Ver la Versión Completa : Desbloquear bandas LTE Mi4c
Sr_Vash
13/11/15, 20:00:13
Este es el link de la guía: http://en.miui.com/thread-154862-1-1.html
Es para Mi Note, pero hay un usuario que dice que le ha funcionado en su Mi4c. Con mi nivel de inglés es lo que he entendido.
Este es el post original del 4c: http://forum.xda-developers.com/mi-4c/general/unlocking-lte-bands-t3215763/page3 (el último comentario).
A ver si alguien lo prueba y confirma que yo no tengo aún el pequeñín.
suaoker
15/11/15, 21:09:31
pues me parece interesante el tema,a ver si se hace algo,yo no controlo tanto el tema pero me gustaría tener la banda 800
pues me parece interesante el tema,a ver si se hace algo,yo no controlo tanto el tema pero me gustaría tener la banda 800
+1 , a ver su algún entendido lo prueba y confirma
isaac1995
16/11/15, 00:28:20
+1 a ver si alguien que sea entendido sabe hacerlo
Sr_Vash
16/11/15, 20:46:53
Creo que alguien de este foro ya lo ha probado. El primero que confirme que funciona provocará la traducción del tutorial, me comprometo.
:)
crislomal
16/11/15, 21:05:24
Pinta bien, Vodafone en mi pueblo aún no ha desplegado el 4G y ni idea de la banda o frecuencia en la cuál trabajará, así que cuando me llegue veré como anda la cobertura 4G.
Por lo que he leído, el chico que lo ha intentado no ha conseguido nada...
Yo de momento no tengo ningún problema con el 4G a si que no me importa tener o no banda 800
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Sr_Vash
17/11/15, 14:04:35
Por lo que he leído, el chico que lo ha intentado no ha conseguido nada...
Yo de momento no tengo ningún problema con el 4G a si que no me importa tener o no banda 800
Puedes citar en texto donde dice que no ha conseguido nada?
"i just went through this process, but nothing is changed since im already on the band that mi4c has which was band 3. wanted to do this because my carrier provides lte CA(carrier aggregation), so i can have faster lte. so far, nothing is changed."
Traducción: Realicé el proceso, pero nada ha cambiado. Sigo en la banda 3. Quiero hacer esto porque mi operador ofrece CA (operador agregado??), y así tener LTE más rápido, pero nada ha cambiado"
P.D. La banda 800 es la banda 2, la 3 será la 2100 o la 1800.
Desconozco que es eso de operador agregado, pero es lo que dice :silbando:
Sr_Vash
18/11/15, 16:27:14
"i just went through this process, but nothing is changed since im already on the band that mi4c has which was band 3. wanted to do this because my carrier provides lte CA(carrier aggregation), so i can have faster lte. so far, nothing is changed."
Traducción: Realicé el proceso, pero nada ha cambiado. Sigo en la banda 3. Quiero hacer esto porque mi operador ofrece CA (operador agregado??), y así tener LTE más rápido, pero nada ha cambiado"
P.D. La banda 800 es la banda 2, la 3 será la 2100 o la 1800.
Desconozco que es eso de operador agregado, pero es lo que dice :silbando:
La de 800mhz es la banda 20 compi.
Parece que no hay mucho movimiento en esta dirección. A ver si entre todos conseguimos dar con la tecla o replicar un tutorial que haya dado con ella.
Sr_Vash
25/01/16, 22:24:08
Subo el hilo para ver si sale algo.
varoyzf
26/01/16, 00:39:29
De momento nada de nada compañero, y de la radio tampoco hay novedades
¿Como se probaría que la tienes o no si haces eso? Yo es que vengo de Mediateck y si que sabría como probar que funciona el cambio (Modo ingeniero) pero aquí me liaría a cambiar el hexadecimal sin saber si he avanzado algo o no.
celticslment
26/01/16, 19:07:57
¿Como se probaría que la tienes o no si haces eso? Yo es que vengo de Mediateck y si que sabría como probar que funciona el cambio (Modo ingeniero) pero aquí me liaría a cambiar el hexadecimal sin saber si he avanzado algo o no.
Hombre, la mejor prueba es si tu operador usa la banda 800, tendras 4g xD
gepordos
26/01/16, 19:27:39
Hombre, la mejor prueba es si tu operador usa la banda 800, tendras 4g
¡¡Bien!! Muchos tenemos la banda 800 aunque el MI4c no la lleve, ya que tenemos 4G. ¡¡Tema solucionado!!
Bromas aparte, si su operador usa cualquiera de las tres bandas, tendrá 4G sin que eso sea garantía de que es por la banda 800.
crislomal
27/01/16, 10:24:45
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
800 MHz en mi localidad por parte de Vodafone, :(
Siempre podéis preguntar en los foros oficiales, a mi los de Vodafone me respondieron en menos de 1 hora.
celticslment
27/01/16, 12:08:26
¡¡Bien!! Muchos tenemos la banda 800 aunque el MI4c no la lleve, ya que tenemos 4G. ¡¡Tema solucionado!!
Bromas aparte, si su operador usa cualquiera de las tres bandas, tendrá 4G sin que eso sea garantía de que es por la banda 800.
Yo en mi localidad no tengo 4G, porque solo llega esa banda. A eso me referia.
Hombre, la mejor prueba es si tu operador usa la banda 800, tendras 4g xD
Ahí voy... yo ahora mismo no tengo la banda 800 y tengo 4G. Necesito de alguna forma asegurarme que no se conecta a las otras dos bandas y ver si tengo cobertura.
segadooorrrsss
27/01/16, 23:50:24
Ahí voy... yo ahora mismo no tengo la banda 800 y tengo 4G. Necesito de alguna forma asegurarme que no se conecta a las otras dos bandas y ver si tengo cobertura.
Y entrando en modo ingeniero y desactivando todas las bandas menos la que tú quieras?
Es que me he acordado de un tutorial que explicaba como desactivar las bandas chinas para ahorrar batería.
htorrado
28/01/16, 00:10:56
Y entrando en modo ingeniero y desactivando todas las bandas menos la que tú quieras?
Es que me he acordado de un tutorial que explicaba como desactivar las bandas chinas para ahorrar batería.
Modo ingeniero solo es en terminales mediatek. Acá no existe eso
Veamos como avanza este tema, ya que seria muy interesante.
Un saludo
Sr_Vash
20/02/16, 01:54:19
Creo que no tardaré mucho a probar esto: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031
gerazzyfnx
20/02/16, 05:12:40
Entonces existe posibilidad?
Si se pudiera hacer.... El mi4c sería posiblemente mi próximo móvil...
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Creo que no tardaré mucho a probar esto: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031
Ya nos contarás!!
Este esta más actualizado, pero no lo probé
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
crislomal
21/02/16, 11:16:19
Este esta más actualizado, pero no lo probé
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
ese es el que yo probé hace tiempo, pero en el subforo del Mi Note, sin éxito vamos :(
Drako224
28/02/16, 00:52:08
Una cosa ahora que esta confirmado que el Mi4s nuevo tendrá banda 800 Mhz con el mismo procesador quizás tengamos suerte no?
varoyzf
28/02/16, 01:17:05
Una cosa ahora que esta confirmado que el Mi4s nuevo tendrá banda 800 Mhz con el mismo procesador quizás tengamos suerte no?
Yo he pensado igual, esperemos que se mueva un poco este tema. De todas formas, casi me interesa más el tema de la radio ya que el mi4s al parecer si que lleva.
Drako224
28/02/16, 02:26:51
Lo que me parece es que poca gente busco solución ya que al final el 4g no es tan necesario, con otros móviles se han conseguido cosas mucho más difícil
No sé de donde has sacado esa información... En todos los sitios pone que NO lleva la banda 800, lo cual cuadra con su política.
Las grandes marcas Chinas como Xiaomi, Meizu,... No la incluyen.
crislomal
28/02/16, 19:39:15
No sé de donde has sacado esa información... En todos los sitios pone que NO lleva la banda 800, lo cual cuadra con su política.
Las grandes marcas Chinas como Xiaomi, Meizu,... No la incluyen.
Es cierto, no la lleva, por lo menos en gsmarena no lo especifica (http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4s-7962.php)
Drako224
29/02/16, 02:16:55
Perdonad, leí una pequeña review el día de presentación en el androidlibre y ponían como novedad el uso de no sé que banda para 4G y llamadas usando el 4g.
Sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.