Ver la Versión Completa : Consulta bateria del Meizu
adrigabri
13/11/15, 15:04:57
Buenas! Estaba mirando este movil, ya que quiero jubilar el mio, y me gustaria saber cuanto os dura mas o menos la bateria, y si me recomendais el telefono. Gracias de antemano!
Ricocme
13/11/15, 15:10:55
Totalmente recomendado. Yo en casa con Wi-Fi le saco algo mas de 6 horas de pantalla. Si vas por la calle con datos algo menos pero te va a durar el dia perfectamente. Yo tengo la versión Internacional y va muy fluida. Lo compre en Pccmponentes
Un saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cuando tengo clase y no lo uso mucho, puedo estar un día sin cargarlo y hago 5.30h de pantalla. Cuando lo uso mucho, me dura hasta la noche perfectamente con un 30% y algo más de 6h de pantalla como ha dicho el compi arriba. WiFi todo el día y datos en la calle, GPS activado.
pandcamper
13/11/15, 15:26:43
va bien de 5a6 horas de pantalla
el_gavioto
13/11/15, 16:07:58
Es el móvil de largo que más me dura la batería,
Chouset14
13/11/15, 16:32:41
La duración de la batería es genial, yo lo llevo en modo rendimiento y me dura día y medio. Y la Carga que también es otro un punto importante es muy rápida
Dos días con un uso normal.. Dándole mucha caña el día lo acaba sobrado
Enviado desde mi m2 note
RanaGustaso
13/11/15, 16:49:37
Tienes arriba en las chinchetas un post solo de recopilaciones de pantallazos de batería de mucha gente, ahí puedes ver distintas duraciones con gente que comenta su configuración y tal que debería de servirte bastante más que esto.
Yo por mi parte estoy contento con la batería, lo cargo cada día y medio dos días si sé que no lo necesitaré de urgencia, los días que sé que voy a estar fuera mucho tiempo y eso sí lo cargo el día anterior aunque no se le haya gastado y tenga un 40-50%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.