Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videoreview Motorola 360 2015 tras un mes de uso
mariuco7
13/11/15, 13:20:56
Buenas! Lo prometido es deuda. Después de usarlo unas semanas os dejo mi valoración del nuevo Smartwatch de Motorola.
Cabroncetes, sed buenos conmigo, que lo hice con todo el cariño
https://www.youtube.com/channel/UC7azzXx-kCwe9oY3R_dLCkw
https://www.youtube.com/channel/UC7azzXx-kCwe9oY3R_dLCkw
ppmolano
13/11/15, 17:12:24
Muy buena review.
Completamente de acuerdo.
Pero creo que para justificar plenamente la inversión, los smartwhatchs android en general tienen que dar un paso adelante. De momento andan verdes.
Quizas el urbane 2 con sim sea ese paso.
mariuco7
13/11/15, 19:23:32
Muy buena review.
Pero creo que para justificar plenamente la inversión, los smartwhatchs android en general tienen que dar un paso adelante. De momento andan verdes.
Así es. De aquí a un año la evolución va a ser grande, seguro. También es cierto que los smartwatch tienen un problema, y es que no todo el mundo usa relojes, pero si smartphones
pablozgz95
16/11/15, 02:22:57
Muy buena review.
No te creas, en mas de un año han avanzado sustancialmente. Que las funciones o utilidades no sean ilimitadas no quiere decir que el tema esté verde. Desde el nacimiento de Android Wear, o relojes inteligentes mejor dicho, se debía de tener consciencia del uso/finalidad que tenían; ser un complemento al teléfono, y ya. No entiendo la gente que quiere un reloj con lo mismo que un teléfono en muñeca, si es imposible e incomodisimo. El tema de la batería es totalmente natural; no puedes exigir una batería muy longeva en un cuerpo tan pequeño y con cierto hardware y software de por medio. Con esto quiero decir que la culpa es desde el que dice como tiene que ser la batería, hasta el señor de Google que tiene que ver en el desarrollo de Android Wear.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.