Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Dispositivo
Hola compis... mi consulta es la siguiente: No se si os habra pasado a vosotros pero ayer en la bicha me dio por mirar el almacenamiento del dispositivo y cual fue mi sorpresa que del dispositivo solo me quedan 15,17MB de almacenamiento. Me figuro que como todos, tenemos mogollon de cab. metidos en la bicha, que en mi caso solo me pregunta al instalarlos si los quiero guardar en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento. Como puedo liberar espacio en almacenamiento.
Dispositivo:
Almacenamiento total.....179,48Mb
Almacenamiento Usado..164,16Mb
Almacenamiento Libre... 15,32Mb:enfadadisimo:
Programa total..............336,93Mb
Programa usado...........149,28Mb
Programa Libre............187,66Mb:D
De la sd no hay problem.:ok:
Se pueden instalar los cab en la tarjeta de memoria en vez del dispositivo (yo creo que no)...Que puedo hacer para liberar espacio :cry: porfiplis.
compis.... Ya va siendo hora de levantarse de la SIESTA una ayudita....
Claro que puedes instalar los cabs en la tarjeta, sólo hay algunos que requiere instalar en el dispositivo, como p.e. BSB y Swype. La mayoria va al Storage Card...
Lo que me sorprende es tu almacenamiento total, que en mi bicha son 218 Mb. :oh:
No te preocupes. Con 15 Mb de almacenamiento va bien. Yo tambien tengo por ahi. Si instalas los programas en el dispostivo y segun lo que soncronices con tu PC, es lo que queda.
De todas formas, sin quieres instalra los porgramas en la tarjeta de almacenamiento no hay ningun problema. Todo te va a seguir funcionando igual.
csr2004
01/05/10, 18:30:38
Claro que puedes instalar los cabs en la tarjeta, sólo hay algunos que requiere instalar en el dispositivo, como p.e. BSB y Swype. La mayoria va al Storage Card...
Lo que me sorprende es tu almacenamiento total, que en mi bicha son 218 Mb. :oh:
Qué raro,en la mía también son 179,48Mb,por qué habrá esa diferencia?:pensando:
Tenemos algun esperto que nos pueda echar una manita....:silbando:
Davicito
01/05/10, 18:51:07
Qué curioso , en la mía son 179,36
HTC devuelveme mis 0,12 MB que me faltan!! XD
scharles2
01/05/10, 18:54:24
Tenemos algun esperto que nos pueda echar una manita....:silbando:
por lo de los cab, sin duda los puedes instalar en la externa, yo de hecho los tengo casi todos instalados en la sd. Por lo que hace referencia a la memoria, posiblemente es un tema de roms, pero si no tenias ningún problema con eso hasta ahora, yo de ti no le daba más vueltas.:silbando:
Algunas ROM como la de Make y la de Vauss activan la RAM oculta.
Yo la rom que tengo es la oficial de htc y la bicha es libre y los programas que tengo en la memoria interna son solo el tom tom y el sprite backup y los cabs que no ocupan tanto espacio para que te coma tanta memoria
Haber esos expertos si nos pueden aclarar algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.