PDA

Ver la Versión Completa : Perdida itinerancia datos.

106
01/05/10, 18:25:53
Antes que nada decir que soy de yoigo y tengo el bono 8 para navegar, pues bien... esta mañana estando por la calle y estando bajo el paraguas de movistar, es decir, con la R activada, he ido a conectarme a Internet y me ha saltado el mensaje de que había perdido la itinerancia de datos y que si continuaba con la conexión me podía costar un pastón. Es esto cierto al estar bajo conexión movistar?

Perdón por el tocho. Jejeje

PEREBI
01/05/10, 20:03:32
Itinerancia? eso no es solo cuando estás fuera de España?

krader
01/05/10, 21:21:31
Yoigo, cuando no tiene cobertura propia, toma la de Movistar, al igual que hacen los OMVs (aunque estos siempre). El acto de usar la señal de otra compañía es Itinerancia, y la más común (por lo menos, hasta la aparición de los OMVs) es cuando te vas al extranjero. Efectivamente, en ese caso puede costar mucho dinero, pero en el caso de Yoigo y de las OMVs no, ya que son acuerdos especiales. Lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de itinerancia de datos en el móvil (no se donde está, ya que todavía no tengo mi Desire), pero acordarte de desactivarla cuando vallas a viajar al extranjero.

106
01/05/10, 21:36:27
Yoigo, cuando no tiene cobertura propia, toma la de Movistar, al igual que hacen los OMVs (aunque estos siempre). El acto de usar la señal de otra compañía es Itinerancia, y la más común (por lo menos, hasta la aparición de los OMVs) es cuando te vas al extranjero. Efectivamente, en ese caso puede costar mucho dinero, pero en el caso de Yoigo y de las OMVs no, ya que son acuerdos especiales. Lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de itinerancia de datos en el móvil (no se donde está, ya que todavía no tengo mi Desire), pero acordarte de desactivarla cuando vallas a viajar al extranjero.

Ok, muchas gracias por aclarar mi duda.

PEREBI
02/05/10, 16:22:51

A la cama no te irás......
Gracias krader.