PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK para versiones 4.5.4.1A Y 4.5.4.1I

kacerolo
13/11/15, 22:56:11
Buenas compañeros,
Como la comunidad internacional de desarrollo no se han tirado o no han podido hacer customs roms para este modelo debido al bloqueo del Bootloader, he decidido hacer una herramienta de flasheo en vivo para poder instalar custom Roms desde el propio system.
Esta Rom nace porque hay muchas personas que al instalar Xposed con el installer.bin pierde los privilegios root al reiniciar y aunque en flyme ponga que el acceso raiz está abierto, luego no tenemos dichos privilegios.
Esta Rom basada en 4.5.4.1A pasa a llamarse 4.5.4.1AK, compatible con las versiones "I" y "A"; y no interferirá en las futuras actualizaciones del fabricante.
La rom contiene los siguientes cambios:
1. Acceso Root por derecho gestionada por Super-Su (ya no hará falta acceder a Flyme para tener privilegios raiz.
2. Busybox en system y apk no visible "Busyboxeada".
3. Xposed y Flymetools (Rom "Xposada" instalados-activos y totalmente compatibles con Root. (en el primer inicio, activar el modulo de FlymeTools en la sección de módulos de Xposed).
4. Inclusión en system de Titanium backup Pro by modaco y retocada la aplicación resolviendo los problemas de Fc´s en algunas opciones del menú de la propia apk.
5. Inclusión de Micro gapps en systems y evitando los cierres esporádicos que a veces provocaba la PlayStore.
6. Inclusión de los teclados de Google y de Xperia de forma nativa.
7. Bajados los "heap" de trabajo de la Ram aportando un poco más de rapidez y estabilidad al systema bajo modificación de libs.
8. Eliminación de todas las aplicaciones "chinescas" ancladas al systema.
7. Corrección de errores menores.

Forma de instalar la Rom 4.5.4.1.AK.
Debemos tener en cuenta que el flasheo de esta rom se hace mediante barrido en vivo, es decir, se hace con el teléfono encendido. No preocuparse porque no ha habido ningún problema después de hacerlo con 7 meizus. Simplemente sigue los pasos al pie de la letra para no tener ningún problema y como siempre, no me hago responsable del uso de la herramienta.
Lo primero de todo, instala los drivers Adb,-usb de Meizu para PC.
[AGREGO Y ACTUALIZO] Como hay personas que tienen problemas al instalar y dar las directrices correctas de ADB o detallo a continuación como:
Descargar los drivers de meizú (aquí) (http://adf.ly/11759387/adbdriver), instalalos y ahora vamos a la siguiente ruta del pc. Vamos a C/Usuarios/"nombre de mi equipo/ y en esa ruta debe estar una carpeta llamada ".android". Dentro de esa carpeta debemos buscar un archivo llamado ‘‘adb_usb.ini’’, le daremos botón derecho para editarlo y le agregaremos la siguiente numeración 0x2a45. (sin el punto del final).
https://i.imgur.com/dYYzP3K.png
En caso de que la carpeta ".android y el archivo adb_usb.ini no existiese, tendremos que crearlo de forma manual en la ruta anteriormente mencionada o descárgalo directamente desde aquí http://adf.ly/11759387/adbini
Ahora descargar el archivo que dejo al final del tutorial subido a mega (pesa 1,5 gb) y contiene el update.zip del oficial del fabricante y el system-i que vamos a flashear).
Al abrir el archivo rar encontrareis una carpeta llamada "flash" que debemos descomprimir en la unidad c:, es decir, la ruta sería C:\flash.
Una vez dentro de la carpeta veréis el ejecutable de MEIZU_M2_NOTE.exe y una carpeta llamada files que contiene el update y el system. (No tocar ningún archivo de su sitio ya que el ejecutable buscará las cosas en dichas carpetas.
Antes de ejecutar el exe, debemos activar la depuración USB de nuestro smartphone (muy importante tener los drivers ADB como hemos mencionado anteriormente), activar los privilegios root del teléfono desde la cuenta flyme (si no sabeis hacerlo, podeis ver el excelente tutorial currado por nuestro compañero mmugatti, ver post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983)).
Una vez activada la depuración Usb del terminal y haberle dado privilegios root, instalar busybox desde la PlayStore, entrar en la aplicación, aceptar los privilegios raiz y darle a install.
Una vez hecho todo esto, conectamos el teléfono al Pc y el teléfono nos pedirá permisos de depuración ADB para el PC, aceptarlos indefinidamente.
Abrimos el archivo exe de mi desarrollo y al abrirlo va a descargar automáticamente dentro de la carpeta flash el sistema de archivos adb y fastboot con el que vamos a trabajar. Después de esto irá a menú principal muy fácil e intuitivo de seguir. (El exe descargará un archivo shell.exe que no es más que una consola adb shell con la que trabajaremos, el pc puede interpretarlo como virus, con lo que aconsejo desactivarlo durante el proceso. Tranquilos, ni diseño virus ni es una opción para mi. Ya conocéis la seriedad que me caracteriza en mis trabajos).
Ahora pasamos al paso 1 y paso 2. Estos pasos lo que hacen básicamente es inyectar a la memoria raiz del teléfono los archivos update.zip y system-i.img con los que vamos a trabajar. El inyectar el update oficial del fabricante se debe a que si ocurre algún problema durante el proceso, ya tendréis el archivo en la raiz del teléfono para recuperarlo fácilmente desde el stock recovery de Meizu).
Cuando pinchemos la opción 1 y 2 el teléfono pedirá autorización ADB si no se la concedimos anteriormente, aceptar indefinidamente y esperar uno o dos minutos hasta que termine el proceso. Este proceso es un adb push a la sdcard0 de los archivos update y system-i, es como si esos archivos los pegaramos en la raiz de la sd.(Me he dado cuenta de que el paso 1 y 2 siempre tira el mensaje de tarea terminada porque se me olvidó agregar al ejecutable una variable condicional de verificación de inyección, lo que quiero decir, es que verifiqueis tras el paso 1 y 2 que el archivo de 900 y pico megas del update y que el archivo system-i de 1,5Gb están dentro de la raiz de la sd del teléfono).
Una vez hecho esto, pincharemos en el paso 3. Este paso os abrirá un archivo "txt" desde el navegador con dos comandos que debemos ejecutar en el paso 4. El primer comando es muy fácil y es "su" (sin comillas) pero el segundo es más complicado y así simplemente lo seleccionaís y lo copiais.
Ahora vamos al paso 4 y nos abrirá el shell.exe, en esa consola que se nos abre nueva, primero ejecutamos "su" (sin comillas) y el teléfono pedirá permisos raiz que debéis aceptar, y a continuación ya tendremos que pegar el segundo comando y dar intro.
Cuando se inicia este segundo comando veréis una pequeña flecha tal como esta "<" en el comando que hemos ejecutado, eso quiere decir que ya se está flasheando el teléfono. A partir de este momento os aconsejo dejar al teléfono tranquilo y no tocar nada. Cuando el proceso la consola arrojará unos "records in" y unos "records out" diciendo que el system ha sido "transferred".
Ya podemos cerrar esta consola y abremos terminado. Pulsamos 5 en la consola principal del exe y salimos.
Nuestro teléfono ahora mismo ha sufrido un barrido encendido y debemos reiniciarlo, para ello mantener pulsado el botón power hasta que el móvil se apague y volver a encenderlo.
En el primer boot habrá que tener paciencia ya que se puede demorar hasta 10 mins (la media son unos 5 minutos) y el sistema empezará a actualizar el sistema y las aplicaciones nuevas. Este boot lo hará en varios soft-resets programados e irá actualizando por lotes por seguridad, tener paciencia que todo irá bien.
(Si en el primer boot y tras dos minutos el teléfono no se pusiera a actualizar aplicaciones, volver a mantener el botón de apagado y volver a encenderlo, en cuanto se ponga a actualizar aplicaciones por sí solo, el bootea está garantizado, por ello se ruega paciencia).
Una vez que arranque el teléfono lo desbloqueáis y los dejáis un minuto sin tocar, y a partir de ahí ya tendréis vuestro terminal totalmente operativo y sin perder las aplicaciones/datos que ya teníais instaladas anteriormente.
A aquellos que os atreváis con el proceso que aunque no lo parezca, es muy fácil, os deseo mucho que disfrutéis de la rom y sobre todo gracias por vuestro tiempo.
Ya sabéis que yo suelo aparecer, cuelgo la rom y vuelvo a desaparecer ya que mi trabajo en mi empresa de programación vs familia me absorbe mucho tiempo, con lo que hay muchos compañeros en esta comunidad que estarán encantados de ayudaros o aclararos cualquier duda. De vez en cuando responderé a lo que pueda.
Antes de llegar al enlace de mega, pasaréis por un acortador ad.fly, esto no es más que apoyar el trabajo y la cantidad de horas invertidas en este proyecto.
Un cordial saludo a todos los compañeros de la comunidad y espero que la disfrutéis mucho.

NOTA: Este desarrollo ha sido posible gracias a la cesión del teléfono de parte del grupo Telefonía Levante y en concreto de su marca SmarphoneLand. Os agradecería enormemente que os tomeís un segundo en darle Me gusta a su Facebook porque de esa manera seguirán viendo interesante ceder los teléfonos temporalmente para el desarrollo y de hecho, si Meizú no contemplara llegar hasta la versión 6.0 de Android en su Flyme, lo hará un servidor si Telefonía Levante ve frutos en las cesiones. Es por ello que os invito a darle me gusta desde aquí. (https://www.facebook.com/telefonialevante/)

Recordad que muchos módulos Xposed no son totalmente compatibles con el UI y framework de Flyme. Un módulo no compatible os puede derivar en un bootloop. Así que "conducid con cuidado".

Para descargar la rom y el sistema, pincha aquí (http://adf.ly/1RcvEx)

Fuerte abrazo.
:loco:

abrelatax
14/11/15, 01:36:31
gracias por el aporte, muchisimas gracias, animo con las actualizaciones.

acomermelregaliz
14/11/15, 01:44:33
BUENAS TENGO ESTE PROBLEMA: He perdido los privilegios root al reiniciar y aunque en flyme ponga que el acceso raiz está abierto, luego no tenemos dichos privilegios. alguna solucion? estoy cansado de que me tarde 3 dias la cuenta de flyme y no me pide los accesos cuando reinstalo la rom, y eso que he cambiado de cuenta y nada... esto empieza a ser desesperante porque no tengo root...

el_gavioto
14/11/15, 01:49:16
Tienes instalado super usuario

kacerolo
14/11/15, 01:57:20
BUENAS TENGO ESTE PROBLEMA: He perdido los privilegios root al reiniciar y aunque en flyme ponga que el acceso raiz está abierto, luego no tenemos dichos privilegios. alguna solucion? estoy cansado de que me tarde 3 dias la cuenta de flyme y no me pide los accesos cuando reinstalo la rom, y eso que he cambiado de cuenta y nada... esto empieza a ser desesperante porque no tengo root...
Por eso se ha diseñado en un principio esta Rom, para evitar eso. Si instalas la rom, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y haz un reset data. Asi lo solucionas sin problemas y no te volverá a pasar.
Saludos

acomermelregaliz
14/11/15, 01:59:29
Por eso se ha diseñado en un principio esta Rom, para evitar eso. Si instalas la rom, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y haz un reset data. Asi lo solucionas sin problemas. Saludos

como hago la copia de seguredad, que si no tiene misterio me pongo a instalarlo ahora!

kacerolo
14/11/15, 02:16:49
Usa alguna aplicación simple del tipo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rerware.android.MyBackup
Manda la copia a una sd externa
Saludos y buenas noches a tod@s

acomermelregaliz
14/11/15, 02:47:49
Por eso se ha diseñado en un principio esta Rom, para evitar eso. Si instalas la rom, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y haz un reset data. Asi lo solucionas sin problemas y no te volverá a pasar.
Saludos

el problema es que no soy root, por mucho que le de accesos :loco: :(

kacerolo
14/11/15, 02:53:28
Prueba a ver si puedes hacer un rootshell mediante adb y hacer un adb pull de las carpetas /data/data y de /data/app
De otro modo no te queda que restaurar y poner mi rom si quieres xposed y no volver a perder los privilegios raiz.
Saludos

acomermelregaliz
14/11/15, 03:55:21
Prueba a ver si puedes hacer un rootshell mediante adb y hacer un adb pull de las carpetas /data/data y de /data/app
De otro modo no te queda que restaurar y poner mi rom si quieres xposed y no volver a perder los privilegios raiz.
Saludos

esto lo tendria que hacer con la plataforma sdk, pero la cosa es como? aqui me has pillado :oh:

chimpero
14/11/15, 10:29:56
Mil gracias por el tiempo dedicado a mejorar nuestros meizu, estaré atento a este hilo

Johny1979
14/11/15, 10:57:17
Genial , grandioso aporte , en un móvil que hasta ahora no se ha podido trastear en el.

Muchísimas gracias.

arnauete52
14/11/15, 16:15:10
¿Se bloquea esta ROM como la original al tener XPOSED instalado? A mi se me quedaba cada dos por tres el movil congelado unos 20 segundos y luego volvía a la normalidad. ¿Sigue pasando?

kacerolo
14/11/15, 16:18:35
¿Se bloquea esta ROM como la original al tener XPOSED instalado? A mi se me quedaba cada dos por tres el movil congelado unos 20 segundos y luego volvía a la normalidad. ¿Sigue pasando?

No en absoluto. No vale de nada hacer una ROM con xposed si no es para hacer lo contrario, dar más fluidez al sistema. Puedes instalarla con total tranquilidad. Ya me contarás!. Saludos

arnauete52
14/11/15, 16:26:42
Vale :) Voy a animarme e instalarla ahora! Ya os cuento

kacerolo
14/11/15, 18:28:55
Vale :) Voy a animarme e instalarla ahora! Ya os cuento
Cuentame tu experiencia y como la ves, eso nos ayuda mucho a mejorar cada día más cosas. Un saludo y gracias por tu confianza.

jhoisy
15/11/15, 08:22:45
no he sido capaz a instalarlo,he seguido todos los pasos pero al dar el paso 1 me pone que puede tardar 5 minutos y me lo hace al instante,al hacer el paso 2 igual, el paso 3 me abre el txt y en el paso 4 no me deja escribir nada. a parte de que ya desde el principio al instalar los drivers y conectar el movi, no se en que ponerlo si para compartir archivos, si como cd de instalacion, lo he puesto de las dos maneras y no me sale nada de dar permisos de shell,podeis ayudarme?aunque seria de gran ayuda un videotutorial o similar,gracias por anticipado

chimpero
15/11/15, 09:46:28
buenas Kacerolo.
Iba a instalar la mod rom pero me ha surgido unas pequeñas dudas.
¿cuando actualice meizu a la version 4.xxx o la 5.xxxx podremos actualizar sin mas no?
¿pero se perdera esta mod o se insterta al mod? Es decir si cuando actualice sera como sino hubiese hecho nada o se conservan los cambios con la nueva actualizacion.
¿una vez instalada se puede instalar los valores de fabrica, es decir volver a rom original?
de nuevo gracias por el tiempo invertido

kacerolo
15/11/15, 12:25:30
buenas Kacerolo.
Iba a instalar la mod rom pero me ha surgido unas pequeñas dudas.
¿cuando actualice meizu a la version 4.xxx o la 5.xxxx podremos actualizar sin mas no?
¿pero se perdera esta mod o se insterta al mod? Es decir si cuando actualice sera como sino hubiese hecho nada o se conservan los cambios con la nueva actualizacion.
¿una vez instalada se puede instalar los valores de fabrica, es decir volver a rom original?
de nuevo gracias por el tiempo invertido

Podrás actualizar al nuevo Flyme cuando llegue, no interferirá en las Otas del fabricante. Puedes restaurar sin ningún problema esta Rom y se quedará con mis cambios, pero cuando llegue una actualización del fabricante mis mods y mejoras se perderán, pero yo volveré a mejorarla y a sacar otra custom que resuelva los problemas que pueda presentar la nueva versión.
Ha esta versión se le ha dado más estabilidad, velocidad, resolución de bugs tal como el supersu, whatsapp, etc.., y los ligeros y limpios mods que caracterizan mis trabajos.
Si te aventuras a probarla, será un placer escuchar tu opinión sea la que sea o fuere.
Un cordial saludo

carbil
15/11/15, 12:41:58
Grande kacerolo, haber si encuentro un hueco y la instaló. Ese de tener el bootloader cerrado menudo coñazo para el desarrollo, pero bueno todo no se puede tener. Gracias por el curro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Zeppelin864
15/11/15, 12:47:10
A ver si tengo un rato y puedo instalar la rom, gracias por el aporte

Metinero999
15/11/15, 13:01:02
Tengo un problema, he instalado los drivers adb y no me pide nada cuando conecto el movil al pc con la depuracion activada T_T

ayuda!

kacerolo
15/11/15, 13:14:39
Entra en la carpeta flash de mi desarrollo e inicia el .exe, en cualquier parte en blanco de la carpeta pincha la flech arriba de mayúsculas del teclado y sin soltar botón derecho del ratón y en el desplegable que te aparece habrá una opción que diga abrir consola de comandos aquí. En la consola que se te abre, escribe lo siguiente: adb devices ( a pinchar intro y si los drivers son correctos, el teléfono te pedirá la autorización ADB)
Esto abrirá el puerto de escucha al teléfono y tiene que poner algo tal como: list devices attached (y un número de serie que es el de tu teléfono).
Si es el número de serie no aparece es que tu teléfono aparece es que tu teléfono no está siendo identificado por el PC. .

Miguiuss
15/11/15, 13:21:37
Me aparece esto cuando hago lo que dices http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/b126f0251bb9614923a8ba899d1de1e1.jpg

kacerolo
15/11/15, 13:23:35
En la pantalla negra escribe adb devices y mira el teléfono a ver si te pide la autorización. Entiendo que abriste en opciones de desarrollo del teléfono la opción USB debugging, no?

Metinero999
15/11/15, 13:25:47
sii, tengo la opcion activada y en el telefono no me pide nada T_T

kacerolo
15/11/15, 13:31:40
A ver si esto te ayuda:
http://mobiledriverfree.blogspot.co.id/2015/09/meizu-m2-note-usb-driver-and-pc-suite.html?m=1
Si no puedes, mándame privado, me pasas tu whatsapp y te ayudó esta tarde en un hueco o mañana.

kacerolo
15/11/15, 15:44:06
Ya he actualizado el post del tutorial y he puesto una actualización para la instalación correcta de los drivers adb.
Saludos a toods.

jhoisy
15/11/15, 18:57:56
estoy con windows 7 profesional de 64 bits y no me deja instalar bien los drivers
y cunado consigo que me reconozca el dispositivo no me sale el archivo .ini que hay que modificar

slidwels
15/11/15, 19:33:30
Que gran noticia, proyectos así para los Meizu!
Una pregunta jefe, el problema de notificaciones dobles cuando das acceso a notificaciones a una app de terceros, esta solucionado? podrías si sabes debido a qué, arreglarlo?
Gracias por el curro!

kacerolo
15/11/15, 21:22:02
estoy con windows 7 profesional de 64 bits y no me deja instalar bien los drivers
y cunado consigo que me reconozca el dispositivo no me sale el archivo .ini que hay que modificar

Busca el archivo en la ruta que menciono en el post y si no está, crea la carpeta .android y el archivo ini puedes descargarlo del enlace que he puesto y lo dejas dentro de la carpeta .android.
Revisa el post principal. Un saludo

kacerolo
15/11/15, 21:23:35
Que gran noticia, proyectos así para los Meizu!
Una pregunta jefe, el problema de notificaciones dobles cuando das acceso a notificaciones a una app de terceros, esta solucionado? podrías si sabes debido a qué, arreglarlo?
Gracias por el curro!

A mi eso no me h llegado a pasar con lo que no he retocado nada de eso. Pon mi ROM y si sigue pasando me lo dices y lo arreglo para los usuarios.
Saludos y gracias por tu mención.

kacerolo
16/11/15, 00:36:21
:gracias: por vuestros privados.

jhoisy
16/11/15, 01:36:44
A ver si esto te ayuda:
http://mobiledriverfree.blogspot.co.id/2015/09/meizu-m2-note-usb-driver-and-pc-suite.html?m=1
Si no puedes, mándame privado, me pasas tu whatsapp y te ayudó esta tarde en un hueco o mañana.
He llegado hasta este apartado, pero en el adb devices no me sale nada,pero intento igualmente meterle el flaseo,y despues de la primera barra y antes de acabar la segunda barra me da esta pantalla......que me puede fallar,tengo todos los archivos yblos drivers "supuestamente" bien instalados.....tanto con tu archivo como con el enlace que mandsaste para hacerlo con el pdanethttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/449296abd3a399237033913d241c6f3b.jpg

kacerolo
16/11/15, 09:27:42
Hola buenos días, posiblemente no te está cogiendo el driver porque no has autorizado a Windows 7 la instalación de drivers de terceros. Te paso un enlace para que veas como se autoriza a Windows y por esa ventana que te sale no debes preocuparte, simplemente te está diciendo que ya has creado el sistema de archivos cuando ejecutaste la primera vez cómo así que simplemente acepta esa ventana y no te preocupes.
http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado

carbil
16/11/15, 16:59:01
Yo tengo problemas para conectar por adb, con Windows 10,los controladores los tengo instalados.

leolfer
16/11/15, 20:00:21
aver mi movil vino con la U le he puesto esta version 4.5.4.A
ahora le puedo meter esta rom ?

kkoddy
16/11/15, 21:45:40
Cuando metan otra actualización ota de 800Mb se irán todos los cambios que tiene esta no?

chimpero
16/11/15, 22:22:03
Cuando metan otra actualización ota de 800Mb se irán todos los cambios que tiene esta no?

Me respondió a esa pregunta un poco más arriba

jhoisy
16/11/15, 22:48:14
Hola buenos días, posiblemente no te está cogiendo el driver porque no has autorizado a Windows 7 la instalación de drivers de terceros. Te paso un enlace para que veas como se autoriza a Windows y por esa ventana que te sale no debes preocuparte, simplemente te está diciendo que ya has creado el sistema de archivos cuando ejecutaste la primera vez cómo así que simplemente acepta esa ventana y no te preocupes.
http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado
Gracias, nada mas que pueda lo pruebo pero ahora hasta el viernes nada que no toy por casa

kacerolo
16/11/15, 23:54:55

Sin problemas. ;)

kacerolo
16/11/15, 23:58:58
Yo tengo problemas para conectar por adb, con Windows 10,los controladores los tengo instalados.

Autoriza a windows 10 a instalar drivers firmados. Es muy fácil, además yo trabajo con windows 10. Haz una búsqueda en google. Es fácil. Saludos

knives69
17/11/15, 12:36:21
http://i.imgur.com/26QBvoG.jpg

Hace refencia a esta linea:
If objFSO.Fileexists(strHDLocation) Then objFSO.DeleteFile strHDLocation

A que es debido? Me salta nada más iniciar la aplicación cuando se descargan los ficheros necesario, posteriormente continua pero no copia los archivos a la memoria del telefono

saludos

kacerolo
17/11/15, 13:19:24
http://i.imgur.com/26QBvoG.jpg

Hace refencia a esta linea:
If objFSO.Fileexists(strHDLocation) Then objFSO.DeleteFile strHDLocation

A que es debido? Me salta nada más iniciar la aplicación cuando se descargan los ficheros necesario, posteriormente continua pero no copia los archivos a la memoria del telefono

saludos

Eso es que ya ha reconocido la primera descarga, no tienes de qué preocuparte. Si no te inyecta los archivos, puedes hacerlo manual pero el problema que tienes es simplemente de driverd ADB. Te aconsejo lra con detenemiento la sección de drivers del post y el tresto del hilo porque se ha ido dando solución a este tema.
Un cordial saludo

knives69
17/11/15, 13:21:23
Eso es que ya ha reconocido la primera descarga, no tienes de qué preocuparte. Si no te inyecta los archivos, puedes hacerlo manual pero el problema que tienes es simplemente de driverd ADB. Te aconsejo lra con detenemiento la sección de drivers del post y el tresto del hilo porque se ha ido dando solución a este tema.
Un cordial saludo

Lo estoy haciendo manualmente, ya vi el enlace que pusiste para poner los drivers de pda y tal... a ver si me los copia con el adb push

kacerolo
17/11/15, 13:36:25
Perfecto!

knives69
17/11/15, 14:10:32
Instalada, funciona a las mil maravillas, grandisimo aporte un saludo!

jcerino
17/11/15, 17:18:06
Gracias por el aporte, voy a descargar y por la tarde instalo a ver que tal me va. Saludos

kacerolo
17/11/15, 18:14:11
Instalada, funciona a las mil maravillas, grandisimo aporte un saludo!

Me alegro mucho que pidáis disfrutarla. Cualquier cosa, durante unos días estaré por aquí, luego por motivos de trabajo estaré fuera y no me conectaré tanto.
Saludos

carbil
17/11/15, 19:37:44
Nada no me lo reconoce por adb

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

carbil
17/11/15, 19:38:31
El caso que ya los tengo instalados desactivando la firma

kacerolo
17/11/15, 20:46:32
El caso que ya los tengo instalados desactivando la firma

Has comprobado que en c:\Usuario\nombredetuequipo/ esté la carpeta .android y el archivo que puse después para descargar?

carbil
17/11/15, 20:54:26
Si

kkoddy
17/11/15, 21:43:10
Para lo de los drivers podéis probar con una máquina virtual de Win xp o Win 7 yo trabajo en una tienda de informática y cuando me llegan tablets xinorris y cosas así me va bien.

miguelbq
17/11/15, 22:56:36
Después de algo más de una hora reiniciandose y optimizando aplicaciones se ha instalado perfectamente, de primeras noto una mejor fluidez abriendo y cerrando cosas. Yo te aconsejaría añadir en el tutorial al principio como opcional (para los que no lo hayan hecho antes) lo de autorizar drivers de terceros siguiendo el enlace que tu pusiste http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado

miguelbq
17/11/15, 23:16:04
Por cierto siguen apareciendo las notificaciones dobles al activar alguna aplicación en seguridad/acceso a notificaciones

jhoisy
17/11/15, 23:25:56
he llegao al paso cuatro, el comando su a la primera,pero el segundo comando no me lo traga,me pone "no such file or directory" :facepalm: que me pasa ahora doctor? :(

juakas24
18/11/15, 02:14:27
Gracias compañero,que pasada de rom,va super fluida,se nota desde el principio, ojala sigas trabajando en el meizu mucho tiempo, toda la instalación en windows 10 x64 de lujo.

kacerolo
18/11/15, 09:26:16
Por cierto siguen apareciendo las notificaciones dobles al activar alguna aplicación en seguridad/acceso a notificaciones

¿ es una pregunta o una afirmación?

miguelbq
18/11/15, 09:27:23
¿ es una pregunta o una afirmación?
Una afirmación

kacerolo
18/11/15, 09:45:07
Una afirmación

Lo miraré, muchas gracias miguelbq. Disfruta de la rom.
Un saludo

carbil
18/11/15, 10:26:26
He conseguido que me reconozca por adb, sale número de serie en consola de comandos pero en el exe no me inyecta el system
PD Android ADB interface funciona correctamente

carbil
18/11/15, 14:23:38
Haber si me echáis un cable, ya autorice los permisos adb indefinidos desde el móvil, pero el ejecutable no me inyecta system ni update, sin mostrar error alguno en la línea de comandos.

Kaimilo
18/11/15, 15:24:57
Buah menudo currazo, un 10 para ti.
Pena que no lo tenga para probarlo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

kacerolo
18/11/15, 17:35:09

Sin problemas. Adelante y que la disfrutes!!!

jhoisy
18/11/15, 21:02:34
kacerolo el ultimo paso no se puede hacer desde una emulador de terminal en el movil?de sera si como seria,hoy lo volvi a intentar y nada.....me reconoce el telefono y todo pero el ultimo paso y el reinicio nada de nada,gracias por tu respuesta

kacerolo
18/11/15, 21:14:52
kacerolo el ultimo paso no se puede hacer desde una emulador de terminal en el movil?de sera si como seria,hoy lo volvi a intentar y nada.....me reconoce el telefono y todo pero el ultimo paso y el reinicio nada de nada,gracias por tu respuesta

No, no lo puedes hacer porque al llegar el barrido del system al emulador congelaría el proceso y dejarías el system incompleto, con lo que entrarías en bootloop y sólo te quedaría la opción de quemar de nuevo el update.zip oficial.
Mándame un privado con tu whatsapp y mañana sacó un hueco para ayudarte personalmente.
Saludos

kacerolo
19/11/15, 19:01:59
Después de algo más de una hora reiniciandose y optimizando aplicaciones se ha instalado perfectamente, de primeras noto una mejor fluidez abriendo y cerrando cosas. Yo te aconsejaría añadir en el tutorial al principio como opcional (para los que no lo hayan hecho antes) lo de autorizar drivers de terceros siguiendo el enlace que tu pusiste [url]http://es.ccm.net/faq/3542-windows-7-instalar-un-controlador-driver-no-firmado[aporte. Gracias
Buen aporte. Gracias

kacerolo
20/11/15, 08:21:35
.*.

jf.nona
20/11/15, 15:23:07
Tengo una duda gente, he visto que flyme no está del todo traducido y hay algunas palabras en inglés o chino. En la versión internacional pasa igual o esta todo traducido?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

kacerolo
20/11/15, 19:17:14
Tengo una duda gente, he visto que flyme no está del todo traducido y hay algunas palabras en inglés o chino. En la versión internacional pasa igual o esta todo traducido?

En la versión INT también hay algunas prqueñas acepciones en inglés.

Ketcchup
20/11/15, 20:37:11

Lo único que he visto es que la carpeta whatsapp de la galería tiene 3 o 4 letras chinas al final de la palabra "whatsapp", pero ya.

kacerolo
21/11/15, 10:41:42
En la próxima versión que haga traduciré el system en las pequeñas acepciones.
*.*

carbil
21/11/15, 11:26:47
por fin instalada,va genial se nota enseguida la fluidez en el sistema,gracias por el trabajo.n

arnauete52
21/11/15, 15:51:24
Me ha encantado, pero el fallo con XPOSED sigue ahí.

Cuando abro X apps, el terminal se congela 20 segundos y luego vuelve a la vida. No soy el único al que le pasa :S He desintalado la ROM por que no me dejaba quitar XPOSED solo u.u

kacerolo
21/11/15, 19:47:47
Me ha encantado, pero el fallo con XPOSED sigue ahí.

Cuando abro X apps, el terminal se congela 20 segundos y luego vuelve a la vida. No soy el único al que le pasa :S He desintalado la ROM por que no me dejaba quitar XPOSED solo u.u

Lo del congelamiento no es normal. La mayoria no sufren heaps de ram. Todos los que yo he programado para la cadena que los comercializa están funcionando perfectente con la Rom. Ahora la variante es la "I".
Que variante de modelo es el tuyo?
Saludos

arnauete52
21/11/15, 20:42:35
Lo del congelamiento no es normal. La mayoria no sufren heaps de ram. Todos los que yo he programado para la cadena que los comercializa están funcionando perfectente con la Rom. Ahora la variante es la "I".
Que variante de modelo es el tuyo?
Saludos

Tengo la "I" :S Pregunté en el hilo de como instalar XPOSED y no soy el único al que le pasa ._. a saber. El único módulo que instalo es Androidtranslate o algo así (para trducir netease)

polfmarti
21/11/15, 21:50:26
Tengo la "I" :S Pregunté en el hilo de como instalar XPOSED y no soy el único al que le pasa ._. a saber. El único módulo que instalo es Androidtranslate o algo así (para trducir netease)
A mi tambien me pasa. Creo que es este módulo porque todo me iba bien hasta que lo descubrí y lo instalé

azaddupre
21/11/15, 23:43:46
Hola,
Con todo este proceso se pierden todas las aplicaciones instaladas?. Y si se pierden puedo utilizar algún programa para recuperarlas?
Gracias

kacerolo
22/11/15, 08:33:11
Hola,
Con todo este proceso se pierden todas las aplicaciones instaladas?. Y si se pierden puedo utilizar algún programa para recuperarlas?
Gracias

En el propio menú de copias de seguridad del teléfono puedes hacerla. Dicha copia va a /storage/sdcard/Backup , una vez hecha la copia llevala a una sd-externa por seguridad. Saludos

Mttghas
22/11/15, 11:58:24
Como usuario normal, y con normal me refiero a una persona que utiliza el movil basicamente para whatsap,fotos,navegar y jugar, que puedo notar instalando esto?
Esque nose si merece la pena para este uso ponerme a hacer todo esto o si es para usuarios mas avanzados que utilicen el movil para otras cosas mas avanzadas.
Gracias

azaddupre
22/11/15, 15:25:42
En el propio menú de copias de seguridad del teléfono puedes hacerla. Dicha copia va a /storage/sdcard/Backup , una vez hecha la copia llevala a una sd-externa por seguridad. Saludos

Gracias.
Esta misma tarde lo intento.

kacerolo
22/11/15, 16:35:03
Como usuario normal, y con normal me refiero a una persona que utiliza el movil basicamente para whatsap,fotos,navegar y jugar, que puedo notar instalando esto?
Esque nose si merece la pena para este uso ponerme a hacer todo esto o si es para usuarios mas avanzados que utilicen el movil para otras cosas mas avanzadas.
Gracias

La ROM da más estabilidad y fluidez al sistema en usos más agresivos. Además incorpora Xposed para aplicar ciertos Mods para usuarios un poco más exigentes o entendidos. Desde tu usabilidad, quizás no te haga falta instalarla. Un cordial saludo

kacerolo
22/11/15, 17:46:21
Todos debemos entender que Xposed es agresivo, es decir, hace modificaciones tanto a nivel UI como a nivel de comportamiemto del propio framework en algunos niveles.
Dije en mi post, que llevar Xposed y retocar el sistema es atractivo pero conlleva riesgos de cierta inestabilidad debido a que los módulos no sólo dependen de la versión kernel con la que trabajamos sino que las capas como Flyme no son del todo fieles al un system base o limpio.
Que el sistema se pueda volver inestable o directamente nos lleve a un bootloop es fácil cuando instalamos un módulo en el que el usuario desconoce que líneas base modifica y cómo afectan a la operativa del UI.
En conclusión: Xposed es útil pero hay que saber "muy bien' cómo se comporta, no es suficiente saber que va hacer o cual es su finalidad.
Un cordial saludos a todos.

macgiver_2
23/11/15, 01:55:34
Todo instalado y funcionamiento OK :ok:
Noto mucho mas fluido el meizu aunque he tenido que volver a desinstalar aplicaciones de sistema (Calculadora, música, etc. )que no me gustaban y me han vuelto a aparecer al flashear esta ROM.
Buen trabajo Kacerolo!!

kacerolo
23/11/15, 08:47:50
macgiver_2 muchas gracias por tus observaciones. Un saludo.

papapacho
23/11/15, 12:16:10
Una pregunta, a los que hayais instalado esta rom modificada. Habeis probado si os funciona OneNote? es algo que seria determianante para mi, para probar a instalarlo o no.

macgiver_2
23/11/15, 14:13:05
Lo he instalado y parece que funciona.

No, rectifico, despues de logearse la aplicación se sale al escritorio.
No creo que sea por la ROM.

mmugatti
23/11/15, 14:39:01
Lo he instalado y parece que funciona.

No, rectifico, despues de logearse la aplicación se sale al escritorio.
No creo que sea por la ROM.

Tienes activado en opciones de desarrollador lo de forzar uso de GPU?

macgiver_2
23/11/15, 16:23:41
Si, estaba activado.
Lo he desactivado y ya funciona :aplausos:

papapacho
23/11/15, 19:35:17
Tienes activado en opciones de desarrollador lo de forzar uso de GPU?

una alegria que me has dado mmugati, ya esta funcionando OneNote.

Muchas gracias por el apunte

kacerolo
26/11/15, 10:04:43
Bueno señores. La gran mayoría ya habéis instalado la Rom y los mensajes que me habéis mandado son muy optimistas y positivos al respecto. Me alegro que disfrutéis de la Rom y por el momento me centro en trabajar en 6.0.
Abandono el post unos días por motivos de trabajo porque seguro que los compañeros que hay aquí os ayudarán con mucho gusto.
Un saludo y nos vemos pronto.

calandula4000
26/11/15, 19:43:22
hola compañeros he actualizado el meizu metal a la ultima version OY y me sale señal de 3g y 4g pero no se conecta a internet que puede ser si me ayudais, antes se me conectaba sin problemas gracias

jcerino
26/11/15, 20:22:46
Yo intente instalar y definitivamente no pude, simplemente no hace nada, al abrir el archivo.exe me dice que todo lo hace bien, pero en el telefono no noto nada ni me pide autorizar nada, que puede ser?

kacerolo
29/11/15, 12:37:38
Yo intente instalar y definitivamente no pude, simplemente no hace nada, al abrir el archivo.exe me dice que todo lo hace bien, pero en el telefono no noto nada ni me pide autorizar nada, que puede ser?
El problema que tienes es de drivers. Léete toda la información que hay al respecto. Un saludo

artagerges
30/11/15, 02:39:33
Cuando ejecuto el paso 4 se me abre el terminal CMD pero se cierra en un segundo, también he probado ejecutando como administrador, Windows 10 Pro :(
Hay alguna manera de hacer este paso metiendo los comandos a mano?
Tiene la versión 4.5.4.1A y le voy a meter esto porque no deja bajar nada de Play Store, salta error de comunicación con el servidor...

antonio33
30/11/15, 09:05:37
Yo, harto de trastear con un windows 8.1 y una maquina virtual de XP, lo he hecho en un portatil viejo con windows xp y decir que todo perfecto, No se que coña hay con los windows modernos y los driver no firmados, pero es un coñazo.
La rom va de maravilla

Gracias Kacerolo.

adri9214
30/11/15, 12:31:09
Hola kacerolo, haras algo para el m1 note proximamente? Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

kacerolo
30/11/15, 17:41:51
Hola kacerolo, haras algo para el m1 note proximamente? Muchas gracias por tu trabajo.

Mi próxima rom va encaminada al Meizu Metal. Después no se aún que camino cogeré. Si hay muchas peticiones para ese modelo, lo haré.
Saludos

adri9214
30/11/15, 22:11:32
Gracias , es una alegria ver te por aqui .saludoss

mmugatti
01/12/15, 12:10:35
Mi próxima rom va encaminada al Meizu Metal. Después no se aún que camino cogeré. Si hay muchas peticiones para ese modelo, lo haré.
Saludos

Compañero kacerolo, te voy a preguntar una cosa visto que eres un profesional.
Los ajustes de la cámara se pueden cambiar?
Me refiero al contraste, saturación...
Es que todas las fotos que saca el móvil y por lo que he visto, pasa en todos los meizu, pecan de ser poco vivas, muy pálidas.
Si se pudiera hacer una app de cámara que esos parámetros cambiados sería la caña.

artagerges
01/12/15, 12:59:41
Despuyes de una MUY ardua tarea con los drivers he conseguido flashear el smartphone y al fin me deja bajar cosas de Google :D con Windows 10 muchas gracias.

kacerolo
02/12/15, 14:58:36
Compañero kacerolo, te voy a preguntar una cosa visto que eres un profesional.
Los ajustes de la cámara se pueden cambiar?
Me refiero al contraste, saturación...
Es que todas las fotos que saca el móvil y por lo que he visto, pasa en todos los meizu, pecan de ser poco vivas, muy pálidas.
Si se pudiera hacer una app de cámara que esos parámetros cambiados sería la caña.

Si se puede hacer. Pero habría que decompilar el sistema otra vez y modificar tanto la aplicación como las librerías. Es una tarea un poco ardua pero si me da tiempo, haré algo.
Un cordial saludo.

kacerolo
02/12/15, 15:06:03
Despuyes de una MUY ardua tarea con los drivers he conseguido flashear el smartphone y al fin me deja bajar cosas de Google :D con Windows 10 muchas gracias.

Enhorabuena compañero. Un saludo

mmugatti
02/12/15, 15:42:33
Si se puede hacer. Pero habría que decompilar el sistema otra vez y modificar tanto la aplicación como las librerías. Es una tarea un poco ardua pero si me da tiempo, haré algo.
Un cordial saludo.

Osea que se podría implementar a una rom pero no crear una apk con esas modificaciones?
Lo suyo sería algo q podría instalar todo el mundo sin flashear una rom entera.
Pero vamos hablo de lo ideal desde la ignorancia.
Lo que consigas bien estará, muchas gracias.

YEYO1515
02/12/15, 16:48:15
Compis, no he actualizado aun a esta rom, yo llevo la 4.5.4.1A ,y me va todo bien,pero merece la pena actualizar AK o mejor me estoy quietito ??

Sl2.

jcerino
04/12/15, 03:38:18
Definitivamente no puedo, lo intente con Windows xp y 10 y nada, e instalado drivers y me dice que si instalan satisfactoriamente y nada, ya desactive lo de driver firmados y simplemente no hace nada.

jcerino
04/12/15, 03:39:49
Enhorabuena compañero. Un saludo
Definitivamente no he podido kacerolo no se que me falte hacer, ya hice todo lo que dice el post y nada me funciona.

slidwels
04/12/15, 09:39:47
Que cojones, me voy a animar a probarla, por el curro que supone que yo lo se.

dr.satan98
05/12/15, 00:59:00
no he sido capaz a instalarlo,he seguido todos los pasos pero al dar el paso 1 me pone que puede tardar 5 minutos y me lo hace al instante,al hacer el paso 2 igual, el paso 3 me abre el txt y en el paso 4 no me deja escribir nada. a parte de que ya desde el principio al instalar los drivers y conectar el movi, no se en que ponerlo si para compartir archivos, si como cd de instalacion, lo he puesto de las dos maneras y no me sale nada de dar permisos de shell,podeis ayudarme?aunque seria de gran ayuda un videotutorial o similar,gracias por anticipado

Primero que nada agradecer el grandisimo aporte del desarrollador, que nos brinda la oportunidad de modificar nuestro meizu m2 note. En cuanto a la instalación yo tampoco la he podido hacer por el método se expone aquí pero encontre otra manera de hacerlo y me funciono muy bien. Aquí dejo un enlace donde se muestra un video donde se instala la rom internacional pero el método es igual de válido para la instalación del mod. Lamentablemente esta en italiano pero el procedimiento con solo verlo se entiende bien. https://www.youtube.com/watch?v=p3AkLONO6II. Haz lo siguiente para que funcione:
1. Sigue los pasos hasta la instalacion de los drivers y renombrar el archivo adb_usb.ini en la carpeta .Android.
2. De aqui en adelante sigue el procedimiento que se muestra en el video.
3.Antes de conectar el dispositivo en la pc descomprime la el rar MEIZU_M2-NOTE Y en la carpeta flash/files copia el archivo system-i.img en la memoria interna no en la microsd de tu dispositivo.
4. Conecta el dispositivo al pc y si no te lo reconoce ponlo en cd de instalacion, si no te funciona entra a las opciones de desarrollador y desactiva la depuración usb y vuelvela a activar y asi se comienzan a instalar los drivers. Prueba con varios métodos alguno funcionara.
5. En el video aprarecen dos archivos solo baja el segundo ADD_meizu.rar descomprimelo en el pc (escritorio). Apretando SHIFT y click derecho a la vez aparece un menú de opciones donde debes escoger "Abrir archivos de comando", y una vez abierto la ventana de comandos escribe lo siguiente: adb shell
6. Si te aparece el mensaje de de "not such found device", intenta lo del punto cuatro.
7. Si todo sale bien escribe el siguiente comando: su
8. Después lo siguiente: dd if=/sdcard/system-i.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
9. Si todo sale bien espera y sigue el procedimiento del video.
Espero que te sirva.

Poley59
05/12/15, 23:43:36
Recordad que muchos módulos Xposed no son totalmente compatibles con el UI y framework de Flyme. Un módulo no compatible os puede derivar en un bootloop. Así que "conducid con cuidado".

Podeis decid alguno, los modulos que funcionan bien.
Un saludo y gracias a todos.

Poley59
06/12/15, 14:46:47
Insatalada y va de muerte.
Gracias Kacerolo

kacerolo
06/12/15, 21:50:25
Insatalada y va de muerte.
Gracias Kacerolo

Me alegro que la disfrutéis. Sigo trabajando en 6.0

Saludos

albertoogm
08/12/15, 12:02:03
kacerolo tengo un problema.. Al instalar los drivers adb, me dice que todo salio ok, pero al ir a la ruta que mencionas, no tengo la carpeta .android y tampoco me deja crearla, al poner ".android" me dice que ponga un nombre de carpeta, como si no fuera correcto. Alguna solución?
PD:gracias por tu trabajo!

kacerolo
10/12/15, 22:26:04
kacerolo tengo un problema.. Al instalar los drivers adb, me dice que todo salio ok, pero al ir a la ruta que mencionas, no tengo la carpeta .android y tampoco me deja crearla, al poner ".android" me dice que ponga un nombre de carpeta, como si no fuera correcto. Alguna solución?
PD:gracias por tu trabajo!

Eso se debe a que tienes que iniciar sesión de windows como administrador sino no te dejará crear la carpeta.
Un abrazo

albertoogm
11/12/15, 13:42:55
Eso se debe a que tienes que iniciar sesión de windows como administrador sino no te dejará crear la carpeta.
Un abrazo
Como lo hago? En teoria soy el administrador, solo hay mi sesion en el equipo.

xRos
12/12/15, 11:20:51
me pasa como al compañero

xRos
12/12/15, 11:38:44
decir que el update y el otro archivo los e metido yo en la raiz del telefono ya que la aplicacion no los metia

xRos
12/12/15, 11:51:17
el shell se abre y cierrra automaticamente

xRos
12/12/15, 12:23:27
e abierto la ventana de comandos y puesto lo de adb devices y no me lo reconoce ni me pide instalarlos, aciendo todo lo que dice el post, ademas e conseguido que aparezca la caprtea .android.

creo que me rindo xD

madodesign
14/12/15, 16:03:31
kacerolo yo tengo el modelo internacional si instalo la rom puedo volver despues sin problemas a la rom I sin problemas, puedo instalar el update.zip del modelo I sin problemas?

Si instalo en el modelo internacional la rom A puedo volver a la rom I utilizando simplemente el update.zip del I de la forma normal... aunque instale la A en el internacional, el telefono sigue siendo el modelo Internacional. Lo digo porque preguntando se me quedo la duda de al hacerlo si se podria volver a la I simplemente instala el update.zip del I, .... no tendria que hacerlo de la forma que hay para poder instalar una rom internacional al modelo chino.
Espero que me haya explicado bien. Tengo el telefono desde hace unos dias y antes de hacer nada mejor preguntar , y tenia ganas de probar tu rom ... ya con todo lo que tiene, xposed y demas .... muchas gracias :)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

jcerino
15/12/15, 22:11:17
Pues despues de muchos intentos sigo sin poder instalar la rom, me pasa igual que a los otros compañeros simplemente no hace nada, al ejecutar el cmd se abre y se cierra inmediatamente y el paso 1 y 2 los haces muy rapido, al parecer no hace nada, ya intente con windows xp, windows 8 y 10, ayuda por favor.

jcerino
23/12/15, 06:51:03
Ya instale driver y ya me reconoce todo pero en el paso 4 al pegar el comando me aparece lo que esta en la imagen, ya revise en el telefono y ya estan los 2 archivos en la memoria interna, que estoy haciendo mal?

jcerino
24/12/15, 15:56:28
Al parecer Kacerolo nos ha abandonado. :-(

jcerino
06/01/16, 17:13:33
alguien mas la pudo instalar?

Johan Zr
22/01/16, 22:08:35
Se puede instalar con el modo recovery o como se llame esq me he quedado sin room en el movil y necesito meter una si quiero q funcione y no se que tengo q hacer... meto el archivo en una tarjeta sd o algo asi o no se puede? Agradeceria vuestra ayuda.....

Johan Zr
22/01/16, 22:12:16
Una pregunta.. tengo el movil sin room asi q no enciende solo entra en el recovery hay alguna posibilidad de meter esta room u otra estable y si se puede me puedes decir como se hace necesito el movil y no lo puedo usar porfaaa.... lo meto en una tarjeta sd o algo asi????

keiser23
22/01/16, 22:14:37
Una pregunta.. tengo el movil sin room asi q no enciende solo entra en el recovery hay alguna posibilidad de meter esta room u otra estable y si se puede me puedes decir como se hace necesito el movil y no lo puedo usar porfaaa.... lo meto en una tarjeta sd o algo asi????
léete la guía de iniciacion

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Johan Zr
22/01/16, 22:18:15
Donde puedo leer esa guia??

Johan Zr
22/01/16, 22:22:20
Como puedo instalar esta rom en modo recovery no tengo rom asi q mi movil no enciende necesito una urgente y esta es la mejor q he encontrado... se puede o solo es con el movil encendido??

keiser23
22/01/16, 23:38:35
esta en el foro con una chincheta, guía de iniciación y dentro buscas como meter la rom por recovery, es super fácil

keiser23
22/01/16, 23:40:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

Whitsnak
23/01/16, 18:00:21
Hola, en primer lugar agradecer a @kacerolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=14748) por la guía.

Me encuentro con problemas pues al acceder al Flyme para activar privilegios de root para poder instalar busybox y seguir los pasos de la guía... pero sin embargo por mucho que le doy permisos o activo los privilegios pone que está abierto sin embargo al probar con root checker detecta que NO esta rooteado y la app Busybox tampoco detecta que está root.

Hice reseteado del móvil y tampoco funciona por lo que estoy estancado en ese punto.

¿Alguna recomendación?, ¿qué hacer?, quizás pruebe instalando otra ROM pero no sé si es ese el problema.....
Pongo video, si no funciona https://youtu.be/6rdlegu3FYk

https://youtu.be/6rdlegu3FYk

_arthuurr_
29/01/16, 20:30:12
Podremos tener cyanogenmod en nuestros meizu m2 note? O alguna rom de android stock? Gracias

_arthuurr_
29/01/16, 20:37:38
Podremos tener cyanogenmod en nuestros meizu m2 note? O alguna rom de android stock? Gracias

manuloco82
19/02/16, 18:44:10
Cuando instalo ADB no me sale la carpeta .android, si creo esta carpeta estara vacia, que hago?
No se que hacer...
Por cierto, soy nuevo aqui, me llamo Manu, soy de Menorca.
Saludos.

manuloco82
05/03/16, 15:02:14
Nada, que no hay manera no se que ago mal, cuando pongo los comandos me pone No such directory y de alli no salgo.
ayuda please..

gbone
18/05/16, 10:07:14
Hola, una pregunta para quien teneis instalada la Rom, os funcionan bien las notificaciones de Whatsapp?
Ya que con la rom oficial al parecer no llegan los whatsapp bien y no hay solucion.
Gracias.

Digicom
18/05/16, 10:22:56
Hola, una pregunta para quien teneis instalada la Rom, os funcionan bien las notificaciones de Whatsapp?
Ya que con la rom oficial al parecer no llegan los whatsapp bien y no hay solucion.
Gracias.

Pasate a la internacional, la universal estando en Europa pasa, por eso os ocurre a muchos que tenéis instalada la versión A.
Algunos lo solucionan de diversas maneras, pero con el tiempo, pasa de nuevo.

eustakioo
02/08/16, 21:32:19
Buenas noches. Puedo instalar la rom si tengo ahora una versión mayor a la 5??? Gracias.

deftonesforever
21/09/16, 22:03:17
Buenas noches. Puedo instalar la rom si tengo ahora una versión mayor a la 5??? Gracias.
Me uno a la pregunta, espero vuestra ayuda, saludos, gracias.

sebas888
11/10/20, 12:19:58
Gran aporte!!!