PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drama con final feliz con el SAT

dazar19
13/11/15, 16:25:03
Bueno, os cuento mi experiencia.
El jueves 29 envié mi Z2 al SAT tramitando la recogida por Internet y el martes 3 lo recibí.
El problema que tenía es que la famosa tapa USB se me abría sola. Cuando lo recibí, la tapa estaba igual o peor y además, cuando la pantalla estaba encendida en negro se notaba una mancha blanca en el contraste que antes de mandarlo no tenía.
Entonces lo volví a mandar inmediatamente, esta vez vía The Phone House.
Ese mismo martes lo dejé en la tienda, y ayer jueves ya lo tenía.
El problema descrito era el de la mancha en la pantalla, de la tapa no les dije nada, total...
Mi sorpresa (grata sorpresa) fue que ayer al recogerlo, me habían cambiado la pantalla y todo el chasis, es decir todo el marco del móvil (que tenía bastante cascado de golpes), incluídas las tapas USB y MicroSd, y ahora encajan perfectamente.
Bueno, al final me salió bien y aunque he pasado unos 15 días sin móvil, ha merecido la pena porque está nuevo. :platano:

raxka
13/11/15, 16:35:34
Me alegro por ti. Mi experiencia por el contrario no fué grata. Pero claro esto es una lotería.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chucky6600
13/11/15, 17:51:26
Perfecto compi!!

barce6985
13/11/15, 18:17:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097500 yo también tuve un happy end

ismaelweb
01/12/15, 18:07:49
Bueno, os cuento mi experiencia.
El jueves 29 envié mi Z2 al SAT tramitando la recogida por Internet y el martes 3 lo recibí.
El problema que tenía es que la famosa tapa USB se me abría sola. Cuando lo recibí, la tapa estaba igual o peor y además, cuando la pantalla estaba encendida en negro se notaba una mancha blanca en el contraste que antes de mandarlo no tenía.
Entonces lo volví a mandar inmediatamente, esta vez vía The Phone House.
Ese mismo martes lo dejé en la tienda, y ayer jueves ya lo tenía.
El problema descrito era el de la mancha en la pantalla, de la tapa no les dije nada, total...
Mi sorpresa (grata sorpresa) fue que ayer al recogerlo, me habían cambiado la pantalla y todo el chasis, es decir todo el marco del móvil (que tenía bastante cascado de golpes), incluídas las tapas USB y MicroSd, y ahora encajan perfectamente.
Bueno, al final me salió bien y aunque he pasado unos 15 días sin móvil, ha merecido la pena porque está nuevo. :platano:

hola buenas,

como hiciste para que te recogieran el telefono en domicilio?

un saludo y gracias.

dazar19
27/12/15, 23:35:15
hola buenas,

como hiciste para que te recogieran el telefono en domicilio?

un saludo y gracias.

Tienes que registrar tu producto en la pagina de http://support.sonymobile.com/es/ con tu cuenta y de ahí solicitar la reparación y te lo recogen en el domicilio