Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tienes Qi? ¿Te ocurre lo mismo?
DavidFS23
13/11/15, 14:45:49
Hola!
Llevo dos días con este fabuloso movil y bueno, os comento un tema que he notado con el Qi.
Vengo de un Note 3, y en él tengo carga Qi. Uso una base de Aukey. Todo va perfecto.
Ayer puse a cargar el S6 con la misma base que la que usaba con el Note, y bueno, si me acercaba y sin escuchar ningun otro ruido (Eran las 2 de la mañana, asi que 0 ruidos xD) notaba que el S6 hacía una especie de "ti ti tititi ti ti titi ti ti", muy bajito pero si ponías atención lo notabas.
El caso es que cargaba bien, y no se calentaba en exceso, todo iba perfecto MENOS ese "ti ti ti".
Pregunte en un grupo de Telegram, y hay otro usuario que le ocurre lo mismo. Otro mas que dice que no. Pero no se si es porque no lo ha conseguido escuchar, o porque realmente a él no le suena.
¿A vosotros os ocurre? Ya os digo que tiene que haber muy poco ruido ambiente, y acercar la oreja al movil.
Nada mas, saludos! :ok:
Xusko17
13/11/15, 16:01:22
No será el chisporroteo del cargador??? A mi me ocurría con el cargador del Nexus 5, si no estaba el teléfono conectado, sonaba que da gusto...eso sí, era poner el teléfono y nada, no sonar! Con el S6 no me pasa, llevo cargándolo 2 noches así y nada, ahora acabo de probar, me he acercado al teléfono y nada, no he escuchado nada...raro raro!
Luis_Gan93
13/11/15, 16:40:59
Se perfectamente que ruido dices por que tengo la misma base inalambrica (aunque ultimamente no la uso por que me es mas rapido conectarlo con el cable), el ruido ese proviene de la base de carga no del S6.
Ocurre lo mismo si pones otro movil con carga inalambrica como el Nexus 5, por cierto creo recordar que el ruido aparecia solamente cuando el movil llegaba a la carga máxima... pero no estoy seguro... en cualquier caso no es el movil y aunque el ruido lo haga la base no hay de que preocuparse...
Jok3r_pok3r
13/11/15, 16:47:52
Yo tengo la base original de samsung y no hace ningún tipo de ruido, es un gustazo tenerla en la mesita de noche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DavidFS23
13/11/15, 17:01:10
No será el chisporroteo del cargador??? A mi me ocurría con el cargador del Nexus 5, si no estaba el teléfono conectado, sonaba que da gusto...eso sí, era poner el teléfono y nada, no sonar! Con el S6 no me pasa, llevo cargándolo 2 noches así y nada, ahora acabo de probar, me he acercado al teléfono y nada, no he escuchado nada...raro raro!
Pero si quito el telefono (Es decir, base enchufada pero sin nada cargando) no pasa. Si pongo el Note 3 tampoco. Si pongo el S6 si, hace el ruido.
¿Que base tienes?
Yo tengo la base original de samsung y no hace ningún tipo de ruido, es un gustazo tenerla en la mesita de noche
Pues si, es lo mejor... llegas a casa, dejas el movil en la mesa, y mientras carga solo... una vez lo pruebas, cuesta volver al cable.
Se perfectamente que ruido dices por que tengo la misma base inalambrica (aunque ultimamente no la uso por que me es mas rapido conectarlo con el cable), el ruido ese proviene de la base de carga no del S6.
Ocurre lo mismo si pones otro movil con carga inalambrica como el Nexus 5, por cierto creo recordar que el ruido aparecia solamente cuando el movil llegaba a la carga máxima... pero no estoy seguro... en cualquier caso no es el movil y aunque el ruido lo haga la base no hay de que preocuparse...
¿Eres del grupo de Telegram? xD
Mi cargador es este: http://www.amazon.es/dp/B00JSO6DZA/ ¿Seguro que tenemos el mismo?
En mi caso ocurre cuando esta cargando, cuando acaba de cargar para. (O al menos cuando me di cuenta de que estaba cargado, era ya de día y habia mas ruido y no era capad de notarlo).
Pues me parece extraño que unas bases si hagan ese ruido y otras no...
Mira, ese sonido me recordaba a algo, y por fin recordé a que xDDD Se que parece troll pero lo digo totalmente en serio.
Suena como los 7 primeros segundos de este video:
Pero muy bajito, y quizá no tan rápido...
https://www.youtube.com/watch?v=GXwIzOalFo8
Jok3r_pok3r
13/11/15, 17:19:54
Te ha tocado la lotería compañero además de una base inalambrica tienes un detector de radiación, ahora que estoy jugando al fallout 4 te diría que te puede venir bien en un futuro ajaja
DavidFS23
13/11/15, 17:28:26
Te ha tocado la lotería compañero además de una base inalambrica tienes un detector de radiación, ahora que estoy jugando al fallout 4 te diría que te puede venir bien en un futuro ajaja
No es troll, suena asi... vamos, muy parecido... igual pero mas bajito y con menos frecuencia los toques esos que da, pero basicamente asi suena.
A ver que dicen los otros dos compañeros que dicen que les ha ocurrido...
Luis_Gan93
13/11/15, 18:26:44
No tengo el mismo, el mío es rectangular de aukey, y si cuando quitó el móvil deja de escucharse, pero si mepgas el oído al plástico de la base vas a ver que el ruido viene de la base y no del movil
DavidFS23
13/11/15, 22:29:32
Bueno, mientras no salga ardiendo, no me preocupare entonces.
:ok:
DavidFS23
14/11/15, 00:28:49
Pues un compañero del grupo de Telegram me ha enviado un audio y es EXACTAMENTE el mismo sonido. Y su base de carga es una falsificacion de la de Samsung. Vamos, diferentes bases de carga, pero EL MISMO ruido.
Luis_Gan93 ¿Seguro que es la base?
Ya somos 3 bases de carga distintas, con el mismo ruido...
Pero bueno, el caso es que funciona perfecto xD
Luis_Gan93
14/11/15, 15:12:28
Pues un compañero del grupo de Telegram me ha enviado un audio y es EXACTAMENTE el mismo sonido. Y su base de carga es una falsificacion de la de Samsung. Vamos, diferentes bases de carga, pero EL MISMO ruido.
Luis_Gan93 ¿Seguro que es la base?
Ya somos 3 bases de carga distintas, con el mismo ruido...
Pero bueno, el caso es que funciona perfecto xD
A ver no lo puedo jurar... pero es como los cargadores de algunos moviles u ordenadores, los cuales cargan y cuando llegan al 100% que es cuando dejan de cargar la bateria (o en algunos durante la carga) empiezan a hacer un ruido si los pones en la oreja, con las bases sera lo mismo, supongo que tendra un regulador interno que gestiona si mandar o no energia al movil, dependiendo si lo detecta o si ya se ha cargado y eso es lo que hace ruido, pero vamos es mi teoria jaja... eso no quiere decir que no haya bases de mejor calidad que no hagan ruido ninguno.
Jok3r_pok3r
14/11/15, 15:58:06
Esto está llegando a un punto cuasi enfermizo, de verdad te molesta el ruido como para darle tanta importancia? Te carga bien el movil? Se te calienta en exceso? Si todo va bien, deja de prestarle atención y disfruta de tu movil y deja de rayarte, yo me preocuparía si al levantarme cojo el movil y no está cargado , lo demás me la pela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.