PDA

Ver la Versión Completa : Antutu y bateria

dejoramo2
13/11/15, 13:08:26
Buenos dias,

Acabo de pedir el ASUS de 2.3Ghz y 4Gb de Ram. Estoy impaciente por tenero, pero conforme leo por el foro teng ciertas dudas en el rendimiento.

Se que han habido actualizaciones varias en poco tiempo, por lo que quisiera saber si ha mejorado el rendimiento mediante ANTUTU, ya que no lo encuentro tan alto como esperaba enun primer momento.

Y segundoa, saber si han mejorado la autonomia de la bateria y saber la fluidez del terminal.

Saludos

dejoramo2
15/11/15, 13:00:59
Nadie dispone de ese positivo?

Carlos H
15/11/15, 15:16:12
Yo. Yo de las puntuaciones de antutu no me fio. Depende de donde vivas da una puntuación u otra. Prueba a dejar el movil al sol o meterlo 10 minutos en la nevera. Sobre las horas de pantalla, yo no tengo queja. Me aguanta el día bien, alrededor de 6 horas de pantalla, brillo automatico, custom Rom SuperZen+kernel Project-T con governador Lionheart y underclok a 1833mhz(para el uso que le doy sobra) . Sobre la fluidez ninguna queja. Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Dartaroth
16/11/15, 00:21:26
yo lo tengo, rendimiento perfecto y no uso antutu es una medida de referencia pero sin resultado real

mpetit92
16/11/15, 10:43:07
va de lujo: una fluidez de la ostia, puedes estar jugando a varias apps pesadas, y pasar de una a otra y el movil ni se entera :)
sobre la bateria si te vicias a algun juego, con el brillo a tope, el sonido puesto,etc. en nada se acaba la bateria, algo logico vamos.
la camara no es nada del otro mundo, pero es aceptable.