Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Idol 3 No me notifica

Master0db
13/11/15, 20:21:22
Buenos días.

Recientemente me he dado cuenta que el teléfono muchas veces no me notifica los mensajes o correos que me envían (hasta el momento no he probado con otras apps)....puesto que le mando mensajes por whatsapp a mi idol desde otro celular y no vibra ni suena (en stand by) (u otras veces arriban con muuucho tiempo de retraso), tengo que desbloquear el teléfono y así en ocasiones llegan, otras veces tengo que entrar directamente al whatsapp, pero no siempre, porque aunque esté dentro de la aplicación no recibe nada.

El teléfono fue liberado por IMEI, y lo estoy usando con telcel méxico, con el modo de red preferido: 4G/3G/2G (Auto)
Tengo el mismo inconveniente si elijo cualquiera de las otras opciones en el teléfono:
*Sólo 3G
*2G/3G (Auto)
*Sólo 2G

¿Qué creen que pueda estar sucediendo?
De antemano agradezco sus respuestas...Saludos.

keiser23
13/11/15, 20:22:55
es problema del whatsapp, beta updater para whatsapp pontelo

Xuso77
13/11/15, 21:09:43
Mira también, que en ajustes, aplicaciones, mueve a la derecha la pantalla hasta que salgan las aplicaciones restringidas, y que no esté marcada la casilla en el whatsap.

Master0db
13/11/15, 21:15:51
es problema del whatsapp, beta updater para whatsapp pontelo

Estoy probando con telegram y me sucede lo mismo, igual con Gmail

Mira también, que en ajustes, aplicaciones, mueve a la derecha la pantalla hasta que salgan las aplicaciones restringidas, y que no esté marcada la casilla en el whatsap.

Whatsapp no está restringida, ya revisé.

:(

keiser23
13/11/15, 21:57:57
fijate en apps en ejecucion, si no te sale sistema android por dos veces reinicia

kzyw
13/11/15, 22:06:40
Estoy probando con telegram y me sucede lo mismo, igual con Gmail

Whatsapp no está restringida, ya revisé.

:(

Has tocado/quitado /hibernado los google services?

keiser23
13/11/15, 22:10:48
Has tocado/quitado /hibernado los google services?

ami con los google services hibernados el whatsapp me notificaba bien

kzyw
13/11/15, 22:33:23
ami con los google services hibernados el whatsapp me notificaba bien

Eso no es posible a menos que estuvieses bajo wifi pero restringido por datos, era así?
Los google services si los deshabilitas o restringes no te llega nada de nada menos en el caso que te digo

keiser23
13/11/15, 23:08:52
Eso no es posible a menos que estuvieses bajo wifi pero restringido por datos, era así?
Los google services si los deshabilitas o restringes no te llega nada de nada menos en el caso que te digo

yo siempre uso wify, nunca datos

il_cavaliere8701
13/11/15, 23:30:01
yo siempre uso wify, nunca datos keiser23 no le usas fuera de casa o por la calle?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

keiser23
13/11/15, 23:34:09
keiser23 no le usas fuera de casa o por la calle?

solo para llamar o recivir llamadas, no suelo utilizar el movil para whatsapp o redes sociales mientras camino

il_cavaliere8701
13/11/15, 23:46:44
solo para llamar o recivir llamadas, no suelo utilizar el movil para whatsapp o redes sociales mientras camino
Pasame los datos de tu tarifa jajaja si los sumo a los 5 que tengo me tiro un mes a full. Bueno, un saludo!

kzyw
13/11/15, 23:48:48

Te entiendo, en ocasiones pienso igual

Master0db
13/11/15, 23:54:03
No le he movido a nada de play services, como que después de un rato de estar inactivo ya no le llega nada, y i tengo aplicaciones que hibernen a otras apps

Estoy pensando que puede ser una app que estaba preinstalado, el battery saver, que dicho sea de paso no tengo idea de como funciona, la abro y dice que instaló algo y ya no hace nada.

kzyw
14/11/15, 00:54:51
No le he movido a nada de play services, como que después de un rato de estar inactivo ya no le llega nada, y i tengo aplicaciones que hibernen a otras apps

Estoy pensando que puede ser una app que estaba preinstalado, el battery saver, que dicho sea de paso no tengo idea de como funciona, la abro y dice que instaló algo y ya no hace nada.

Un consejo, uye de antivirus de apks milagrosas de batería, clean máster etcétera

Alex_SAF
14/11/15, 10:36:04
A mi me pasaba lo mismo con mi Lenovo K3 Note mientras estaba con wifi, ni gmail, ni outlook, ni whatsapp, ni telegram... El problema si es solo por wifi cuando tienes estos problemas como era mi caso, es por que entre tu movil y tu router hay algo que no es compatible (muchos hablan de que se comunican con ipv6, de hecho, algunos se bajan una aplicacion para bloquear ipv6 en el terminal). Leyendo en movilesdualsim probé una cosa que comentaba un forero y me dio resultado. Te cuento:

1.- Siendo root, te bajas del play store Link2SD
2.- Abres Link2SD y buscas whatsapp y las aplicaciones de las que quieras recibir notificaciones.
3.- Le das al menú (3 puntitos) y despúes le das a Convertir en app del sistema. Reinicias y listo.

Eso fue todo lo que hice yo y empezó a notificar correctamente...

No se si será tu caso ya que mi Idol va de lujo con mi wifi, pero con mi anterior telefono era lo que me pasaba...

Saludos.

riqdieste
14/11/15, 11:33:46
madre mia, ya bastantes permisos pide como aun por encima meterla en el sistema, recordar que ahi podra ejecutarse cualquier cosa ya que tiene todos los permisos.

Escorpitajus
14/11/15, 14:03:37
Dos cosas pueden ser.

1- Que tengas activado el ahorro de energía, ya que reduce los tiempos de sincronización del movil en general. "Ajustes --> Bateria" pulsas opciones (tres puntitos) y desactivalo.

2- Que tengas desactivada la sincronización automática "Ajustes --> Cuentas" pulsas opciones (tres puntitos) y marca la casilla.

Master0db
14/11/15, 21:03:29
Pues me sucede lo mismo esté con datos encendidos o con el wifi.
El ahorro de energía está desactivado y todas mis cuentas se encuentran correctamente sincronizados, no se que pasa :( inclusive hice un restore desde el recovery a como estaba de fábrica pero las cosas siguen igual.
Me estoy desesperando.

keiser23
14/11/15, 21:34:37
yo ahora me doy cuenta de que la camara no es muy buena (la de atras) la de alante si lo es, me desespera esa mala calidad de las fotos y con flash empeora la cosa

Xuso77
14/11/15, 22:47:54
Pues me sucede lo mismo esté con datos encendidos o con el wifi.
El ahorro de energía está desactivado y todas mis cuentas se encuentran correctamente sincronizados, no se que pasa :( inclusive hice un restore desde el recovery a como estaba de fábrica pero las cosas siguen igual.
Me estoy desesperando.
Que recovery llevas?
Entra en ajustes/fecha/hora y mira que esté en automático.

Alex_SAF
15/11/15, 13:02:05
Sobre los permisos al ponerla en app de sistema... creo que es peor cuando ACEPTAS los términos (si, esos que nadie lee), cuando instalas una app tipo whatsapp o facebook... Te sorprenderias lo controlados que nos tienen....

riqdieste
15/11/15, 18:16:05
bueno no es exactamente lo mismo tener pemisos ciertos permisos de lectura y escritura en el almacenamiento que ser una app de sistema como lo tipico que veo de rootear con kingroot que se concede permisos root y te instala cosas que no las sacas tan facil,
estando en el sistema ya tiene mas opciones que uno mismo como usuario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

carvax
15/11/15, 18:45:47
Master0db me imagino llevas el idol3 que vende nextel? de ser así lo entiendo que lo has rooteado, pero también lo tienes flasheado con otro firmware?

Yo me lo acabo de comprar hace 3 días gracias a que keiser23 me ayudó con unas dudas que tenía, vengo de un LG g3 y al principio sentí como haber metido el freno de mano a 100km/h jajaja pero ya que quedó instalado todo se puso mejor el cel, al principio también noté eso de un delay al recibir notificaciones pero luego de instalar el update mas reciente que me saltó se quitó el problema. ahora mismla banda base termina en 2020505.1

keiser23
15/11/15, 18:53:11
Master0db me imagino llevas el idol3 que vende nextel? de ser así lo entiendo que lo has rooteado, pero también lo tienes flasheado con otro firmware?

Yo me lo acabo de comprar hace 3 días gracias a que keiser23 me ayudó con unas dudas que tenía, vengo de un LG g3 y al principio sentí como haber metido el freno de mano a 100km/h jajaja pero ya que quedó instalado todo se puso mejor el cel, al principio también noté eso de un delay al recibir notificaciones pero luego de instalar el update mas reciente que me saltó se quitó el problema. ahora mismla banda base termina en 2020505.1
despues de actualizar por OTA debes hacer factori reset, en este movil es primordial

Master0db
18/11/15, 00:20:34
Que recovery llevas?
Entra en ajustes/fecha/hora y mira que esté en automático.
Antes traía el TWRP 2.8.7.0 que está en XDA, pero ahora traigo el de fábrica porque lo pasé por el "Mobile Upgrade Q" (o algo así) y me lo reseteó todo y el problema persiste.
Si tengo habilitada la opción de fecha y hora automáticas.

Efectivamente, tengo un Idol 3 de Nextel Liberado por IMEI y con SIM de Telcel México.
Lo tenía rooteado, ahora lo traigo todo stock, nunca he flasheado otro firmware.

Tengo la misma versión de banda base y el firmware más actual disponible, pero sigue igual.

despues de actualizar por OTA debes hacer factori reset, en este movil es primordial
Eso no lo hice, ¿Me recomiendas hacerlo aunque ya lo haya pasado por el Mobile Upgrade?

__________________________________________________ ________
Un técnico me dijo que no era problema del teléfono, sino de mi chip/SIM, que debía pedir un cambio de SIM a mi operadora ¿Será cierto?

Muchas Gracias por sus respuestas y disculpen la tardanza.

Alex_SAF
18/11/15, 00:29:19
Master0db, te comento, tengo el idol 3, todo funcionaba perfecto, hasta que un dia tuve un bootloop por trastear solucionando un problema con los teclados. Tuve que instalar el sistema de nuevo (aqui en el foro está la copia del TWRP que utilicé). Una vez iniciado el sistema, me lié a desinstalar aplicaciones que no uso, y de paso, eliminé alguna otra que creí innecesaria. Después de esto, hoy me he dado cuenta de que no me llegaban las notificaciones si limpiaba las tareas desde el multitarea... cosa que antes no pasaba. Hoy he vuelto a instalar el backup del twrp, he instalado whatsapp y recibo las notificaciones SIEMPRE. Mi consejo es que instales el TWRP y despues la copia que hay por el foro...

Ahora tengo faena instalando todo de nuevo (algunas cosas con titanium backup), otras de 0... pero espero que todo funcione bien jejej.

Saludos.