Ver la Versión Completa : m2 note o redmi note 2?
adrigabri
13/11/15, 18:57:14
Buenas! Se que estoy preguntando mucho estos dias, pero esque voy mirando moviles y me aparecen muchas dudas, y no se me ocurre otra cosa que consultar aqui, lo siento!:cry:
Bueno, mi duda actual es cual pensais que es mejor, el Meizu M2 note o el Xiaomi Redmi Note 2? Y que pensais sobre comprarlos en The Phone House? Es que me gustaria comprar el movil en España.. Gracias de antemano una vez mas, y disculpad!!:dios::dios::dios:
Buenas! Se que estoy preguntando mucho estos dias, pero esque voy mirando moviles y me aparecen muchas dudas, y no se me ocurre otra cosa que consultar aqui, lo siento!:cry:
Bueno, mi duda actual es cual pensais que es mejor, el Meizu M2 note o el Xiaomi Redmi Note 2? Y que pensais sobre comprarlos en The Phone House? Es que me gustaria comprar el movil en España.. Gracias de antemano una vez mas, y disculpad!!:dios::dios::dios:
Mas potente el Xiaomi, mas batería el meizu, mejor en Amazon por la garantía y te dan 1 mes de prueba
duquexellos13
13/11/15, 21:48:32
Xiaomi Redmi Note 2 sin lugar a dudas, aunque cueste un pelin mas merece la pena.
saludos
Johny1979
13/11/15, 22:02:14
Redmi note más potencia del microprocesador , y algunos extras como puerto infrarrojos.
Meizu m2 note mejor batería ( sony ) , mejor cámara , mejor pantalla y para mi mejor diseño y materiales , además los gestos de pantalla y el smartouch son un puntazo.
Resident_
13/11/15, 22:20:55
Mi voto va para el redmi note 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
13/11/15, 22:46:56
adrigabri:,
Movemos al subforo general de importación.
chucky6600
13/11/15, 22:47:48
Redmi note 2 de fijo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.