Ver la Versión Completa : el cubo no rula bien
zerosen
16/01/08, 16:26:08
Bueno he instalado la rom 4.02 de faman y el radio 1.50 y todo perfecto, lo único q he instalado tb el cubo y va super lento y aveces ni funciona,alguien sabe xk puede ser?
zerosen
16/01/08, 16:37:48
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.
zerosen
16/01/08, 16:37:51
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.
zerosen
16/01/08, 16:42:10
bueno ya he conseguido solucionar el problema, era el protector de pantalla,ahora todo va bien, incluso no he tenido problemas en escuchar y que me escuchen en las llamadas,espero q todo siga bien,xk va de maravilla,creo q no volvere a ponerle protector de pantalla.
JCastillo
18/02/08, 16:26:27
donde puedo encontrar dicho cubo? yo tengo instalada la faman 4.02 full
Gracias!!
jusébvn
18/02/08, 16:42:16
En la misma página de la rom de faman tienes una versión del cubo. De todas formas pasate por este hilo que hay una versión que va muchísimo más rápido y es más completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312
Lee todo el hilo que te aclarará varias posibles dudas que te puedan surgir. Son nada más tres páginas
Esta es la nueva versión que esta haciendo el mismo desarrollador...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358102
esta escrita completamente desde 0 y en C++, yo es el mejor cubo que he visto... pruebalo...
De todas maneras tengo que decir que me convence mas usar el Ultimate Launcher configurandolo como un cubo... es mucho mas versatil y mas rápido.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.