PDA

Ver la Versión Completa : Android Stock 5.1

Arcarde
13/11/15, 19:44:25
Buenas.

No he encontrado nada sobre este tema, si hay algún hilo por favor indicarme donde y perdonar.
El tema es ese, le regalé este móvil a mi mujer y no le termina de convencer miui, quizás porque no le saltan bien las notificaciones, estaba pensando en ponerle android stock, alguien lo ha hecho? y si hay alguien que lo haya hecho, me podrían indicar donde hay info sobre como hacerlo. Lo más importante, funciona todo?

Muchas gracias por adelantado.

pablopolvos
13/11/15, 20:37:51
Buenas.

No he encontrado nada sobre este tema, si hay algún hilo por favor indicarme donde y perdonar.
El tema es ese, le regalé este móvil a mi mujer y no le termina de convencer miui, quizás porque no le saltan bien las notificaciones, estaba pensando en ponerle android stock, alguien lo ha hecho? y si hay alguien que lo haya hecho, me podrían indicar donde hay info sobre como hacerlo. Lo más importante, funciona todo?

Muchas gracias por adelantado.

Lo mas sencillo es cambiar el launcher, Miui no deja de ser un launcher tambien. Yo te recomiendo el Nova Launcher, sencillo y rapido. Lo dejas como predefinido y tu mujer no notara que tiene miui.

redbullet
13/11/15, 20:45:41
Con el nova saltan todas las notificaciones? Wallapop y segunda mano, no me saltan. Tengo que abrirlas para ver los mensajes, por ejemplo

pablopolvos
13/11/15, 21:22:22
Con el nova saltan todas las notificaciones? Wallapop y segunda mano, no me saltan. Tengo que abrirlas para ver los mensajes, por ejemplo

Has probado en algun movil con android sin miui y saltan? o es problema del launcher solo?

redbullet
14/11/15, 02:32:24
Si. Antes tenía un moto G y saltaban todas.

Arcarde
14/11/15, 09:42:20
Probaré el nova y ya os diré. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

FranQuiros
15/11/15, 14:37:40
tienes que darles permisos de autoinicio y ya saltan todas, y por apariencia google now launcher es android puro

purpleplanet
16/11/15, 13:23:17
Yo tengo el mi4c, vana. Daros el salto 6.0 xiaomi no lo ha hecho con ningún excepto el experimental mi2s el cambio a lollipop porque es una pérdida de tiempo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pl4yeR
17/11/15, 08:05:07
tienes que darles permisos de autoinicio y ya saltan todas, y por apariencia google now launcher es android puro
Esta es tu solución

Arcarde
20/11/15, 12:44:01

En la table MiPad aparecen los permisos de autoinicio en el menú de configuración, pero en el móvil, será por la versión de MIUI no está igual, pero ya lo he encontrado, estaba dentro de las opciones de cada aplicación, con eso y con el google launcher solucionado :platano: mi mujer ya no se queja :ola:

Muchísimas gracias :dios::dios:

CBSPF
12/12/15, 10:06:46
ARCADE, me podrías decir que ROM llevas concretamente? Un amigo mío lo tiene con el google launcher, pero le da ciertos problemas de ROM, no avisa de llamadas perdidas, compartir internet por usb no funciona, la cobertura no va muy allá......si alguien me puede recomendar una ROM lo agradecería.
Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Arcarde
22/12/15, 07:46:01
Según pone lleva Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.17 beta