Ver la Versión Completa : carga lento
Nick israel lg g2
13/11/15, 19:50:39
Hola chicos, no que pasa que des ace un par de dias mi g4 de rrepente me carga lentisimo y nose que es lo que puede ser e probado con otro cargador y carga igual de lento sobre 7 u 8 horas en cargarse al 100% aber si me podeis echar una mano compis gracias.
josseamaya
13/11/15, 20:17:08
Prueba con su cargador original, en su defecto deberías de adquirir un quick charge 2.0, yo tengo uno y me carga el teléfono en 1:20 al 100%
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
juancar28
13/11/15, 20:29:32
Supongo que habrás probado con otro cable,a mi se me estropeo el cable original en 2 meses
Nick israel lg g2
13/11/15, 20:42:08
Si probe un cargador de un note 4 y carga igual de lento
heros_45
13/11/15, 20:56:40
Igual es el cargador.. Yo adquirí un Quick Charge y carga en poco más de una hora..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
SickerM6
13/11/15, 22:27:17
No creo que sea el cargador si has probado varios. Mira a ver si apretando o moviendo suave el cable de carga un poco más rápido. Sabes no? Si no con algún programa puedes ver el amperaje de carga a ver si es el móvil que no consigue cargar bien o si te dan valores bajos podría ser el conector.
josseamaya
14/11/15, 05:53:48
No creo que sea el cargador si has probado varios. Mira a ver si apretando o moviendo suave el cable de carga un poco más rápido. Sabes no? Si no con algún programa puedes ver el amperaje de carga a ver si es el móvil que no consigue cargar bien o si te dan valores bajos podría ser el conector.
Pudo haber probado más pero no nos asegura que sean compatibles directamente con el teléfono, prueba uno original o un quick charge 2.0
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
coperdavid
15/11/15, 11:09:34
Mi G4 también tiene problemas de carga al principio empezó a fallar el cargador de serie y compre otro quick charge, iba bien pero como suelo cargar las baterías con el cargador externo de LG al tener 2 ,pues no me di cuenta de que el fallo lo tiene el móvil, ahora ya no carga nada, me tocará llevarlo al Sat.
A mí el mío tardaba eso, alrededor de 7 u 8 horas en cargarse. Se calentaba la leche y decidí llevarlo al SAT. En el SAT lo recogieron, llevo una semana sin él y he visto en otros foros que no es el primero precisamente. Colgué el enlace en el hilo satisfacción G4
ME he comprado otro móvil y este se lo queda mi mujer. Ya os contaré
Raisone
17/11/15, 11:42:15
Para descartar que sea el movil... comprueba que cuando esta enchufado, ponga que esta cargando en CA.
Si con el cargador te pone como que esta cargando por USB, puede ser el cable, o en el peor caso, la clavija en el movil
Delcatenaccio
22/11/15, 23:08:31
A mi me está pasando lo mismo desde hace 2 días...
La semana pasada no me hacía bien el contacto ningun cargador; a la mínima que movía el móvil se desconectaba. Le pasé suavemente un cepillo para limpiar y parecía que ok.
Pero ayer lo dejé 10 horas y no me cargó nada, a pesar de estar el led rojo encendido y con el icono de cargando.
Lo apagué, lo encencí cuando se cargó y le calibré la batería. Todo bien hasta que lo he vuelto a cargar cuando estaba al 5%. Otra vez le está costando una eternidad. Pone que está cargando en (CA), pero en tiempo estimado para la carga completa me sale más de 9 horas!!
Ya no sé si es el cargador (Suelo variar, uso 2 viejos de galaxys y el del G4), o la batería. Y mandarlo al SAT me jodería un huevo por el tiempo que estaría sin él, por desrootearlo y dejarlo de fábrica, y por si me lo echan patrás por posible mal uso (el primer problema que he comentado).
Total que no sé si pillarme otra batería, otro cargador o las 2 cosas
Dalailaia
24/11/15, 14:03:05
Yo también estoy como el compañero de arriba! El movil al principio cargaba bien, pero al poco empezó a fallar el cargador original (parece como fallo de contacto). Cambie a otro cargador que tenia por casa y bien, pero al poco también fallo. Y estoy cansada no puedo ni tocar al movil mientras carga y ni aun así carga fluido, a veces lo miro y no esta cargando y eso que esta enchufado al cargador.
No se si comprar el cargador que habláis o será tirar el dinero (yo no quiero que cargue más rápido simplemente quiero que cargue. :(
A mi me está pasando lo mismo desde hace 2 días...
La semana pasada no me hacía bien el contacto ningun cargador; a la mínima que movía el móvil se desconectaba. Le pasé suavemente un cepillo para limpiar y parecía que ok.
Pero ayer lo dejé 10 horas y no me cargó nada, a pesar de estar el led rojo encendido y con el icono de cargando.
Lo apagué, lo encencí cuando se cargó y le calibré la batería. Todo bien hasta que lo he vuelto a cargar cuando estaba al 5%. Otra vez le está costando una eternidad. Pone que está cargando en (CA), pero en tiempo estimado para la carga completa me sale más de 9 horas!!
Ya no sé si es el cargador (Suelo variar, uso 2 viejos de galaxys y el del G4), o la batería. Y mandarlo al SAT me jodería un huevo por el tiempo que estaría sin él, por desrootearlo y dejarlo de fábrica, y por si me lo echan patrás por posible mal uso (el primer problema que he comentado).
Total que no sé si pillarme otra batería, otro cargador o las 2 cosas
Hola, os comento lo que me pasó a mi. Ya he contado esto un par de veces, pero creo que vale la pena repetirlo, porque veo que no soy el único, ni mucho menos.
Unos días atrás(bastantes ) el teléfono tardaba en cargarme como.....9 horas. Se calentaba muchísimo, y al cabo de un par de días descargaba la batería en cuestión de dos o tres horas.
Se lo llevé a Movistar (tenía el móvil unos tres meses). Me lo arreglaron (supuestamente) diciendo que era una batería defectuosa, y me dieron una nueva, precintada.
Lo cogí el viernes pasado, 20/11/2015, y exactamente lo mismo. Los tengo denunciados a consumo por mentirosos.
Cómo es posible que devuelvan una cosa sin que esté ni MINIMAMANTE bien? Es más, tiene que venir perfecto o te tienen que dar otro.
Yo también he probado con otros cargadores. Ni te molestes; es el teléfono.
En cuanto me contesten del Instituto de Consumo, o de Movistar ya os iré comentando.
Pero me temo que es el teléfono amigo mío.
Un saludo
Delcatenaccio
24/11/15, 23:59:20
Hola, os comento lo que me pasó a mi. Ya he contado esto un par de veces, pero creo que vale la pena repetirlo, porque veo que no soy el único, ni mucho menos.
Unos días atrás(bastantes ) el teléfono tardaba en cargarme como.....9 horas. Se calentaba muchísimo, y al cabo de un par de días descargaba la batería en cuestión de dos o tres horas.
Se lo llevé a Movistar (tenía el móvil unos tres meses). Me lo arreglaron (supuestamente) diciendo que era una batería defectuosa, y me dieron una nueva, precintada.
Lo cogí el viernes pasado, 20/11/2015, y exactamente lo mismo. Los tengo denunciados a consumo por mentirosos.
Cómo es posible que devuelvan una cosa sin que esté ni MINIMAMANTE bien? Es más, tiene que venir perfecto o te tienen que dar otro.
Yo también he probado con otros cargadores. Ni te molestes; es el teléfono.
En cuanto me contesten del Instituto de Consumo, o de Movistar ya os iré comentando.
Pero me temo que es el teléfono amigo mío.
Un saludo
La verdad es que es un misterio... Un día después de mi comentario, ha ido cargando bien, tanto con el cargador del S4 como con el original. Y el consumo como al principio, me dura todo el dia dandole caña y jugando a ratos.
Quería otro cargador y mañana me llega un cargador Aukey de carga rápida que tiene muy buenas críticas; a ver qué tal.
Si veo que en unas semanas vuelven los problemas, probaré a actualizar a Android 6.0. Y si persisten, no me quedará otra que desrootearlo y dejarlo de fábrica para que me lo cubra la garantía.
Saludos y suerte a los que os afecte!
Dalailaia
25/11/15, 16:56:58
Y existe algún cargador como los antiguos? Me refiero a cargadores que quitas la batería y la cargas aparte... (quizá me este inventado algo..xD).
Hoy lo he tenido 2 horas y ha cargado el 50%. Y ya lo vuelvo a tener a un 35% de batería...
J_stackhouse
25/11/15, 18:43:38
Y existe algún cargador como los antiguos? Me refiero a cargadores que quitas la batería y la cargas aparte... (quizá me este inventado algo..xD).
Hoy lo he tenido 2 horas y ha cargado el 50%. Y ya lo vuelvo a tener a un 35% de batería...
Hay un hilo que se habla de ello, pero igual es algo viejo. Yo tengo uno, confirmo que existennn.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.