Ver la Versión Completa : XT1039 nueva actualizacion oficial
kakarottoo
13/11/15, 15:35:37
Me ha llegado una nueva actualizacion via OTA pero no se para que... alguien ya la instalo?
Poli el sucio
13/11/15, 15:37:12
Por favor podrías ser un poco más descriptivo?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/defd941e-dd8b-40d0-ba3a-507cb01ca316.jpg~original
jotagus
13/11/15, 16:48:25
A mi también me ha salido.
He buscado algo por Google, pero no encuentro nada sobre experiencias de gente que ya haya actualizado.
A mi también me ha salido.
He buscado algo por Google, pero no encuentro nada sobre experiencias de gente que ya haya actualizado.
eres el de forocoches? xD
jotagus
13/11/15, 16:59:09
eres el de forocoches? xD
Estaba claro. :risitas:
lokoinfor
13/11/15, 19:33:35
Yo he actualizado esta mañana, y desde que he actualizado mi movil no funciona como móvil, me explico.
Después de actualizar, me pide el pin de la tarjeta, pero no es capaz de coger cobertura, es
más intento forzar la búsqueda y me dice que error en la búsqueda.
He estado hablando con motorola, esta tardes, y han sido muy amables, aunque no saben nada de dicho fallo, así que creo que me va ha tocar mandarlo en garantia, que por suerte aún esta.
¿Alguna experiencia más?, es por confirmar si es que me ha tocado la china o es que Motorola ha metido la pata.
jotagus
13/11/15, 19:41:21
Yo he actualizado esta mañana, y desde que he actualizado mi movil no funciona como móvil, me explico.
Después de actualizar, me pide el pin de la tarjeta, pero no es capaz de coger cobertura, es
He estado hablando con motorola, esta tardes, y han sido muy amables, aunque no saben nada de dicho fallo, así que creo que me va ha tocar mandarlo en garantia, que por suerte aún esta.
¿Alguna experiencia más?, es por confirmar si es que me ha tocado la china o es que Motorola ha metido la pata.
El mío lo he hecho la actualización hace un rato, y normal, como siempre.
El mío es la versión 23.26.3.peregrine_retgb.retgball.en.GB retgb
El teléfono sin root.
¿habeis actualizado los que lo teneis rooteado?
kakarottoo
13/11/15, 20:18:49
Yo lo he intentado pero ha dado error, supongo que por tener el bootloader abierto y root.
Yo lo he intentado pero ha dado error, supongo que por tener el bootloader abierto y root.
a mi tambien me da error, aun poniendo el revovery original y quitando el xposed.
Quiero actualizar mas que nada por las mejoras de errores y estabilidad, pero si para eso tengo que perder lo que tengo en el telefono creo que paso
blankys
13/11/15, 20:50:09
Yo siempre que apago, reinicio o pierdo cobertura en moto G 2013 XT1034
Tengo ir a buscar redes y buscar manual y darle a mi proveedor que es tuenti. Y ya me funciona el móvil xq coge cobertura.
Espero que te sirva.
Ya me cuentas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
capello1
13/11/15, 21:37:12
a mi tambien me da error, aun poniendo el revovery original y quitando el xposed.
Quiero actualizar mas que nada por las mejoras de errores y estabilidad, pero si para eso tengo que perder lo que tengo en el telefono creo que paso
Cualquier rom que haya tenido Xposed, aunque lo quites, te dará problema con las actualizaciones por OTA. Toca poner el firmware stock y no modificar NADA hasta actualizar.
Cualquier rom que haya tenido Xposed, aunque lo quites, te dará problema con las actualizaciones por OTA. Toca poner el firmware stock y no modificar NADA hasta actualizar.
Ok gracias, no tenia ni idea.
Yo quite el xposed con el zip xposed-uninstaller desde el TWRP. Pensaba que de esa manera volveria a quedar todo exactamente como antes de ponerlo, pero si no queda igual es que no cambia todos los archivos. Estaria bien saber que archivos son para cambiarlos a mano, copiandolos de una rom oficial
Ok gracias, no tenia ni idea.
Yo quite el xposed con el zip xposed-uninstaller desde el TWRP. Pensaba que de esa manera volveria a quedar todo exactamente como antes de ponerlo, pero si no queda igual es que no cambia todos los archivos. Estaria bien saber que archivos son para cambiarlos a mano, copiandolos de una rom oficial
La solución definitiva es tan simple como obvia. Flashearos la STOCK ROM completa que teníais puesta por fastboot, y saltaros el comandos de borrado de vuestros datos (mfastboot erase userdata). Luego volver a esperar a que os salte esa OTA que parchea las vulnerabilidades del Stagefright.
lokoinfor
14/11/15, 14:42:43
Yo siempre que apago, reinicio o pierdo cobertura en moto G 2013 XT1034
Tengo ir a buscar redes y buscar manual y darle a mi proveedor que es tuenti. Y ya me funciona el móvil xq coge cobertura.
Espero que te sirva.
Ya me cuentas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El mio croe que tiene algo más, y después de hablar con los señores de motorola la solución ha sido sencilla que se lo mande en garantía que no saben de más casos y que les parece muy extraño.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido. Decir que el mio es la versión 23.26.3.peregrine_retes.retesall.en.EU, por si sirve de algo a alguien.
Si me cuentan algo sobre el fallo o algo así ya os lo comento.
La solución definitiva es tan simple como obvia. Flashearos la STOCK ROM completa que teníais puesta por fastboot, y saltaros el comandos de borrado de vuestros datos (mfastboot erase userdata). Luego volver a esperar a que os salte esa OTA que parchea las vulnerabilidades del Stagefright.
No lo habia pensado, ¿si hiciera eso supongo que como mucho tendria que volver a instalar las aplicaciones de xposed, pero conservaría las configuraciones de por ejemplo el gravity box o greenify? Gracias
No lo habia pensado, ¿si hiciera eso supongo que como mucho tendria que volver a instalar las aplicaciones de xposed, pero conservaría las configuraciones de por ejemplo el gravity box o greenify? Gracias
A ver..., El tener Xposed "impide" que se instalen las OTAs. Y GravityBox sólo funciona con XPosed instalado.
A ver..., El tener Xposed "impide" que se instalen las OTAs. Y GravityBox sólo funciona con XPosed instalado.
No me entiendes, Yo antes de flashear voy a desinstalar xposed, pero no las aplicaciones que funcionan con xposed, porque en teoria no funcionan si no esta xposed intalado, por eso lo decia. Pero bueno es igual, probare a ver que pasa..
salu2
ramicastro
04/12/15, 16:30:59
Hola,
Yo también he puesto esta actualización y desde entonces como que la pantalla tactil del móvil no responde como deberia, me explico: antes, al pasar de una vista a otra, al poner el patrón de desbloqueo o otras acciones táctiles similares no responde como debería. Tengo que hacer el movimiento mas lento y pausado porque si no, no "capta" el movimiento del dedo correctamente y no hace lo que yo quiero. Esto no pasa todo el tiempo, solo en ciertos instantes y no he conseguido saber si hay algo que provoque esto, o como solucionarlo para que vuelva a ir fluido cuando pasa; ocurre de forma aleatoria.
He probado a resetear el teléfono, pero sigue pasando lo mismo. Y creo que podría ser esta actualización la causante (antes de ella no pasaba). ¿Alguien que haya actualizado a esta versión tiene algún problema similar?
La versión del sistema que tengo yo es la: 23.26.3.peregrine_retes.retesall.en.EU retes
Número de compilación: LPB23.13-17.3
Mi terminal es el XT1039
No tengo el teléfono rooteado ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.