Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z5 Premium aterriza en España por 829€
Nonamed
13/11/15, 22:35:32
El Sony Xperia Z5 Premium aterriza en España por 829€
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/z5premium.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony lanzó en el día de hoy su Xperia Z5 Premium en la mayoría de los países de Europa, un pionero con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que da como resultado una densidad de 806 píxeles por pulgadas. A ello se le suma otro hito, un sistema de refrigeración apoyado de un líquido refrigerante para evitar los problemas de temperatura. Recuerda que respecto al resto de las especificaciones, son las mismas encontradas en el Xperia Z5: SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz, 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable, la misma cámara de 23 megapíxeles que aprovechará a la perfección la pantalla gracias a poder capturar vídeo 4K con HDR con una ISO de 3.200 a 12.800, una cámara frontal de 8MP, un chip de audio dedicado que promete “una calidad de estudio“, la protección frente al agua y polvo, una batería de 3600 mAh, y la conectividad 4G LTE Cat.6, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, NFC, MHL 3.0 y DLNA. Lo que si variará, y bastante, es el precio del Xperia Z5 Premium, el cual en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia se traduce en 829 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-sony-xperia-z5-premium-aterriza-en-espana-por-829e/)
Nonamed
13/11/15, 22:35:49
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-sony-xperia-z5-premium-aterriza-en-espana-por-829e/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-sony-xperia-z5-premium-aterriza-en-espana-por-829e/
Bravisimo. Entiendo el video perfectamente: El movil no va a salir de japon.
A veces uno se pregunta si de verdad estamos en crisis.
NeoCimek
13/11/15, 22:49:49
Calderilla, porque no tiene una manzana detrás, sino sería carísimo.
2005salazar
13/11/15, 23:01:56
Vaya precios.......
DaSound
13/11/15, 23:07:26
Pero qué fé tiene Sony...
OTROSALVAJE
13/11/15, 23:21:45
Pero qué fé tiene Sony...
No es fe, es el precio de venta, no lo que realmente pueda valer, de un móvil de última generación.
MiguelSerrano
13/11/15, 23:26:15
WTF? Reservaré 4
makinho05
13/11/15, 23:31:26
Para los que dicen que SOLO Samsung y Apple venden los móviles a 700 duros.
Me gusta el sistema de refrigeración líquida, cosa con la que cuentan los nuevos Lumia.
DaSound
13/11/15, 23:54:44
No es fe, es el precio de venta, no lo que realmente pueda valer, de un móvil de última generación.
Pues si no es fé, no sé a qué fuerza divina se va a encomendar Sony para encajar un modelo de finales de 2015 que no es mejor que los que se presentaron al principio, con ese precio y esas características, sinceramente.
juaama13
14/11/15, 00:26:11
Madre mia...como está la gente de sony....
Crisis? Eso qué es, Sony?
casasjuan
14/11/15, 01:14:37
¿Un Snapdragon 810 y cuesta ese dineral?, jope si mi nuevo LG Flex 2 me ha salido por 235 euros, no se me calienta como decian XD y tiene pantalla curva.
Se han pasado como tres pueblos con el precio, no veo que las specs que lleva justifiquen tal tremendo desembolso con los tiempos que corren. Actualmente la gente piden diseños innovadores, más duración de la bateria "y con la pantalla 4k por muchos 3600mAh que traiga se la beberá en un suspiro".
nogarder
14/11/15, 01:19:07
O sea, es un Z3 con pantalla de 5.5 a una resolucion tan alta que no puede mostrar casi ningun contenido porque casi nada la soporta, la camara sigue con su procesado chusquero y sin raw y un calefactor tuneado para que no reviente?......., y quieren 800€ ????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cornapecha
14/11/15, 01:50:25
A veces da la impresión de que las decisiones en las empresas las toman a boleo:
"- Takatomi, dale a la ruleta a ver qué precio le ponemos al nuevo modelo.
- Me salen 900 eurazos, señor directivo de Sony
- Pues venga, que vayan fabricando medio millón, que nos los van a sacar de las manos
- Lo que usted diga, señor directivo de Sony"
Titulares a final de año: "Sony está pensando en cargarse la división de telefonía móvil porque no alcanza las ventas previstas".
En fin...
hzmenxd
14/11/15, 03:27:38
pero es que este movil es PREMIUM, no va dirigido a todo el mundo... solo al que pueda permitirselo LOL
el Z5 y Z5 compact salen a unos 300-400 euros y eso que acaban de salir. Sigue siendo un precio alto pero es lo que hay, yo no me arrepiento de pagar esa cantidad porque llevar toda una máquina se traduce en pequeños detalles que se valoran frente a moviles "baratos" como no desesperarse por lags, batería de 2 días, poder pasar una foto por whatsapp que no de lástima, inmortalizar ese momento con tu pedazo de cámara... poder jugar a algún juego en esos tiempos muertos y DISFRUTARLO, en fin, yo ni critico a los que se gastan 800 euros en un galaxy s6 ni a los que compran un Iphone 6... si pueden permitirselo, adelante, pero se pueden comprar a la mitad de precio y encima es un copleento del día a día muy util
isaias_a16
14/11/15, 03:39:14
Bien dice el nombre "premium" para el que puede permitirselo a ese precio. Igual como todos sabemos los precios van a bajar rapido. En mi pais ya lo puedo conseguir a 800 dolares que vendrian siendo 742 euros.
Chuelchi
14/11/15, 07:31:28
¿Un Snapdragon 810 y cuesta ese dineral?, jope si mi nuevo LG Flex 2 me ha salido por 235 euros, no se me calienta como decian XD y tiene pantalla curva.
Se han pasado como tres pueblos con el precio, no veo que las specs que lleva justifiquen tal tremendo desembolso con los tiempos que corren. Actualmente la gente piden diseños innovadores, más duración de la bateria "y con la pantalla 4k por muchos 3600mAh que traiga se la beberá en un suspiro".
No voy a defender el precio, pero ese móvil cuando salió también costaba 700€. Actualmente el 810 es lo más puntero, no pueden montar algo mejor. No siempre el móvil que monta lo mejor es más caro, el G Flex 2 es más barato que el G4; el motivo es más la fecha de salida que otra cosa; además que no sólo es el procesador, tiene más memoria interna, RAM y mejor cámara. Pero vamos, que me parece carísimo el Z5
DaSound
14/11/15, 10:38:19
pero es que este movil es PREMIUM, no va dirigido a todo el mundo... solo al que pueda permitirselo LOL
el Z5 y Z5 compact salen a unos 300-400 euros y eso que acaban de salir. Sigue siendo un precio alto pero es lo que hay, yo no me arrepiento de pagar esa cantidad porque llevar toda una máquina se traduce en pequeños detalles que se valoran frente a moviles "baratos" como no desesperarse por lags, batería de 2 días, poder pasar una foto por whatsapp que no de lástima, inmortalizar ese momento con tu pedazo de cámara... poder jugar a algún juego en esos tiempos muertos y DISFRUTARLO, en fin, yo ni critico a los que se gastan 800 euros en un galaxy s6 ni a los que compran un Iphone 6... si pueden permitirselo, adelante, pero se pueden comprar a la mitad de precio y encima es un copleento del día a día muy util
No me digas que eres de los que ve un producto con el apellido PREMIUM y simplemente se lo cree. Las diferencias entre el modelo PREMIUM y el z5 normal son mínimas, y de materiales y diseños iguales. Los Z5 están saliendo ahora, después de bajar de precio porque no venden ni 2, por 650€, y los compact en unos 530... De 300 o 400 nada, y su precio original a la salida eran 720€... Que no es moco de pavo para un producto que debería ser muy superior al resto de terminales de 2015, y solo se ha quedado al nivel y raspando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
14/11/15, 11:19:24
Calderilla, porque no tiene una manzana detrás, sino sería carísimo.
:risitas: Viento el hilo, ya puedes editar el post...
hzmenxd
14/11/15, 14:59:30
No me digas que eres de los que ve un producto con el apellido PREMIUM y simplemente se lo cree. Las diferencias entre el modelo PREMIUM y el z5 normal son mínimas, y de materiales y diseños iguales. Los Z5 están saliendo ahora, después de bajar de precio porque no venden ni 2, por 650€, y los compact en unos 530... De 300 o 400 nada, y su precio original a la salida eran 720€... Que no es moco de pavo para un producto que debería ser muy superior al resto de terminales de 2015, y solo se ha quedado al nivel y raspando.
Por qué no dejas que se lo compre quien quiera? Eso es lo que digo jaja en Orange me han ofrecido el Z5 por menos de 400, y no hace ni un mes que ha salido..
Jimmy_00
14/11/15, 15:15:24
Dios menuda estafa,otros qué se apuntan como Samsung y Apple,pero estos no tienen el tirón de estás dos,predicción fracaso una vez más en ventas.
DaSound
14/11/15, 15:50:09
Por qué no dejas que se lo compre quien quiera? Eso es lo que digo jaja en Orange me han ofrecido el Z5 por menos de 400, y no hace ni un mes que ha salido..
Y porque no me dices dónde estoy prohibiendo yo a alguien que se lo compre?? Pero que tiene que ver que te lo ofrezca Orange, eso son terminales subvencionados que te cobran en las tarifas, el precio de los smartphones se miden en los terminales libres... Entonces el S6 cuesta 0€ ahora con Vodafone y la tarifa xl.
Cada cual que compre lo que quiera, pero eso no tiene absolutamente nada que ver para que se valore dentro del mercado y lo competitivo que sea... Vamos faltaría más
JohnMDC
14/11/15, 16:04:29
De todas formas, ya no aparece en la tienda online de Sony España, curioso.
chucky6600
14/11/15, 17:26:55
Seguimos!
YoArnold83
14/11/15, 19:26:15
Muy caro, de todas formas bajará rápido.
Vaya por delante: Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera. Eso no voy a criticarlo nunca.
En la pagina de sony ha bajado a 799. Veras en pocos meses el precio.
chucky6600
17/11/15, 22:22:36
En la pagina de sony ha bajado a 799. Veras en pocos meses el precio.
Lógicamente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.