Ver la Versión Completa : Problemas con la 5.1.1 emui 3.1
Hola a todos resulta que actualice a 5.1.1 sin wipe la anterior instalacion era b609 pero al actualizar se me bloqueo el telefono con el antivirus que tenia instalado que era el macafee lo extraño es que al querer poner la contraseña el teclado no salia solo la marcacion por voz total la liamos no me quedo otra que hacer un reset finalizo el reset pero el teclado sigue sin aparecer y en su lugar solo sale la marcacion por voz y no logro que me salga el teclado ¿ teneis alguna idea o alguien que le pasara lo mismo? Ahora mismo me dispongo a instalar la anterior room a ver si me deja.
Bueno lo solucione haciendo una transicion a b623 ahora me surje una duda actualizo a 5.1.1 llolipop o no ya me da yuyu
ciberworm
13/11/15, 21:09:28
A mi paso lo mismo. Después de volver a instalar la b609 instale la b830 desde actualización local y salió todo ok
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
requetechusa
14/11/15, 08:02:41
Bueno lo solucione haciendo una transicion a b623 ahora me surje una duda actualizo a 5.1.1 llolipop o no ya me da yuyu
Puedes hacer reseteo de fabrica en la 623, luego mete por local la 830....cuando arranque, apaga y wipes desde el recovery....asi lo hice yo y 0 problemas.
Saludetes.:ok:
Ok gracias por responder a a los dos un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.