PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring

jhonma47
13/11/15, 14:38:04
Hola buenas...
tengo un Android tv Woxter tv 700 al que me gustaría conectar mi Samsung s6 pero es imposible...no se si tengo que descargar algo especifico, por que el woxter reconoce mi s6 pero al decir conectar se queda cargando y siempre sale el error de no puede conectarse....aclaro que el woxter funciona bien con otros teléfonos...si alguno puede ayudarme se lo agradezco...

Jok3r_pok3r
13/11/15, 16:42:16
Chromecast vale 32€ con 3 meses de wuaki tv y no da problemas para hacer mirroring, y es oficial de google

Lo tengo desde hace unas semanas y es una auténtica delicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DarKelP
13/11/15, 16:59:09
Ni idea, yo también tengo el chromecast y como comenta el compañero perfecto, hago screen mirroring y no he notado lag con juegos.

gonzalobici
13/11/15, 19:15:41
Buenas tardes.

Yo tengo el Chrome cast de segunda generación y lo recomiendo 100% puedes duplicar tu pantalla en cualquier tv con entrada hdmi. A parte hay otras aplicaciones como YouTube atresmedia ....con soporte.
Yo me lo compre ya que movistar quito el canal plus liga de mi Samsung smart tv y así puedo verlo duplicando la pantalla de mi s6 ya que de momento no la quitaron de la App de Android

Necatrix
13/11/15, 20:14:46
Yo tengo el Chromecast de 2ªgeneración y me va genial Youtube y Clan pero no el mirroring de la pantalla. Se me queda congelado y no pasa de la pantalla de inicio. Tampoco me funciona con Google fotos. Con la Tablet si que me funciona.

Tengo todo actualizado a la ultima versión. Movil de Movistar y WiFi Movistar 300Mb. He hablado con el servicio tecnico y dicen que están estudiando el caso porque tienen varias incicdencias con el S6.

Ayudaaaa ;-) :loco:

Chromecast vale 32€ con 3 meses de wuaki tv y no da problemas para hacer mirroring, y es oficial de google

Lo tengo desde hace unas semanas y es una auténtica delicia

Jok3r_pok3r
13/11/15, 20:39:19
Buenas tardes.

Yo tengo el Chrome cast de segunda generación y lo recomiendo 100% puedes duplicar tu pantalla en cualquier tv con entrada hdmi. A parte hay otras aplicaciones como YouTube atresmedia ....con soporte.
Yo me lo compre ya que movistar quito el canal plus liga de mi Samsung smart tv y así puedo verlo duplicando la pantalla de mi s6 ya que de momento no la quitaron de la App de Android
Ajajajajajajaja joder tio yo me lo compre principalmente por lo mismo, en ps4 ya no me deja ver el fútbol, en la App de Android y la de ios sigue dejando así que me pille el chromecast también de segunda generación en color negro (el que vende wuaki )

Jok3r_pok3r
13/11/15, 20:42:12
Yo tengo el Chromecast de 2ªgeneración y me va genial Youtube y Clan pero no el mirroring de la pantalla. Se me queda congelado y no pasa de la pantalla de inicio. Tampoco me funciona con Google fotos. Con la Tablet si que me funciona.

Tengo todo actualizado a la ultima versión. Movil de Movistar y WiFi Movistar 300Mb. He hablado con el servicio tecnico y dicen que están estudiando el caso porque tienen varias incicdencias con el S6.

Ayudaaaa ;-) :loco:
Pues la verdad que no se que decirte, por que a mi con el s6 me va bien desde el primer día, navegando, con juegos, con whatsapp, cualquier cosa que haga con el movil sin problema me la refleja.

Espero que algún compi te pueda ayudar por que es una pena que no lo puedas aprovechar

Crackers
13/11/15, 20:42:21
Si os referís a la opción screen mirroring que sale en los ajustes rápidos esa opción no es para Google Cast, es para la tecnología propia de las Smart TV de Samsung.

Para hacer mirroring a Chromecast/Android TV con el S6 hay que hacerlo desde la propia app de Chromecast (que yo sepa).

Jita
13/11/15, 20:49:38
Si os referís a la opción screen mirroring que sale en los ajustes rápidos esa opción no es para Google Cast, es para la tecnología propia de las Smart TV de Samsung.

Para hacer mirroring a Chromecast/Android TV con el S6 hay que hacerlo desde la propia app de Chromecast (que yo sepa).

Estas equivocado.

No es sólo para las smart tv de Samsung.

Mismamente yo lo hago con mi televisión Lg

Vmarkina
13/11/15, 20:53:48
Una pregunta, para hacer screen mirroring del S6 al Chromecast se necesita el Internet? Es que en el comedor me llega poca señal de mi WiFi y me da palo pillarlo para que sea casi inútil...

Jok3r_pok3r
13/11/15, 20:54:02
Estas equivocado.

Exacto, con mi lg yo también lo hago pero al contrario que con chromecast, me da algo de lág y algunos cortes puntuales, por eso me compre el chormecast

gonzalobici
13/11/15, 21:41:26
Buenas noches.

Yo duplicó la pantalla como dice el compañero desde la propia App de Chrome cast..

Lo hago con el WiFi. Tanto la tv como el s6 y el Chrome cast estan en la misma Red WiFi.

Saludos

Crackers
13/11/15, 22:26:01
Estas equivocado.

No lo sabía. Entonces es por Miracast la conexión? Me extraña que hayan incluido esa opción como la única disponible en los ajustes con lo popular que se ha hecho Google Cast.