Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable USB a micro usb
edecarlini
13/11/15, 19:49:20
Hola quería consultarles si alguien sabe como reparar el cable usb a micro usb que viene con el ulefone Be touch 2, la parte de los cables que van conectados al conector micro usb y sino alguién que haya usado algún otro cable usb como el del OnePlus One que funcione y cargue con igual rapidez que con el original, ya que se me rompió y usando cualquier otro usb con el adaptador a toma de corriente original demora unas 8 a 10 hs en cargarse completamente.
Gracias!
DarekDevil
14/11/15, 00:30:47
Compañero, la carga rapida es mas del controlador del telefono (Que alguien me corrija si estoy mal pero eso es lo que tengo entendido), el Adaptador solo tiene mas ameperaje (1.5A) para que el telefono lo reciba y ejecute la carga rapida, el cable debe ser de buena calidad para que pase eficientemente la energia, debería bastar con que compraras un cable cualquiera de buena calidad y buena marca.
edecarlini
14/11/15, 01:42:35
Claro, eso quería consultar si alguien reemplazó el cable original por otro y que le funcione parecido o mejor la carga, ya que practicamente con el cable usb que estoy usando, mientras lo cargo y está encendido usandolo, se descarga igual, un poco mas lento que si no estuviese conectado el smartphone, y si lo dejo apagado y cargando demora unas 8hs mas o menos como dije antes. Estoy usando un cable usb Samsung del Core Prime, se supone que debería ser bueno y es el original. Si alguien sabe que marca y modelo me puede servir más, sería de gran ayuda.
Hola Amigo 8 horas es mucho.. te cuento yo uso cualquier cable.. tenia el de mi huawei p7 y me va genial... con lo que no me va genial es cuando utilizo otro cargador o en la computadora directamente la carga lentísima, pero por demás con cualquier cable lo he probado hasta con cables de $1 lo importante para mi ha sido el adaptador de corriente, te comento también que algo que me paso al principio, el primer día en realidad le puse el un botón que se pone en el orificio de los auriculares y el teléfono no me cargo, por eso se lo quite y no lo cargo con los audífonos puestos... Espero te sirva de algo
Oddball
16/11/15, 18:19:54
A mi también se me ha roto y con un cable de los chinos me tarda más de 10 horas en cargar y además me aparece la opción de solo carga o conectar como dispositivo MTP, o sea que lo detecta como si estuviera conectado a un PC. Con otro cable que tengo de otro cargador si que funciona la carga rápida.
edecarlini
18/11/15, 00:07:39
La verdad que es un dolor de cabeza este smartphone, lo voy a enviar a que me lo reparen porque además de romperse la cámara, la batería me dura unas 2 o 4hs y con esto de que carga entre unas 8hs y 10hs para realizar la carga completa, pasa mas tiempo cargandose que usandolo. Gracias igual de todas maneras, capaz les servirá a otra persona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.