PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla loca xperia z2

chakalin
13/11/15, 20:29:41
Buenas, no se si esto va aquí o no, si no es a sin pido pedon, soy nuevo por aqui pero llevo tiempo siguiendo algunos temas de estos foros..

La cosa es que tengo un problema con mi xperia Z2 la pantalla táctil se me vuelve loca, a los segundos de estar usándolo o se queda pillado, o se cambia de zona o abre cualquier aplicación automáticamente, al bloquear y desbloquear se soluciona pero solo por unos segundos y vuelve a ir mal, he leído por hay que puede ser de software pero ni idea de como solucionarlo, ya he probado a resetearlo de fabrica y demás pero nada sigue igual, a ver si me dais algo de luz en este tema, sin mas muchas gracias.

chucky6600
13/11/15, 21:02:30
Buenas chakalin:
puede ser problema del táctil, aún así vamos a mover la consulta al subforo general del terminal en cuestión,gracias!

chakalin
14/11/15, 00:18:26
Gracias conpañero, te refieres a que tendre que cambiar la pantalla tactil?

@CoreCrims
14/11/15, 03:58:35
Me sucedia lo mismo mas que todo en whatsapp se movia solo al escribir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

@CoreCrims
14/11/15, 04:00:59
La solucion fue realizar una reparacion desde el Pc Companion.

luego restaurar por fabrica, esto se habia presentado despues de actualizar el fallo ese de seguridad resultan la compilacion 232.

hasta el momento no ha fallado de nuevo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chakalin
14/11/15, 18:44:22
Buenas, gracias por la respuestas, lo he probado y algo a mejorado pero sigue pasándome lo mismo, pero creo que va a ser la pantalla táctil, ya que he detectado que la parte más superior no responde, al pasar para bajar el acceso rapido no baja nada, a sin que supongo que será la pantalla psss, muchas gracias a todos.

chucky6600
15/11/15, 22:34:27
Buenas, gracias por la respuestas, lo he probado y algo a mejorado pero sigue pasándome lo mismo, pero creo que va a ser la pantalla táctil, ya que he detectado que la parte más superior no responde, al pasar para bajar el acceso rapido no baja nada, a sin que supongo que será la pantalla psss, muchas gracias a todos.
Como ya te puse... Problema del táctil, tendrás que cambiar la pantalla completa.