mard malvi
13/11/15, 13:43:03
Como sustituto de un Jiayu G4S, busco las siguientes características:
-Buen rendimiento, lo utilizare para jugar ocasionalmente.
-Buena pantalla y resolución, no necesito una pedazo de resolución, con FullHD me vale.
-Cámara decente, no suelo usarla pero en caso de necesitarla que no sea una porquería.
-Almacenamiento, este es el punto que me preocupa, no se si con 16GB me bastará, si no queda otra que al menos tenga para tarjeta SD.
-Durabilidad, que me dure 2 años mínimo, es decir, que no se quede desfasado o se rompa en 1 año.
-Por supuesto que no pase de los 300€
-Me da igual si es chino, pero que se pueda comprar en tienda española.
De momento los que tengo pensados son:
LG G Flex 2 (280€): me preocupa el tema de los 16GB
Xiaomi Redmi Note 2 Prime: Tiene 32GB, pero parece que el LG es algo mejor.
Xiaomi Mi4c: La versión de 32GB(comprada en España) se pasa de mi presupuesto y no se si esta a la altura del LG G Flex 2
Meizu M2 Note: Quizá el menos bueno de los 4 y no me llama mucho la atención la capa de personalización(por lo que he visto), aun así lo que tengo en cuenta.
Acepto sugerencias de otros móviles, siempre que se ciñan al presupuesto.
Gracias.
-Buen rendimiento, lo utilizare para jugar ocasionalmente.
-Buena pantalla y resolución, no necesito una pedazo de resolución, con FullHD me vale.
-Cámara decente, no suelo usarla pero en caso de necesitarla que no sea una porquería.
-Almacenamiento, este es el punto que me preocupa, no se si con 16GB me bastará, si no queda otra que al menos tenga para tarjeta SD.
-Durabilidad, que me dure 2 años mínimo, es decir, que no se quede desfasado o se rompa en 1 año.
-Por supuesto que no pase de los 300€
-Me da igual si es chino, pero que se pueda comprar en tienda española.
De momento los que tengo pensados son:
LG G Flex 2 (280€): me preocupa el tema de los 16GB
Xiaomi Redmi Note 2 Prime: Tiene 32GB, pero parece que el LG es algo mejor.
Xiaomi Mi4c: La versión de 32GB(comprada en España) se pasa de mi presupuesto y no se si esta a la altura del LG G Flex 2
Meizu M2 Note: Quizá el menos bueno de los 4 y no me llama mucho la atención la capa de personalización(por lo que he visto), aun así lo que tengo en cuenta.
Acepto sugerencias de otros móviles, siempre que se ciñan al presupuesto.
Gracias.