Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro un TVBOX?
luquiluk
13/11/15, 20:46:47
hola estaba bicheando aliexpress y de repente he visto que envían desde España unos tvbox, y la verdad que llevo detrás de uno hace tiempo , para series, fútbol, splive, etc... y lo de KODI que lo acabo de ver pero no tengo ni idea si es algo en español???
He visto estos modelos pero no se sin una M..., o si hay algo en el mercado por el mismo precio y mejores:
1.- Tronfy Android 4.4 TV Box Quad core Ultra H3 1 G / 8 G 4 K 1080 P Kodi completo cargado Wifi Smart TV Box Media Player Set Top Box
Este no trae mando así que lo veo una pega, no se si comprar un mando/teclado aparte o se puede utilizar el móvil etc....
2.- Mxq TV Box XBMC KODI Amlogic S805 Quad Core para Android 8 GB WiFi 1080 P + teclado inalámbrico enchufe de la ue AH039
Este tiene mando de teclado la verdad que tiene buena pinta por lo del mando.
3.- Quad Core MX Pro plena carga inteligente Android TV Box Media Player KODI ( XBMC ) AU AH050
4.- M8 KODI XBMC Amlogic S802 inteligente para Android TV Box Quad Core Loaded 5 G con UK Plug AH019
Este lo veo un poco caro
Os agradecería vuestros consejos
Droide6
13/11/15, 21:15:17
Yo he comprado un Inphic SPOT i5, tiene las mismas tripas que el MXQ y estoy encantado, va muy bien.
Lo pillé para lo mismo, pelis, series y deportes, con Utorrent Stream, PopCorn(subs inglés) y Splive tienes todo lo que quieras ver, mi tvbox también lleva Kodi y yo por ahora no he visto ningún canal en Español, he instalado varios plugins en la V.14.2 pero la mayoría no van, llevó pocos días trasteando, a ver si alguien más experimentado con Kodi comenta algo.
Yo lo recomiendo, es un aparato que por su precio medio, unos 60€, te llevas algo muy decente y que amortizaras sin duda alguna.
Lo del mando olvidate de tenerlo en cuenta por que son, en general una castaña.
Te recomiendo que sea de 2gb de ram y si es con chip rk3288 mejor, pero un m8s con amlogic s812 te va a ir muy bien tambnien y por menos de 60€ lo tienes
luquiluk
13/11/15, 22:56:19
Yo lo recomiendo, es un aparato que por su precio medio, unos 60€, te llevas algo muy decente y que amortizaras sin duda alguna.
Lo del mando olvidate de tenerlo en cuenta por que son, en general una castaña.
Te recomiendo que sea de 2gb de ram y si es con chip rk3288 mejor, pero un m8s con amlogic s812 te va a ir muy bien tambnien y por menos de 60€ lo tienes
y que haces con el tema del mando?
Yo lo tengo guardado jeje.
Me compre uno con teclado y raton touchpad incorporado yy, como el mio lleva chip rockchip, tengo una aplicacion en el movil y la tablet para manejarlo que va de lujo
luquiluk
14/11/15, 16:36:31
Yo he comprado un Inphic SPOT i5, tiene las mismas tripas que el MXQ y estoy encantado, va muy bien.
Lo pillé para lo mismo, pelis, series y deportes, con Utorrent Stream, PopCorn(subs inglés) y Splive tienes todo lo que quieras ver, mi tvbox también lleva Kodi y yo por ahora no he visto ningún canal en Español, he instalado varios plugins en la V.14.2 pero la mayoría no van, llevó pocos días trasteando, a ver si alguien más experimentado con Kodi comenta algo.
Perdona que es lo de utorrent stream????
y si me indicáis que soléis hacer conm él y por cuáles aplicaciones o lo agradecería muy mucho
Pues yo lo uso para tema multimedia, películas, series, documentales, todo online, y deportes en directo.
Soluciones que uso, pues splive player, películas droid s, series droid s, libre directo s, torrent stream controller y yomvi. No uso kodi, nunca he sido capaz de conducido bien y casi nunca encuentro enlaces tas en alguna película o serie. Tampoco lo hecho de menos ya que me va sobrado con esas aplicaciones
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
luquiluk
14/11/15, 17:18:54
Pues yo lo uso para tema multimedia, películas, series, documentales, todo online, y deportes en directo.
Soluciones que uso, pues splive player, películas droid s, series droid s, libre directo s, torrent stream controller y yomvi. No uso kodi, nunca he sido capaz de conducido bien y casi nunca encuentro enlaces tas en alguna película o serie. Tampoco lo hecho de menos ya que me va sobrado con esas aplicaciones
y ahí hay peliculas en full hd??? en pelisdroid???
Guay perfecto esperaba una respuesta así muchas gracias.
después de lo que me contáis me estoy inclinando por este que tiene envío desde España. pero aún sigo en la duda si merece la pena ese desembolso
Puedes poner el enlace del que estas pensando comprar?
luquiluk
14/11/15, 17:42:47
este
http://es.aliexpress.com/store/product/Quad-Core-M8S-KODI-XBMC-Amlogic-S812-Smart-for-Android-TV-Box-Loaded-5G-AH053/1894111_32491631853.html?spm=2114.04020208.3.1.Wzg bQx&ws_ab_test=searchweb201556_1_79_78_77_91_80,search web201644_5,searchweb201560_9
tengo instalado pelisdroid en el pc a traves de Bluestacks y no puedo ver el catálogo completo de películas es normal???
Si, solo te salen las ultimas añadidas, que no son todas las ue etan pero puedes hacruna busqueda.
Sobre tu preguna,dudo que esten en fullhd, de hecho, seguro que no
Droide6
15/11/15, 02:37:54
Perdona que es lo de utorrent stream????
y si me indicáis que soléis hacer conm él y por cuáles aplicaciones o lo agradecería muy mucho
Pues es una aplicación con la que además de bajar torrents los puedes ver en streaming, tiene un catálogo enorme y va muy bien.
PopCorn tiene un catálogo muy amplio tambien y con muy buena calidad( el que más de los 3)subtítulos en inglés eso si, pero yo a veces lo prefiero.
Splive es un programa en el que cargar listas de canales, esta muy bien porque esta todo catalogado también, como en las app de cine y series.
Los 2 primeros programas van sin tener que hacerles nada, los instalas y a disfrutar, pero a Splive tienes que meterle una lista de canales.
Primero tienes que hacer una copia de seguridad en Splive, te creara una carpeta con ese backup, segundo la lista que descargues, que es un archivo en si, la metes en esa carpeta, abres Splive y ya cargan las listas.;-)
luquiluk
16/11/15, 08:51:48
Oye, y sabéis si hay algún modelo decente y asequible en alguna tienda física y que no sea pedirlo a través de Aliexpress para tenerlo en poco tiempo.?
Pero que bien me viene este hilo!! Ayer justo estaba investigando de un reproductor para netflix y descubrí kodi!! Estaba pensado pillar éste:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013OTP3LE/ref=pd_aw_sim_sbs_23_2?ie=UTF8&dpID=41Y1Jh5IcrL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&refRID=0W7M12V0WFBT6HKPVCBF
Que tal puede ir? Tiene buena pinta...
Para los que tengan kodi a ver si me pueden resolver unas dudas de novato:
- Hay addons para ver todo en hd 720 o 1080? Me interesa sacar buena calidad...no lo quiero para ver tonterías... Sobre todo en series y películas.
- Si tengo películas en el ordenador y tengo la tv box ... Puedo reproducir las películas del pc en la tv con kodi?
- los smartbox pone que son de 8 gb de capacidad... Va bien con eso? No tendré problemas de espacio? Me gustaría meterle además un hd externo para que si bajo pelis se almacenen ahi.
Muchas gracias!!
luquiluk
16/11/15, 19:29:18
Que os parece este?? Y lo tengo en casa esta semana!! O elijo los de Aliexpress?
www.amazon.es/gp/aw/d/B011QXF4TG#Ask
O este...
www.amazon.es/gp/aw/d/B00T4BMBIK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1447698376&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=smart+tv+box&dpPl=1&dpID=417iSr2f0-L&ref=plSrch
O por último este que tiene 2Gb
www.amazon.es/gp/aw/d/B00E7OSRBE/ref=mp_s_a_1_8?qid=1447699206&sr=8-8&pi=AC_SX110_SY165&keywords=smart+tv+box+2gb&dpPl=1&dpID=41-rlGtnsBL&ref=plSrch
Droide6
16/11/15, 20:30:03
daniez tiene muy buena pinta pero yo esperaría al Black Friday que baja de precio seguro, respecto a Kodi no te puedo ayudar mucho, por ahora no he trasteado mucho.
luquiluk esta claro que 2 gb van mejor que 1 pero 1gb también da un rendimiento bueno para estas app.
Si también lo quieres para jugar se queda corto, algún emulador si pero creo que no superior a 16 bits o juegos que no pida mucho.
Al final creó que me haré con este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YCIK90W/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AUS7EK8S9OLRJ
La verdad es que no se si esperar o no. Ya tiene un pequeño descuento y no sé si lo bajaran mucho más... Tengo tantas ganas de usarlo que estoy hasta nervioso!!
Droide6
16/11/15, 20:40:26
Mira yo pillaria este si quisiera uno de 2 gb
http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html
badadadaba
16/11/15, 20:43:50
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YCIK90W/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AUS7EK8S9OLRJ
La verdad es que no se si esperar o no. Ya tiene un pequeño descuento y no sé si lo bajaran mucho más... Tengo tantas ganas de usarlo que estoy hasta nervioso!!
No te arrepentirás, buena máquina, si investigas un poco el tema del Kodi lo vas a flipar
Droide6
16/11/15, 21:02:03
Si que es buena máquina pero Amazon infla los precios que da gusto.
luquiluk
16/11/15, 21:14:17
Pedazo de máquina pero para mi es demasiado dinero
Infla los precios? Pues en el sitio que más barato está... En otras webs están por 150€...
El minix es carisimo, yo no pago el doble por la comunidad, me pillo uno igual en geekbuying por la mitad y tiene su firm para descargar en la propia pagina de geekbuying. Teniendo un firm por si "la lio" me basta.
Por 60€ te pillas el que puso el compaqñero mas arriba o el m8s con amlogic s812 que son iguales vaya.
Droide6
16/11/15, 22:21:31
A ver, ya si buscas un modelo en concreto no sé si es caro o barato pero para lo que dices que lo quieres es caro, ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera :-)
Y si, Amazon es caro en general, por ejemplo un air mouse Rii sale en 19.95 e y yo he comprado uno por 7.95 e.
luquiluk
16/11/15, 22:34:48
El minix es carisimo, yo no pago el doble por la comunidad, me pillo uno igual en geekbuying por la mitad y tiene su firm para descargar en la propia pagina de geekbuying. Teniendo un firm por si "la lio" me basta.
Por 60€ te pillas el que puso el compaqñero mas arriba o el m8s con amlogic s812 que son iguales vaya.
En la propia página de geekbuying tienen FIRM??? he visto un tronmaster MXIII en el almacén españa por 70€ y en Amazon por 66€
Pues al final me he pillado el minix con oferta. A ver que tal va....
Por cierto, como ya tengo la maquinaria de camino tengo algunas dudas de que es lo primero que tengo que hacer antes de instalar addons y tal...
Si mal no me equivocó lo primero es actualizar el firmware si no lo estuviera. Después comprobar los repositorios y actualizar. El siguiente paso sería tener la última versión de kodi y por último hacerme root. Me falta algo??
Gracias!
luquiluk
19/11/15, 00:19:19
Yo lo tengo guardado jeje.
Me compre uno con teclado y raton touchpad incorporado yy, como el mio lleva chip rockchip, tengo una aplicacion en el movil y la tablet para manejarlo que va de lujo
Cuál es la aplicación?
Es esta
http://unkash.store.aptoide.com/app/market/com.rockchip.remotecontrol/1/11747898/RKRemoteControl
Yo recibo hoy el aparato. Veremos que tal funciona...
Ahora estoy viendo los addons y hablan maravillas de génesis y pelisalacarta!
Yo recibo hoy el aparato. Veremos que tal funciona...
Ahora estoy viendo los addons y hablan maravillas de génesis y pelisalacarta!
Te recomiendo proyecto luz digital también... Un addons muy completo... Otro que va muy bien es mazinger...
Saludos
Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
Te recomiendo proyecto luz digital también... Un addons muy completo... Otro que va muy bien es mazinger...
Saludos
Interesante, está en hd??
Por cierto, no hace falta rotear el aparato para instalar los addons, no??
Si, tiene canales en HD y no hace falta root...
Saludos
Si, tiene canales en HD y no hace falta root...
Saludos
Pues ya tengo el minix. De momento bien aunque no me ha dado tiempo a instalar mucho... He puesto pelis a la carta y genial.
Eso si, estoy buscando repositorios y veo cosas de hélix, frodo,... Cual elijo?? Que repositorios me instaló? Yo creó que meteré de todo un poco.
Lo que un poco incómodo, ahora que estoy instalando de todo, es usar ese teclado del air mouse. Creó que le enchufare uno USB o lo descargó todo por el pc y lo paso al minix porque me pueden dar las uvas...
La verdad es que pinta bien el aparato! Aunque le tengo que pillar el truco para añadir favoritos y tal
El air mouse esta bien, pero al final le conecté el mouse de toda la vida y carretera.
en cuanto a los repositorios, instala solo los necesarios... yo tengo solo estos-
809643
y de a poco, mira algunos tutoriales para ver el tema de los favoritos.
http://www.pluginsxbmc.com/
Yo no consigo hacer funcionar los favoritos en kodi :( tampoco uso mucho kodi, suelo usar series y peliculas droid, aunque kodi con el plugin torretin, se ve con mas calidad al ser avis por torrent, pero bueno, estoy muy contento con el cacharro, y mañana el madrid barca gratis jejeje
Yo no consigo hacer funcionar los favoritos en kodi :( tampoco uso mucho kodi, suelo usar series y peliculas droid, aunque kodi con el plugin torretin, se ve con mas calidad al ser avis por torrent, pero bueno, estoy muy contento con el cacharro, y mañana el madrid barca gratis jejeje
Joe, pues yo me he liado a instalar repositorios y ahora no veo nada!! Me salen muchas opciones a la hora de ver y no van casi ninguna... Creó que al final me bajare génesis, el plus de Adrian y pelis a la carta y listo.
Yo tengo pelis a la carta y torrentin, con el que parchee pelis a la carta, no tengo ningun otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.