momento he querido meter bulla, solo dar mi opinión de este terminal como usuario inexperto. No necesito que me den lecciones de cómo opinar, me las podéis dar de dónde opinar.
4º- Mi móvil lo compré en china, no voy a quejarme al servicio técnico de una cosa que ya he leído por otros lares que es normal en este terminal. Y más, cuando ya sabemos lo que me tardaría en volver a España y la respuesta que me darían:silbando:.
5º- Si el magnalio es como mínimo 90% de aluminio y no sabemos que porcentaje concreto de magnesio tiene este terminal. ¿No podemos decir que es aluminio?¿O en cualquier caso, metálico?
6º- Estoy de acuerdo con trisy y sus explicaciones, es mejor que evacúe el calor.
7º- Siento haber irrumpido en este hilo, pido perdón, leyendo comentarios se me fué que iba de multitarea:dios:. Por si el fantasma soy yo,ggg.:cucu:
frankzero1902
16/11/15, 10:36:25
1º- Digo que se calienta demasiado, y no que se recalienta, porque si llegara a recalentarse se estropearía( cosa que de momento no ha ocurrido). La RAE describe recalentar como calentar demasiado o, dicho de una cosa, calentarse mas de lo que conviene para su uso. Y aunque es molesto, puedo seguir usando el móvil sin necesidad de guantes térmicos anticalóricos:D. El tuyo no se puede recalentar lo normal, ya que si se recalienta se ha calentado demasiado. Aunque si nos ponemos a rectificar a la gente con tonterías, puedo decirte que no es "confucion" es confusión, ni es "percanse" es percance, ni "aliaciones" sino aleaciones.
2º- No soy ningún master, por lo que si alguien pudiera explicar qué tiene que ver la multitarea con el cargador.....:oh:
3º- En ningún momento he querido meter bulla, solo dar mi opinión de este terminal como usuario inexperto. No necesito que me den lecciones de cómo opinar, me las podéis dar de dónde opinar.
4º- Mi móvil lo compré en china, no voy a quejarme al servicio técnico de una cosa que ya he leído por otros lares que es normal en este terminal. Y más, cuando ya sabemos lo que me tardaría en volver a España y la respuesta que me darían:silbando:.
5º- Si el magnalio es como mínimo 90% de aluminio y no sabemos que porcentaje concreto de magnesio tiene este terminal. ¿No podemos decir que es aluminio?¿O en cualquier caso, metálico?
6º- Estoy de acuerdo con trisy y sus explicaciones, es mejor que evacúe el calor.
7º- Siento haber irrumpido en este hilo, pido perdón, leyendo comentarios se me fué que iba de multitarea:dios:. Por si el fantasma soy yo,ggg.:cucu:
Con todo respeto, este no es el foro de la RAE. Y por otra parte: estas evadiendo la razón por la que se ha opinado.
Se ha estado especulando todo el tiempo sobre este tema. y las cosas son para decirlas con certeza porque sino sabes nada es mejor no generar controversias.
En este foro a diario llegan personas con dudas e ideas erróneas muchas veces de procedimientos y opiniones ajenas e infundadas del dispositivo, como ya antes lo has hecho. Y que al final se traducen en un desgaste para los que intentan dar soluciones veraces.
Con todo esto lo único que se hace es generar mas confusión y es lo que se debe de evitar.
Por eso naturalmente no estoy de acuerdo con tu especulación.
No siendo otro el motivo....
Nonamed
16/11/15, 10:38:29
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
alexisdance
16/11/15, 10:42:15
La verdad es que la relación calidad precio que esta dando este P8000 es bestial. Pesa, sí, pero hay que tener en cuenta que a la batería le sacas 3 o 4 días de uso. Puede con todo sin lags. Y no nos olvidemos de algo importante, que es que ya han confirmado que se actualizará a Marshmallow.
¿Que especulación? Solo he dado una opinión, puede que fuera de lugar en el foro, pero tu ni me has dado una solución ni una explicación al problema. Tu si que estás especulando diciendo que tengo el terminal fastidiado y la obviedad de que lo envie al servicio técnico(¿Es que trabajas en él?). Antes me compro otro móvil que enviarlo donde tu los reparas. Además, creo que has mezclado usuarios y comentarios entrando en discusión con otro forero, aún ni sé porque. Encima llamando fantasma,bipolar,... ¿a ver si lo vas a ser tu?
La verdad es que la relación calidad precio que esta dando este P8000 es bestial. Pesa, sí, pero hay que tener en cuenta que a la batería le sacas 3 o 4 días de uso. Puede con todo sin lags. Y no nos olvidemos de algo importante, que es que ya han confirmado que se actualizará a Marshmallow.Aqui se habla de multitarea!!! La relación calidad-precio y otras cosas no!! JAJAJA ES BROMA,BUEN ROLLO
¿A Marshmallow? Pero si aún estoy esperando el CM, igual por eso no acaba de llegar....
alexisdance
16/11/15, 12:33:51
Aqui se habla de multitarea!!! La relación calidad-precio y otras cosas no!! JAJAJA ES BROMA,BUEN ROLLO
¿A Marshmallow? Pero si aún estoy esperando el CM, igual por eso no acaba de llegar....
:ok: Ya... CM estaria muy bien. De todas formas Marshmallow depende mas directamente de Mediatek y Elephone mientras que CM depende también de terceros.
joanquro
16/11/15, 14:20:32
Lo que sí es una cagada, es que no le hayan puesto bateria (facilmente) extraible.
Precisamente, el hecho de que no sea extraíble es lo que hace que tenga ese pedazo de batería, porque se gana espacio al no tener que haber un marco de plástico ni conectores para la batería. No se puede tener todo X-D
Por favor,un poco de relax, que aquí todo es debatible sin necesidad de :guerra: o llegar a faltar el respeto ni a menospreciar a nadie. Un saludo ,chavales.........
animatekdj
16/11/15, 15:37:49
A mi personalmente me interesan mas otro tipo de guerras como la que me darán las 2 toneladas de roble y el hacha esta tarde. Las cosas con educación y buenos modales bien, de otras maneras mal, aquí y en cualquier sitio. Saludos
Paquitotb
16/11/15, 16:52:34
No se donde hay más metal en el móvil o en el cuerpo de alguno, VAYA FORMA D3 CALENTARSE X NADA!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.