PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene radio FM?

pxp3
13/11/15, 16:12:01
Estoy pensando en comprarlo pero necesito confirmar que tiene radio FM.

Si alguien responde por favor que diga si tiene uno o cómo lo sabe, la fuente donde lo ha visto.

Gracias.

pxp3
13/11/15, 16:48:20
Bueno, en este vídeo se ve la app de la Radio.

http://i.imgur.com/uRnorko.png

https://www.youtube.com/watch?v=01MYmh25rqg

alberto8051
20/11/15, 22:56:11
No lo se. me apunto a la pregunta.

darksolidus
21/11/15, 23:35:40
Tiene

BRUCEVMAX
04/12/15, 11:26:28
Si tiene.

gsbreak
13/02/16, 12:45:03
Si tiene.

danielebron
14/02/16, 09:19:27
Precisamente es una de las grandes diferencias que tiene con el S5 original. El S5 neo SÍ tiene radio FM mientras que el S5 original NO

tordoman
10/08/16, 22:18:49
Precisamente es una de las grandes diferencias que tiene con el S5 original. El S5 neo SÍ tiene radio FM mientras que el S5 original NO

Me acabo de comprar un S5 Neo y no veo la radio por ningún sitio, me puedes ayudar?

danielebron
11/08/16, 01:30:56
Me acabo de comprar un S5 Neo y no veo la radio por ningún sitio, me puedes ayudar?
Ya no tengo este móvil pero simplemente hay una aplicación en el cajón de aplicaciones que se llama radio.
Si no aparece empieza a dudar que tengas realmente un S5 neo.

tordoman
11/08/16, 18:11:15
Ya no tengo este móvil pero simplemente hay una aplicación en el cajón de aplicaciones que se llama radio.
Si no aparece empieza a dudar que tengas realmente un S5 neo.

Hombre, a qué te refieres con que empiece a dudar? aparentemente eso es lo que pone en la documentación y lo he comprado en Amazon. Cómo puedo saber si es una réplica?

En el cajón de aplicaciones no está.

danielebron
12/08/16, 01:06:02
Hombre, a qué te refieres con que empiece a dudar? aparentemente eso es lo que pone en la documentación y lo he comprado en Amazon. Cómo puedo saber si es una réplica?

No sé cómo verificar que es original. Lo siento. Lo único que sé con seguridad es que debe tener radio y es una aplicación como puedes ver en la foto de unos mensajes más arriba.

Ivan_Asecas
16/08/16, 01:25:50

Puedes probar a flashear de nuevo el firmware . El mio si tiene

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

pxp3
16/08/16, 14:57:40

¿Lo aclaraste?

Es rarísimo que sea una réplica y es rarísimo que no tengas la app de la radio. ¿El vendedor era Amazon o un vendedor externo dudoso?

Para saber si es auténtico baja por ejemplo la app Antutu y corres el test y te dice los componentes de hardware y todo.

Si sigues con dudas dínoslo y te ayudamos.

tordoman
17/08/16, 20:39:21
¿Lo aclaraste?

Es rarísimo que sea una réplica y es rarísimo que no tengas la app de la radio. ¿El vendedor era Amazon o un vendedor externo dudoso?

Para saber si es auténtico baja por ejemplo la app Antutu y corres el test y te dice los componentes de hardware y todo.

Si sigues con dudas dínoslo y te ayudamos.

Tengo que coger el móvil de mi madre, había pensado en flashear a la última versión que creo que es la 6.0

NEOTORX
18/08/16, 16:51:38
Si tiene fm...y no lo actulices a 6.0 falla y no desculga las llamadas de forma aleatoria.tengo dos s5 neo y me fallan los dos y como leo aqui no soy el unico