PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la camara N9005

brokenmarck
13/11/15, 21:21:53
Buenas tardes, tengo un problema con la camara...
en las fotos pueden ver como se ve la camara
y en el capture los datos de mi dispositivo, la verdad no entiendo porque se ve asi, probe instalar el mod camara que esta en htcmania pero se sigue viendo igual ademas que al tomar una foto y darle en la galeria para verla sale el mensaje que publique por aca, y entonces entro a la galeria por separado y si sale la foto que he tomado, alguna posible solucion?

joseac1
13/11/15, 21:41:12
¿probaste con otra aplicacion?

brokenmarck
13/11/15, 21:45:43
He probado con la camara del snapchat y se ve igual con esas rayas extrañas.
Edito:
descargue la camara de google y el problema persiste :(
lo peor es que el telefono esta nuevo.

aqui subo dos fotos
cuando tengo el flash activo
las fotos salen bien
la camara delantera no tiene este problema,
pero si pongo modo automatico o sin flash en la camara trasera salen esas rayas horribles :( que podria hacer?
probe camara de google
b612
camara hd
camara 360
y muchas aplicaciones mas y la camara se sigue viendo mal con esas rayas ... alguna posible solucion?

Kelalitillo
14/11/15, 12:00:34
Te pasa también con rom stock? Veo que estás en Darklord... prueba con otro kernel, aunque eso igual lo último teniendo en cuenta que tu móvil es el de 16... qué supongo que te funcionaría igual, pero por si acaso...

Un Saludo ^^

joseac1
14/11/15, 19:36:08
Haz lo que te dicen del kernel, porque es raro, si estuviese estropeada o algo parecido se supone que fallaría siempre no sólo sin flash, que raro :(

brokenmarck
14/11/15, 22:02:47
mi movil es de 16gb y con la stock rom es igual, lo increible es que en espacios oscuros la camara se pone asi pero en espacios donde hay luz funciona normal y muy rara vez se ve mal.... q podria ser?

EDITO: ya he probado otras roms otros kernels y el problema continua, el movil tiene la camara en perfecto estado, sera que me vino defectuosa de fabrica?
se ve con esas rayas feas cuando hay oscuridad pero en el dia ocn la luz , no se ve asi, que podria ser ?