PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom internacional para meizu pro 5 version china


chalo2007
13/11/15, 16:32:48
Hola, estoy interesado en comprar este celular pero tengo una duda, ya que seguramente compre la version china, tengo entendido que en este modelo viene con la version flyme 4.5 incluyendo el idioma español verdad?, y si yo despues quisiera instalarle la version i ( internacional )con el truco que se hacia en el otro modelo mx5, podre hacerlo?, en todo caso donde puedo bajar la rom version internacional? y/o si alguien puede subirla algún servidor para poder descargarla, espero sus respuestas a mis dudas, muchas gracias

pd. verifique ayer en la web de flyme y en la parte de downloads veia el modelo pro 5 paa bajar su rom oficial pero hoy día me fije y en la sección descarga no aparece el pro 5 o por lo menos no la veo.

Victordiazbis
13/11/15, 16:51:14
Esa es la pregunta del millón. Esperemos a los expertos en Meizu

papallona79
13/11/15, 20:33:38
El terminal que recibimos nosotros vino con la versión "A"

JeroniZmo
16/11/15, 14:50:42
http://www.fangadget.es/flyme-5-llega-al-meizu-pro-5/

Nuazet
16/11/15, 16:54:37
http://www.fangadget.es/flyme-5-llega-al-meizu-pro-5/

Todavía no la han probado????Estaría bien que alguno que tenga el terminal la pruebe y comente...:gracias:

No leo nada de multilenguaje en el changelog

hisphano
16/11/15, 21:28:48
La he bajado y estoy leyendo comentarios.
De momento parece que comentan lo siguiente:
- El brillo automático no funciona.
- Se quejan del consumo de batería más elevado que con la 4.5.
- Calentamiento cargando en Stand-by
- Problemas con la galería en modo cloud de Taobao
- El NFC es lento y a veces no funciona
- Dual sim Stand by no funciona?
- Problemas para borrar mensajes de la barra de notificaciones
- Problemas en la trasnferencia de archivos por Bluetooth
+ El sistema va suave y fluido y el lector de huellas súper rapido
+ Posibilidad de cambio de fuentes

lewe
19/11/15, 20:01:25
esperarse a la estable! lo digo por experiencia.

nos_nitro
08/12/15, 11:23:50
Hola a todos. Acabó de recibir mi Pro 5 y me gustaría saber si ahii ya ROM internacional o si se puede instalar en el modelo chino?? Y si de una vez acabamos con los problemas de las notificaciones... Que menudo coñazo. Gracias y un saludo

camonbeibi
12/12/15, 15:05:00
La única rom para este modelo es la A. Lo siento yo también tengo este móvil y con el bootloader capado mal lo llevamos...pero es un pepino.