Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pipo actualiza su w3f con windows 10
franan81
13/11/15, 19:10:08
Navegando he encontrado que en la página de Pipo han subido lo que parece ser la actualización a Windows 10 de su Tablet w3f. Yo decidí hacer instalación limpia perdiendo el modo suspensión pero con un Windows 10 completamente en español. Aquí os dejo el enlace para el que quiera probar.
http://pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=279
6remoras
14/11/15, 13:35:46
Hola,
¿Como se hace la actualización?
Y otra duda, ¿ que version de android incorpora?
6remoras
franan81
14/11/15, 20:08:12
Hola,
¿Como se hace la actualización?
Y otra duda, ¿ que version de android incorpora?
6remoras
Pues en esa misma página pone como hacerlo, creo que en how to upgrade. Y la versión de android es la 4.4, osea, la misma.
cajamor
15/11/15, 15:22:54
La memoria en Android sigue igual?
Es decir solo seis gigas, sin saber aún donde están los que faltan?
Y sin poder mover apk a la SD?
franan81
15/11/15, 15:44:45
La memoria en Android sigue igual?
Es decir solo seis gigas, sin saber aún donde están los que faltan?
Y sin poder mover apk a la SD?
Pues ni idea amigo, yo actualicé a windows 10 desde cero. Hice un usb booteable en español y se lo metí, así me dejo de ver cosas chinas por ahí, eso si, perdiendo el modo suspensión. La solución a la suspensión, en cierto modo la soluciono con el protector de pantalla vacío, desconecto la suspensión y a los dos minutos me sale el un protector de pantalla en negro.
Con respecto a android, no le doy uso por ahora. Cuando lo ponga lo miraré a ver si me coincide la memoría. Un saludo.
cajamor
15/11/15, 15:49:41
Ok. Gracias
mariuski512
10/12/15, 09:13:40
que tal la W3f? Vale la pena? Fucniona bien el teclado con la conexión a la tablet?
Estoy dudando entre ésta o la TEclast x98 3g 64gb....
jmp2304
14/12/15, 01:09:12
La tengo hace un par de meses y por su precio me parece un gran producto, el teclado funciona perfectamente y se agarra muy bien pero al ser plegable hay que apoyarlo en un sitio plano , es inglés y la disposición es diferente (con unas pegatinas 1'3 en aliexpress se arregla) . La distribución de memoria es bastante complicadita tiene 18 particiones y ciertamente para android solo quedan 4 gb de memoria de usuario.
Lo peor puede ser que de memoria se queda algo corta y que el USB es 2.0 eso si, es un USB normal y puede mover un disco externo
Enviado desde mi W3F mediante Tapatalk
gandalf81
28/12/15, 08:24:55
Una pregunta....en el enlace de descarga pone que es la version China.....le has instalado esa???
Gracias
vascopardo
16/01/16, 10:34:07
Alguien que haya actualizado a w10 con ese firm me puede indicar si va todo bien?
Alguien que haya actualizado a w10 con ese firm me puede indicar si va todo bien?
Yo creo que sera una version china.
En Windows 8.1 instalado te da la opcion de migrar automaticamente a Windows 10, pero se queda corto en espacio y no se puede instalar.
Alguien que sepa como darle mas espacio a la particion de windows para poder instalar la actualizacion ?
Entiendo que se hace automaticamente y es mejor asi. Yo lo he hecho en mi notebook y cero problema
6remoras
30/01/16, 16:59:51
Hola
Yo tembien estoy interesado en pasar a w 10, manteniendo el menu de arranque dual al principio y no se si a traves delaviso de actualización es posible.
¿alguien la ha actualizado?
6remoras
Wilhelmm
02/02/16, 15:48:17
Perdón el offtopic, si alguno la vende a buen precio estaría interesado, la mía ha dejado de funcionar y tiene rajada la pantalla, también por si alguien le interesa para piezas
Perdón el offtopic, si alguno la vende a buen precio estaría interesado, la mía ha dejado de funcionar y tiene rajada la pantalla, también por si alguien le interesa para piezas
De donde eres y cuanto ofreces?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Wilhelmm
03/02/16, 11:09:52
Ya aprovecho la pregunta por si alguno sois de fuera, soy de España :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.