Ver la Versión Completa : Precio del Samsung Galaxy Grand Prime
¡Hola!
¿Creéis que merece la pena el Samsung Galaxy Grand Prime por 155€?
:gracias:
sergitobe58
13/11/15, 21:45:12
¡Hola!
Si es un buen smartphone y a un precio estupendo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
13/11/15, 21:47:21
Hola burpee:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola burpee:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
¡Hecho! :ok:
koala1995
19/11/15, 00:33:17
¡Hola!
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy Grand Prime desde hace aproximadamente 4 semanas y tengo que decirte que estoy encantado con él. Si quieres saber algunas de sus especificaciones: Pantalla de 5", Android 4.4 Kit Kat actualizable a Android 5.0 Lollipop, Cámara de 8 mpx con flash, 8gb de memoria interna, tiene 4g, NFC, 2600 mAh
Con el tema de la batería si le das un uso normal, te puede llegar a durar quasi 2 días, también decirte que este smartphone tiene que llevar tarjeta Micro-SIM, por lo que si actualmente tienes una SIM normal y decies adquirirlo, deberás llevar tu tarjeta en alguna tienda de teléfonos, a poder ser de tu compañía telefónica para que te recorten la targeta y así te la convertirán en Micro-SIM y podrás usarla en tu nuevo Grand Prime. A mi me gusta este smartphone por su tamaño de pantalla, ya que siempre he tenido móviles más pequeños y ahora con 5" todo es mejor. El precio que comentas yo creo que está bien, piensa que a mi con Movistar España mé costó 180€ aunque lo he financiado para pagarlo a plazos. Antes de tener mi Grand Prime, tuve un Sony Xperia L y este si que no te lo recomendaría si te lo quisieras comprar, tenía una pantalla 4,3" pero es como si tuviera 4,0" porqué los botones en pantalla(volver atrás, home y tareas) ocupaban una parte de la pantalla y se desaprovechaba el espacio de la pantalla por no tener en su lugar botones físicos, además este Sony costaba 210€ con Movistar España, por lo que si comparas el precio del Sony Xperia L con el el precio del Grand Prime, verás que el precio del Grand Prime está muy bien.
Saludos!
raffita
19/11/15, 00:52:21
Yo tengo un grand prime g530fz kitkat y bueno... creo que el motorola es una muy buena opción también, yo si volviera atrás no sabría si lo pillaría.. cosas malas de este smartphone pues bueno tampoco tengo quejas ya que me funciona bastante bien y ahora al tenerlo root se me han abierto un abanico de oportunidades para mejorarlo, yo realmente debería de haberme esperado un poco y haber ahorrado algo mas, mi opinion es que un teléfono para que ande medio bien a de tener mínimo 16 gb de memoria interna y 2gb de memoria ram. Si no tienes planes de rootearlo igual te acabas quedando corto, si puedes ahorrar algo mas sin duda azlo, si no pues bueno por ese precio la verdad es que este terminal es una muy buena opción, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.