Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S= usar la bicha con mac o la cambio por iphone

buddha
01/05/10, 17:36:04
Pues os pido una ayuda de caracter muy urgente... os cuento y resumo un poco el tema, tengo un iphone 3g desde hace un año y me va de lujo y se sincroniza con mi ordenador (mac) de maravilla pues desde hace unas semanas tengo una htc hd2 y no e podido aun sincronizarla con mi mac de ninguna manera e probado de todo los programas como active syn o synmate no los encuentro en version completa para poder hacerlos todo durante una sincronizacion Y POR ESO ME ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAMBIARLA POR UN IPHONE 3GS (y el mio pa la señora) pero claro despues de leer mucho sobre los dos y ver videos no quiero arrepentirme a posterior porque siempre ponen al htc como mejor que el iphone 3gs PERO CLARO EN MI CASO TENGO EL GRAN PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ... y despues si consigo (porque algun amable amigo de este foro me lo pase) algun programa completo me queda la duda si podre hacer tambien actualizaciones parches y demas cosas con mi mac O SIEMPRE TENDRE PROBLEMAS.... por eso os pido ayuda urgente antes de cambiarla por el iphone porque e puesto varios anuncios de cambiarla y ya estoy teniendo algunas respuestas (aunque menos de las que me esperaba) y no se si cambiarla o no...
por eso si alguien tuviera alguna esperiencia con mac y htc por favor que me ayude urgentemente tendra unas cervezas pagadas por aqui por cordoba.- saludos
[email protected]

droest
01/05/10, 17:44:23
Amigo, Apple y Microsoft son dos mundos diferentes e incompatibles.... que yo sepa, no puedes utilizar la HD2 con Mac, pero a ver si algun compañer@ tiene una solución, para que te puedas quedar con la bicha :ok:

derek_
01/05/10, 18:05:50
Pues os pido una ayuda de caracter muy urgente... os cuento y resumo un poco el tema, tengo un iphone 3g desde hace un año y me va de lujo y se sincroniza con mi ordenador (mac) de maravilla pues desde hace unas semanas tengo una htc hd2 y no e podido aun sincronizarla con mi mac de ninguna manera e probado de todo los programas como active syn o synmate no los encuentro en version completa para poder hacerlos todo durante una sincronizacion Y POR ESO ME ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAMBIARLA POR UN IPHONE 3GS (y el mio pa la señora) pero claro despues de leer mucho sobre los dos y ver videos no quiero arrepentirme a posterior porque siempre ponen al htc como mejor que el iphone 3gs PERO CLARO EN MI CASO TENGO EL GRAN PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ... y despues si consigo (porque algun amable amigo de este foro me lo pase) algun programa completo me queda la duda si podre hacer tambien actualizaciones parches y demas cosas con mi mac O SIEMPRE TENDRE PROBLEMAS.... por eso os pido ayuda urgente antes de cambiarla por el iphone porque e puesto varios anuncios de cambiarla y ya estoy teniendo algunas respuestas (aunque menos de las que me esperaba) y no se si cambiarla o no...
por eso si alguien tuviera alguna esperiencia con mac y htc por favor que me ayude urgentemente tendra unas cervezas pagadas por aqui por cordoba.- saludos
[email protected]

La solución la encuentras aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=865313

buddha
01/05/10, 19:09:00
gracias ya vi este enlace pero resulta que los enlaces que ponen con el synmate medicinado y demas no funcionan ya.... y desde luego mi mac nuevo no se sincroniza con entourange ni nada de nada... ya estoy harto de probar de todo y no va nada de bien tiene toda la verdad del mundo el amigo DROEST mac y microsoft nunca se llevaron bien PERO QUE CASUALIDAD ITUNES FUNCIONA A LA PERFECCION EN UN WINDOWS NORMAL OSEA QUE EL QUE TENGA MICROSOFT PUEDE TENER UN IPHONE PERO QUIEN COMO YO QUIERA UNA HTC NO PUEDE TENER MAC... Y ENCIMA EN HTC SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA DICEN QUE NO ES COMPATIBLE Y QUE ME IRA MAL LA HTC CON MI MAC osea que me acosejan descambiarla... ESO ES VENDER SU PRODUCTO CON LO FACIL QUE ES HACER UN PROGRAMA COMPATIBLE Y ASI TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN TENER UNA HTC Y TENGAN MAC NO ENCUENTREN TANTOS PROBLEMAS.-

nachottt
01/05/10, 21:16:41
Hola buddha, yo tambien tengo mac y la htc hd2, y no por tener mac iba a cambiar esta maravilla por un iphone, he leido que missing sync funciona y sincroniza con entourage pero mucho me temo que tendras que comprarlo para que te funcione perfecto, son 39€, yo mas o menos con paralles me arreglo, lo hago todo desde alli hasta cambiar de rom y todo perfecto, pero de todas formas apenas me hace falta recurrir a paralles.
un saludo

PEDIATRUCHO
02/05/10, 15:48:24
Missing Sync funciona perfectamente en Mac, y no necesitas entourage ni nada parecido para sincronizarla, directamente te pasa los contactos y la agenda a tu Mac y viceversa.

Si usas Mac, pásate por Fansdeapple.com, es hermana de htcmania y es una pasada!!

Aquí tienes información y dónde conseguirlo:http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1448&highlight=missing+sync

buddha
02/05/10, 21:54:45
Missing Sync funciona perfectamente en Mac, y no necesitas entourage ni nada parecido para sincronizarla, directamente te pasa los contactos y la agenda a tu Mac y viceversa.

Si usas Mac, pásate por Fansdeapple.com, es hermana de htcmania y es una pasada!!

Aquí tienes información y dónde conseguirlo:http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1448&highlight=missing+sync

GRACIAS COLEGA POR TU ENORME APORTACION GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA POR LOS FOROS BUENA INFORMACION CON POCAS PALABRAS BASTA... ayer me descargue varias versiones del otro (synmate) y na de na todas dan fallo en cuanto las actualizas y de VERDAD DE TODO CORAZON SI NO FUERA POR ESTOS FALLOS DE SINCRONIZACION CON MAC Y VES LO FACIL QUE LO HAGO CON MI IPHONE que es por ello que se me quitan las ganas de bicha pero luego la veo tan bonita con esos menus y demas y claro PARA QUE FUERA PERFECTA Y DARLE UN 10 TENDRIA QUE NO TENER WINDOWS SINO SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO Y COMPATIBLE CON TODOS LOS ORDENADORES:platano::platano:.....

DrMax
03/05/10, 02:05:29
Si tuviera su propio sistema operativo la mayoría de ayudas que se postean por aquí no exixtirían, muchos estaríamos en otro foro, y todo ese maravilloso software que tienes a tu disposición no lo tendrías.
La bicha es como es, con sus virtudes y defectos.

fotogerman
03/05/10, 10:50:21
Hola, yo he tenido el mismo problema que tu, y al final lo conseguí solucionar con el SyncMate 1.4.1.367 (expert edition), funciona perfectamente, sincronizando cualquier cosa, yo utilizo los contactos y el calendario del mac y me los sincroniza en ambas direcciones HTC->MAC y viceversa, también sincroniza con iTunes, tanto listas de reproucción como podcast, incluso carpetas específicas. Te lo recomiendo y de verdad que a mi me funciona genial. La única advertencia es que para sincronizar contactos, calendarios, tareas y notas utilices la conexión del HTC en modo Active Sync, y para iTunes y carpetas, uses la conexión "Unicad de disco", va mucho más rápido.
Espero haberte ayudado. Saludos.