Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone live con ROM cocinada

AAOM
01/05/10, 19:49:03
Un compañero preguntaba: Otras dudas que tengo,

¿al instalar una ROM cocinada, se pierde algún dato de conexión de GPRS y 3G del operador o eso va implícito en la tarjeta SIM asociada al contrato?

Y otra duda sobre la cantidad de RAM. He visto que hay una especie de parche que activa RAM extra, y ésta ROM no lo tiene... Vale la pena usar una ROM que sí lo lleve? Se puede activar de alguna otra forma aun instalando una ROM que no lo integre? No tengo muy claro lo de la RAM...

Un saludo y sorry por el tostón de preguntas...
Pues tengo las mismas dudas. En especial, me gustaria saber si hay alguna ROM que conserve la conexion o que este configuarada para no perder el acceso a GOLTV, por ejemplo.

En particular probe la ROM de Artemis y volvi a la de Vodafone para poder ver GOLTV.

P.D.: Para el autor de la pregunta inicial: "Disculpa compañero, pero no recuerdo tu nick y me cuesta pasar a paginas anteriores para buscarte".

Makeveral
01/05/10, 19:56:03
Los datos de conexion a internet se perdien despues de flashear cualquier rom pero en el 1 boot te deberia salir el autoconfigurador (sino desde menu->configuración->configuracion de la conexion)

La RAM no vale la pena, no vas a notar ninguna diferencia real entre una que tenga la ram oculta activada y otra que no(tiene mas ram pero no la vas a usar(hay alguna excepecion)).

En lo del goltv no te puedo ayudar, no se como va!

raku
01/05/10, 22:39:00
Yo tengo una de Vodafone liberada y con rom cocinada, solo flasheas y como te dice make te sale el autoconfigurador y va todo perfecto, ella solita, y si no lo tinenes en conf/conexiones. Salu2.

AAOM
02/05/10, 10:39:30
Pero si lo pone en auto no conecta a traves de wap ¿no?
Soy totalmente nuevo en esto pero lo que me paso es que conectaba perfectamente pero no con el portal live.vodafone.es y entonces no podia ver GOlT.
Es la primera vez que libero con rom cocinada y vuelvo atras para tener de nuevo una rom capada de vodafone, ya se que parece un estupidez pero no quiero perder GOLT que sale gratis (creo que 6 meses)
Salud.os

raku
03/05/10, 09:47:39
Eso de GOLT no lo se ya que yo no lo tengo gratis, me imagino que te lo habran dado en promocion, yo tengo la conexion push mail que se configura sola al instalar real mail, como ya te dije la conexion vodafone se configura tambien sola al ejecutar por primera vez la rom cocinada, al menos estas de make y vauss, he probado las dos, y ningun problema.
Lo unico que hago es entrar en conexiones, conexion avanzada, seleccion de red y ahi elijo push mail, tan solo y hasta ahora sin sorpresas.

salu2,