Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LETV LE1S baja hasta los 194,19 Dólares (unos 174 Euros)
josecarlosagui
13/11/15, 18:41:17
Han bajado el LE1S en Antelife dejándolo en unos 189 Euros, lo que me parece un super precio para las especificaciones de este terminal.
http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/1/a1_1_178_2.jpg
Os dejo el enlace donde lo han rebajado:
http://goo.gl/eyBFtK
El precio se consigue al aplicar el cupón:
SPFM5
Aqui mas barato todavia
http://www.myefox.es/letv-le1s-helio-x10-turbo-mtk6795-22ghz-octa-core-55-pulgadas-in-cell-fhd-pantalla-android-50-4g-g-1250054
elmajor
14/11/15, 07:30:25
En eternal team (ali) a 187€, yo en espera del plateado, el dorado lo veo demasiado fastuoso. Salu2
pejigon
16/11/15, 13:51:39
Aqui mas barato todavia
Ese precio no incluye el envío
pejigon
18/11/15, 15:17:56
Han bajado el LE1S en Antelife dejándolo en unos 189 Euros, lo que me parece un super precio para las especificaciones de este terminal.
http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/1/a1_1_178_2.jpg
Os dejo el enlace donde lo han rebajado:
http://goo.gl/eyBFtK
El precio se consigue al aplicar el cupón:
FORNOV11
¿Sigue funcionando el Cupón?
super 8
18/11/15, 16:01:56
Ya lo he preguntado en otro hilo pero... cual es más fiable para comprar? fuera de que cueste 5-10€ mas o menos. Gearbest? aliexpress? Geekbuying? Antelife?........
En antelife se queda en 182,62€ con el cupón que habéis puesto ahora mismo. Envío gratis 7-30 días
GOKKU_BCN
19/11/15, 08:18:22
Ya lo he preguntado en otro hilo pero... cual es más fiable para comprar? fuera de que cueste 5-10€ mas o menos. Gearbest? aliexpress? Geekbuying? Antelife?........
En antelife se queda en 182,62€ con el cupón que habéis puesto ahora mismo. Envío gratis 7-30 días
a Gearbest ni se te ocurra
de las demas no puedo hablar
super 8
19/11/15, 09:03:18
a Gearbest ni se te ocurra
de las demas no puedo hablar
Gracias, esa idea más o menos me hice ayer googleando pero como hoy en día hay miles de opiniones totalmente contradictorias entre sí de un mismo tema...
Hablaban bien de alegrecompra en cuanto a postventa si había problemas, lo de siempre, si no los hay no pasa nada pero si los hay....
caballero22
19/11/15, 10:15:21
Yo he tenido dos problemas con alegre compra, tres compras y dos mal... Compre móvil en estock, después de dos semanas lo ponen en presenta, de spues de tres sin existencias a las 4 intento cancelar el pedido y ni caso, a las 6 tengo que denunciar a paipal, agotan las dos semanas que les da paipal para responder y tramitan la devolución de mi dinero en el último día de plazo, total, 3 meses puteado en el que de 20 mail que les mande contestaron sólo a 1 y contestando los que les dio la gana y no lo preguntado, vamos, unos caraduras.
super 8
19/11/15, 10:20:18
Yo he tenido dos problemas con alegre compra, tres compras y dos mal... Compre móvil en estock, después de dos semanas lo ponen en presenta, de spues de tres sin existencias a las 4 intento cancelar el pedido y ni caso, a las 6 tengo que denunciar a paipal, agotan las dos semanas que les da paipal para responder y tramitan la devolución de mi dinero en el último día de plazo, total, 3 meses puteado en el que de 20 mail que les mande contestaron sólo a 1 y contestando los que les dio la gana y no lo preguntado, vamos, unos caraduras.
O sea que...una puta lotería con las tiendas chinas :risitas:
Y encima con el riesgo de aduanas y la tardanza en llegar.
Spemall es la más seria, por lo visto por aquí?
rsahuquillo
19/11/15, 11:19:19
Recién comprado en Antelife!!
Me uno a la comunidad
super 8
19/11/15, 11:24:25
Recién comprado en Antelife!!
Me uno a la comunidad
¿Todo bien con ellos? ¿Precio? ¿Días de envío? ¿Aduanas?
Gracias!
EDITO: He intentado pillarlo en antelife y marcaba 182€ con el cupón de descuento que puso el compi josecarlosagui pero.... al pagar con paypal me marca 196€ por el tipo de cambio del dolar (1.03). Aún así lo he ido a comprar y ....me dice que la pasarela Paypal ha rechazado la petición y que la transacción no pudo ser realizada.... ¿motivos?
rsahuquillo
19/11/15, 12:32:57
Yo he pagado con tarjeta 182€. Lo del cambio Paypal es una estafa.
Tengo experiencias positivas con Antelife :platano: (mi primer móvil chino y los consiguientes los compré ahí). No son los más rápidos del mundo, pero no tengo queja.
Aunque ya sabes, para gustos, colores.
super 8
19/11/15, 12:51:59
Yo he pagado con tarjeta 182€. Lo del cambio Paypal es una estafa.
Tengo experiencias positivas con Antelife :platano: (mi primer móvil chino y los consiguientes los compré ahí). No son los más rápidos del mundo, pero no tengo queja.
Aunque ya sabes, para gustos, colores.
Eso si aunque era más que nada por si hay alguna mala experiencia, tener el culo asegurado con el Paypal. Y además, con la de crédito no es posible te apliquen otro cambio distinto también al del antelife?
Prisa no me corre, aún tengo mi nexus 4 funcionando a pleno pulmón, el tema era subir de tamaño de pantalla, ram y almacenamiento (los 8GB se quedan cortos) por poco precio. Salvo evitar fechas navideñas, q ahí ahí le andará...
gracias por contestar :ok:
EDITO: Pues nada, ya me he "calentado" y lo he pillado en antelife con tarjeta crédito por 182,62€ como comentaba el compi rsahuquillo (gracias mil). A ver si hay suerte ahora con plazos, aduanas, etc..... :silbando:
rsahuquillo
19/11/15, 19:22:43
Enhorabuena!!
Ya vamos hablando, a ver cuánto nos tarda. Espero que no nos pille el colapso de las Navidades.
S@ludos
pepemocoso
20/11/15, 20:51:42
Puf buen precio, ya nos contáis vuestra experiencia de compra chicos
noa190805
20/11/15, 22:05:57
Que sabeis los que lo habéis pedido por spemall? Plazos y eso? No me gustaría que se me echaran encima las navidades...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SpasSeat
20/11/15, 22:41:19
Que sabeis los que lo habéis pedido por spemall? Plazos y eso? No me gustaría que se me echaran encima las navidades...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comprado en spemall con envio EU el 7/011/2015
Track enviado el 10/11/2015
SMS de Seur para entrega el dia 18/011/2015
Putxuki
22/11/15, 13:53:41
Lo has recibido bien?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
SpasSeat
22/11/15, 14:01:20
Lo has recibido bien?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
en 8 dias me llego desde el track todo correcto...
angelillogr86
23/11/15, 16:05:18
PUf y el dólar sin parar de subir
Linkito93
23/11/15, 20:49:29
Buenas chavales, al final me puede el ansia y no voy a esperar al modelo plateado ya que según dicen el dorado también es bonito, por tanto descartando Gearbest...
Me recomendais Geekbuying o Atenlife? Ambos me ofrecen precios más o menos similares y permiten pagar por PayPal.
super 8
23/11/15, 20:53:43
Buenas chavales, al final me puede el ansia y no voy a esperar al modelo plateado ya que según dicen el dorado también es bonito, por tanto descartando Gearbest...
Me recomendais Geekbuying o Atenlife? Ambos me ofrecen precios más o menos similares y permiten pagar por PayPal.
Piénsalo bien antes de pillarlo..
Quiero decir.. Yo lo he pillado en antelife x 182€ con tarjeta de crédito. Ha subido el dólar y el cambio que aplica PayPal eran 196€. Además con un año de garantía solo y tarda 7-20 días.
Si eliges spemall con el código que se ha currado el compi... Te cuesta 209€ pero con garantía de 2 años en España y envío con menos riesgos de aduanas.
Echa un vistazo al hilo de compra directa antes de nada y valora tu mismo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Linkito93
23/11/15, 21:15:46
Piénsalo bien antes de pillarlo..
Quiero decir.. Yo lo he pillado en antelife x 182€ con tarjeta de crédito. Ha subido el dólar y el cambio que aplica PayPal eran 196€. Además con un año de garantía solo y tarda 7-20 días.
Si eliges spemall con el código que se ha currado el compi... Te cuesta 209€ pero con garantía de 2 años en España y envío con menos riesgos de aduanas.
Echa un vistazo al hilo de compra directa antes de nada y valora tu mismo.
Decía lo de PayPal por el tema de seguridad, pero no tengo problemas para pillarlo con tarjeta de crédito. Lo de la garantía sí que es un plus, pero son 30€ más, con la diferencia de que esa garantía está en España.
Hasta ahora todo lo comprado en China me ha salido bueno, muy bueno. El pequeñín de mi THL W100 tiene ya 3 para 4 años y aún funciona con su primera batería, y me da mucha pena cambiarlo pero esque se me queda corto ya.
Por eso preguntaba que entre Atenlife y Geekbuying... las fundas y demás tengo obligatoriamente que comprarlo en Ali así que :sisi1:
super 8
23/11/15, 21:31:18
Pues eso y el lado "tacaño" ha hecho que decidiese yo pillarlo en antelife.. Tampoco he tirado de garantía con ningún móvil..
Pero ya sabes como es el cabrón de Murphy y la opción de spemall es muy buena, la verdad. Esperemos no tenga que arrepentirme
JuanUNO
25/11/15, 17:01:37
Buen precio. Gracias por compartir
Linkito93
26/11/15, 00:30:33
Bueno, pillado en AnteLife por 182€. Espero que todo vaya correctamente y no haya problemas con aduanas, que hasta ahora nunca las he tenido.
Linkito93
26/11/15, 00:37:35
Pues eso y el lado "tacaño" ha hecho que decidiese yo pillarlo en antelife.. Tampoco he tirado de garantía con ningún móvil..
Pero ya sabes como es el cabrón de Murphy y la opción de spemall es muy buena, la verdad. Esperemos no tenga que arrepentirme
A ver si alguien puede echarme una mano o ha estado en situación similar. Nada más pagar con tarjeta de crédito ha salido el típico mensaje de "Esta página podría enviar información que podría ser vista por terceros" etc...
Le he dado a continuar para finalizar el pago y me encuentro que Antelife me envía 2 correos diciendo lo siguiente:
Dear customer,
Thank you for your order from Antelife. Your order number is XXXXXXXX. But your order shows unpaid. Your can pay by paypal, credit card or western union.
When you have any problem when making payment,you can contact us via
[email protected] so that we can offer more help. Once you make the payment ,we will start prepare for the shipping. We will promise to send the package within 1-4 working days.
EDIT: Además, ya me aparece la retención de los 180€ en la cuenta bancaria.
super 8
26/11/15, 09:09:18
A ver si alguien puede echarme una mano o ha estado en situación similar. Nada más pagar con tarjeta de crédito ha salido el típico mensaje de "Esta página podría enviar información que podría ser vista por terceros" etc...
Le he dado a continuar para finalizar el pago y me encuentro que Antelife me envía 2 correos diciendo lo siguiente:
Dear customer,
Thank you for your order from Antelife. Your order number is XXXXXXXX. But your order shows unpaid. Your can pay by paypal, credit card or western union.
[email protected] so that we can offer more help. Once you make the payment ,we will start prepare for the shipping. We will promise to send the package within 1-4 working days.
No se, por lo que te han puesto parece como "no pagado" pero podría tratarse de un error de la web por funcionamiento de tu tarjeta de crédito...
Yo intenté pagar por paypal y me lo denegó (aún no se pq, es la primera vez q me pasa) y con la tarjeta de crédito fue todo ok. Me aparece ya en autorizaciones de la misma como tú comentas.
Si te aparece ya como retenido en la cuenta bancaria, en principio debería estar bien pero... ¿Como te aparece el pedido en la web de antelife?
Miralo y si hay alguna duda, puedes escribirles al mail de contacto que te han dado.
pepemocoso
26/11/15, 14:26:01
Dear customer,
Según dicen tienen representante en el foro, coméntaselo a él para que te ayude
Por el black friday, Aliexpress lo promociona por menos de 170$ (imagino que unos 160€ aprox), y para los que no quieran tirar de garantía, no está nada mal!
Linkito93
26/11/15, 23:19:35
Según dicen tienen representante en el foro, coméntaselo a él para que te ayude
Puedes facilitarme el nick de este usuario? No sé quién es. Gracias.
Por el black friday, Aliexpress lo promociona por menos de 170$ (imagino que unos 160€ aprox), y para los que no quieran tirar de garantía, no está nada mal!
El chino me respondió y efectivamente es la versión de 16GB que es la nueva versión de este modelo. Por tanto sale en vez de a 180€ aproximadamente a unos 162€ pero con la mitad de almacenamiento.
josecarlosagui
28/11/15, 12:03:32
Puedes facilitarme el nick de este usuario? No sé quién es. Gracias.
El chino me respondió y efectivamente es la versión de 16GB que es la nueva versión de este modelo. Por tanto sale en vez de a 180€ aproximadamente a unos 162€ pero con la mitad de almacenamiento.
El usuario es Antelife
Linkito93
28/11/15, 17:44:19
El usuario es @Antelife (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152470)
Muchas gracias. Me respondieron ayer y está todo correcto, simplemente no se había confirmado el pago.
Ya he pedido por Ali un par de fundas+protector por 10€ y todo perfecto. Móvil + Protección = 190€
PUf y el dólar sin parar de subir
Es una putada.
Linkito93
30/11/15, 15:05:54
Ya tengo el código de seguimiento de Antelife ^^
super 8
30/11/15, 15:25:10
Ya tengo el código de seguimiento de Antelife ^^
Ahí puedes seguirlo... [emoji6]
https://www.17track.net/es/
josecarlosagui
01/12/15, 16:16:17
Por si a alguno más os interesa comprarlo en Antelife he actualizado el cupón del primer post. Se ve que lo cambian cada mes y he puesto el que anuncian ahora en su hilo oficial del foro
juandegaru
02/12/15, 18:41:29
Me gustaba este pero por el Black Friday conseguí el Umi Iron Pro bastante más barato. A ver que tal me sale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103081
Me gustaba este pero por el Black Friday conseguí el Umi Iron Pro bastante más barato. A ver que tal me sale:
yo prefiero este, en lo unico que mejora un poco el umi es que tiene una bateria un poco mas grande y que se le puede meter sd.
http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-le-1s,umi-iron-pro
Linkito93
03/12/15, 23:27:04
Ahí puedes seguirlo... [emoji6]
https://www.17track.net/es/
Gracias, desde ahí sigo los pedidos que hago en Ali y demás, pero este a Jueves aún no se ha actualizado y me lo colorea de gris.
Si mañana no cambia el estado enviaré un correo porque desde el lunes es extraño que nisiquiera salga lo típico de "recibido electrónicamente".
pepemocoso
04/12/15, 00:24:09
Muy buena pinta también ese UMI Iron Pro
super 8
04/12/15, 08:02:53
Gracias, desde ahí sigo los pedidos que hago en Ali y demás, pero este a Jueves aún no se ha actualizado y me lo colorea de gris.
Si mañana no cambia el estado enviaré un correo porque desde el lunes es extraño que nisiquiera salga lo típico de "recibido electrónicamente".
Por si te sirve de ayuda...
Yo pedí el 19/11 y el 27/11 ya estaba en "pre-avised" en PostNL. El 02/12 ya salió para Spain.
Linkito93
07/12/15, 02:53:03
Por si te sirve de ayuda...
Yo pedí el 19/11 y el 27/11 ya estaba en "pre-avised" en PostNL. El 02/12 ya salió para Spain.
Cualquier comentario es bueno :besito:
Les he enviado un correo hoy porque sigue sin actualizarse el estado del pedido, por lo que no sé ni siquiera se ha sido recibido/enviado (Sale directamente como Not Found).
Con estas cosas es lo que pasa, espero que me llegue antes de Enero xD
a mi el 28 me llego un correo poniendo que el pago se habia realizado y bla bla bla, la cosa es que aun no me ha llegado el correo con el codigo para el seguimiento del pedido y en antelife sigue en processing.
super 8
07/12/15, 12:44:57
a mi el 28 me llego un correo poniendo que el pago se habia realizado y bla bla bla, la cosa es que aun no me ha llegado el correo con el codigo para el seguimiento del pedido y en antelife sigue en processing.
¿donde lo has visto? pq yo tampoco lo veía al entrar en "my order" y luego si pinchas en "Account Dashboard" (a la izqda.) ves el pedido más desglosado y ahí aparece el tracking number.
El mío en teoría ya lo tiene Correos desde el Jueves. A ver si hay suerte y tenemos sorpresa hoy...(pedido el 19/11)
¿donde lo has visto? pq yo tampoco lo veía al entrar en "my order" y luego si pinchas en "Account Dashboard" (a la izqda.) ves el pedido más desglosado y ahí aparece el tracking number.
El mío en teoría ya lo tiene Correos desde el Jueves. A ver si hay suerte y tenemos sorpresa hoy...(pedido el 19/11)
a mi en tracking number no me aparece nada, ni desde orders, ni desde dashboard xd
yo lo pedi el 27/11... voy a esperar unos dias a ver si cambia algo.
super 8
07/12/15, 12:58:46
a mi en tracking number no me aparece nada, ni desde orders, ni desde dashboard xd
yo lo pedi el 27/11... voy a esperar unos dias a ver si cambia algo.
Sí, quizá es aún un poco pronto entre finde y demás...
Te lo decía pq al no saber muy bien como iba (es mi primera vez vía China), esperaba mail de antelife con el tracking y a los 3-4 días me cosqué al entrar en esa opción que ya lo tenía :risitas:
Sí, quizá es aún un poco pronto entre finde y demás...
Te lo decía pq al no saber muy bien como iba (es mi primera vez vía China), esperaba mail de antelife con el tracking y a los 3-4 días me cosqué al entrar en esa opción que ya lo tenía :risitas:
en teoria te mandan un correo con el numero pero puede que con el gran trafico del black friday no se haya mandado. yo es la segunda vez que compro y fue en otra pagina :risitas:
super 8
07/12/15, 13:23:45
en teoria te mandan un correo con el numero pero puede que con el gran trafico del black friday no se haya mandado. yo es la segunda vez que compro y fue en otra pagina :risitas:
No se, en mi caso fue una semana antes del BF y su locura.. X-D
En fin, ganas de tenerlo en las manos ya y probarlo.
Yo sinceramente antes de comprarme este móvil prefiero pillarme un note 3 por 210 euros:palomitas:
Yo sinceramente antes de comprarme este móvil prefiero pillarme un note 3 por 210 euros:palomitas:
mas caro y peor en todo menos en la bateria.
en mi caso no soy de usar tanto tiempo el movil para que se me agote esa bateria, asi que prefiero este :silbando:
super 8
07/12/15, 22:10:13
No seamos haters o fanboys por favor...
Estoy harto de que el mundo se rija por esos derroteros tan simples..
Ambos son dos muy buenos terminales con sus puntos a favor y sus puntos en contra.
Yo igual que he pillado este, hubiera podido pillar el Xiaomi cinco días después..
Haya paz que estamos en navidad [emoji6]
No seamos haters o fanboys por favor...
Estoy harto de que el mundo se rija por esos derroteros tan simples..
Ambos son dos muy buenos terminales con sus puntos a favor y sus puntos en contra.
Yo igual que he pillado este, hubiera podido pillar el Xiaomi cinco días después..
Haya paz que estamos en navidad [emoji6]
no creo que ninguno haya puesto su mensaje para "joder" al otro, cada uno expone los motivos por los que pilla un movil u otro.
no hay un movil perfecto, cada uno le da mas importancia a unas cosas y otros a otras, y que yo quiera este y exponga mi opinion, no hace que menosprecie su opinion :gayfight:
super 8
07/12/15, 22:36:32
no creo que ninguno haya puesto su mensaje para "joder" al otro, cada uno expone los motivos por los que pilla un movil u otro.
no hay un movil perfecto, cada uno le da mas importancia a unas cosas y otros a otras, y que yo quiera este y exponga mi opinion, no hace que menosprecie su opinion :gayfight:
Lo se.. No iba por ti, sino en prevención de posibles "avalanchas"
Lo se.. No iba por ti, sino en prevención de posibles "avalanchas"
Ahora mismo hay como una especie de boom por los teléfonos chinos , yo actualmente tengo dos en casa un Gionee Elife E7 para mi y un infocus m810 para mi madre ,los dos funcionan de maravilla, pero en caso de tenga un problema, ya sabemos lo que suele ocurrir con la garantía después de 1 mes de uso ya no digo 2 años .
Por eso reconozco que si es cierto que un bq pagas y tiene alguna característica inferior pero tienes dos años de garantía , con las tiendas chinas hoy por es sobre el papel luego no cumplen
Hola gente, estoy decidido a comprar este terminal, pero la verdad es que me investigue la mayoria de las tiendas chinas (spemall, antelife, geekbuying, gearbest, etc) y como todos sabran, con ninguna hay seguridad en cuanto a tiempos de envio del producto.
La cuestion es que voy a estar en Nueva York por 10 dias (del 3 al 13 de enero) y no se a través de que tienda realizar el pedido. Obviamente lo realizare con anticipacion para que el pedido ya este alli dentro de lo posible.
Estoy entre Antelife y SpeMall. Cual de estas dos recomiendan mas? Gearbest lo descarto por la GRAN mayoria de malas opiniones que tiene (hay que decir que tambien tienen un gran volumen de ventas), y Geekbuying por su mal servicio postventa. Que dicen?
angelillogr86
08/12/15, 22:59:32
Pinta genial también ese Umi Iron Pro la verdad
josecarlosagui
10/12/15, 11:55:23
Hola gente, estoy decidido a comprar este terminal, pero la verdad es que me investigue la mayoria de las tiendas chinas (spemall, antelife, geekbuying, gearbest, etc) y como todos sabran, con ninguna hay seguridad en cuanto a tiempos de envio del producto.
La cuestion es que voy a estar en Nueva York por 10 dias (del 3 al 13 de enero) y no se a través de que tienda realizar el pedido. Obviamente lo realizare con anticipacion para que el pedido ya este alli dentro de lo posible.
Estoy entre Antelife y SpeMall. Cual de estas dos recomiendan mas? Gearbest lo descarto por la GRAN mayoria de malas opiniones que tiene (hay que decir que tambien tienen un gran volumen de ventas), y Geekbuying por su mal servicio postventa. Que dicen?
Antelife tiene representación española en el foro que te podrá servir de ayuda en un futuro en caso de problema. En Spemall y las demás no he comprado nunca
pepemocoso
11/12/15, 19:50:03
Está que lo tira LETV con este y con el X600
Emialo86
12/12/15, 01:34:17
Está que lo tira LETV con este y con el X600
Y que lo digas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cualquier comentario es bueno :besito:
Les he enviado un correo hoy porque sigue sin actualizarse el estado del pedido, por lo que no sé ni siquiera se ha sido recibido/enviado (Sale directamente como Not Found).
Con estas cosas es lo que pasa, espero que me llegue antes de Enero xD
si te actualiza hazmelo saber pls, que me mandaron el codigo de seguimiento hace unos dias pero tambien me sale not found
juandegaru
13/12/15, 14:16:24
Cada vez me tienta más este smartphone
Linkito93
13/12/15, 16:54:08
si te actualiza hazmelo saber pls, que me mandaron el codigo de seguimiento hace unos dias pero tambien me sale not found
Perdón, no había estado pendiente de la cita :cucu:
Me actualizó el martes, todo correcto. Marca que el viernes llegó a España, aunque en correos aún no está registrado como que ha llegado, imagno que estará en la oficina internacional y con suerte esta semana lo tengo en casa :ok:
super 8
13/12/15, 17:02:18
Perdón, no había estado pendiente de la cita :cucu:
Me actualizó el martes, todo correcto. Marca que el viernes llegó a España, aunque en correos aún no está registrado como que ha llegado, imagno que estará en la oficina internacional y con suerte esta semana lo tengo en casa :ok:
Espero que tengas más suerte entonces que yo. El mío llegó el día 03/12 a Spain y hoy 13/12 aún no lo tengo. desde el 03 al 09/12 tardaron en procesar en correos y el 10/12 puso en proceso de entrega.
Entre puente y demás....a ver si el mñn lunes toca.
saludos
Emialo86
14/12/15, 10:55:57
Cada vez me tienta más este smartphone
La verdad es que en relación calidad/precio parece, a priori, impresionante. A ver qué nos cuentan los compis cuando lo reciban
juandegaru
16/12/15, 14:27:03
La verdad es que en relación calidad/precio parece, a priori, impresionante. A ver qué nos cuentan los compis cuando lo reciban
También lo espero
josecerro
17/12/15, 12:48:07
Interesa
Linkito93
18/12/15, 16:11:29
Espero que tengas más suerte entonces que yo. El mío llegó el día 03/12 a Spain y hoy 13/12 aún no lo tengo. desde el 03 al 09/12 tardaron en procesar en correos y el 10/12 puso en proceso de entrega.
Entre puente y demás....a ver si el mñn lunes toca.
saludos
Pues ya tengo en casita mi LeTV! Desde el 27 hasta hoy, eso sí, el seguimiento una patata, me lo esperaba para la semana que viene :nav1:
Qué decir, por ahora muy hypeado, a ver si llegan pronto la funda y protector porque me da cosita sacarlo a la calle, la primera impresión es brutal, materiales y construcción muy sólida, impecable para lo que estoy acostumbrado. Lo tengo cargando, que me ha llegado completamente vacío, nisiquiera encendía. Esta tarde me pondré a darle caña! :banananavidad:
super 8
18/12/15, 16:14:23
Pues ya tengo en casita mi LeTV! Desde el 27 hasta hoy, eso sí, el seguimiento una patata, me lo esperaba para la semana que viene :nav1:
Qué decir, por ahora muy hypeado, a ver si llegan pronto la funda y protector porque me da cosita sacarlo a la calle, la primera impresión es brutal, materiales y construcción muy sólida, impecable para lo que estoy acostumbrado. Lo tengo cargando, que me ha llegado completamente vacío, nisiquiera encendía. Esta tarde me pondré a darle caña! :banananavidad:
Ja ja! Pues has tenido suerte. A mí me llegó ayer (no estaba, recojo hoy) y lo pedi el 19/11! [emoji57]
A disfrutarlo!
Linkito93
18/12/15, 21:29:25
Ja ja! Pues has tenido suerte. A mí me llegó ayer (no estaba, recojo hoy) y lo pedi el 19/11! [emoji57]
A disfrutarlo!
¿Cuánto te ha tardado en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas :risitas:) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).
Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal :navi:
super 8
18/12/15, 21:33:04
Aun no lo sé compi. De hecho llego ahora a casa y acabo de abrirlo. El tfo es espectacular, la verdad. Como comentabais... Una sensación premium, pedazo pantalla, súper fino,... Me gusta muchísimo hasta el color que al principio no me convencía.
Seguiremos informando
Linkito93
18/12/15, 21:35:22
Aun no lo sé compi. De hecho llego ahora a casa y acabo de abrirlo. El tfo es espectacular, la verdad. Como comentabais... Una sensación premium, pedazo pantalla, súper fino,... Me gusta muchísimo hasta el color que al principio no me convencía.
Seguiremos informando
Ah, cierto, fallo técnico, creía que lo tenías ya desde ayer jajajaja, voy a preguntar por otro hilo a ver :banananavidad:
yo hice el pedido el 27/11, en el seguimiento no me entero muy bien de como va la cosa para saber mas o menos cuando me llega.
pone esto:
2015-12-18 08:31 The item is on transport to the country of destination
2015-12-18 02:38 The item is at the PostNL sorting center
2015-12-14 03:54 The item is pre-advised
alguno de vosotros puede aclararme un poco como va? si me lo traen y no estoy en casa supongo que me enviaran un correo o un mensaje al movil no?
super 8
18/12/15, 23:21:32
Hoy mismo ha salido de Holanda para aquí... No se en el caso de spemall quien reparte, a mi con Antelife ha sido correos (certificado)
Y por si te sirve.. Desde que salió de NL hasta que me lo han entregado.. 15 días en mi caso
josecerro
21/12/15, 17:16:48
Hoy mismo ha salido de Holanda para aquí... No se en el caso de spemall quien reparte, a mi con Antelife ha sido correos (certificado)
Y por si te sirve.. Desde que salió de NL hasta que me lo han entregado.. 15 días en mi caso
Por lo que veo no está mal la velocidad del envío. Lo tendré en cuenta. Gracias
super 8
21/12/15, 17:19:33
Por lo que veo no está mal la velocidad del envío. Lo tendré en cuenta. Gracias
Hombre, lo que no estaba mal es el precio... el envío ha sido un mes :palomitas:
ya me llego el movil, tardo 14 dias y por ahora estoy muy contento con el poco tiempo que llevo de uso.
la unica pega ahora mismo es el wifi que parece que se desconecta cada x tiempo, pero parece que lo van a solucionar con la siguiente actualizacion.
super 8
29/12/15, 11:53:11
ya me llego el movil, tardo 14 dias y por ahora estoy muy contento con el poco tiempo que llevo de uso.
la unica pega ahora mismo es el wifi que parece que se desconecta cada x tiempo, pero parece que lo van a solucionar con la siguiente actualizacion.
Enhorabuena compi. 14 días esta bien, yo espere un mes. A todos nos pasa lo del wifi. Yo estoy con la 008S y también. A ver si la 009S lo soluciona.
Saludos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
josecarlosagui
04/01/16, 13:38:34
Lástima esos problemas de Wifi. Esperemos que pronto queden solucionados
super 8
04/01/16, 14:05:53
Lástima esos problemas de Wifi. Esperemos que pronto queden solucionados
Ya están solucionados con la nueva estable 009S
josecarlosagui
12/01/16, 17:05:35
Ya están solucionados con la nueva estable 009S
¡Perfecto!
IreneRC
25/01/16, 20:50:50
¿Qué tal los que lo comprasteis? ¿Estáis contentos?
josecarlosagui
01/02/16, 15:43:00
He actualizado el cupón chicos, que lo habían cambiado los de Antelife por el mes de Febrero
josecarlosagui
17/02/16, 16:24:40
Nueva rebaja, añadida información al primer post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.