PDA

Ver la Versión Completa : el cubo no rula bien

zerosen
16/01/08, 16:26:08
Bueno he instalado la rom 4.02 de faman y el radio 1.50 y todo perfecto, lo único q he instalado tb el cubo y va super lento y aveces ni funciona,alguien sabe xk puede ser?

zerosen
16/01/08, 16:37:48
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.

zerosen
16/01/08, 16:37:51
Bueno antes de q conteste nadie ya encontre la solución, era el puto protector de pantalla,lo he quitado y rula de vicio, y de momento he tenido suerte en lo del tema de las llamadas recibidas y enviadas por q me va muy bien y escucho y me escuchan perfectamente,jejej, creo q voy a pasar bastante del protector de pantalla.

zerosen
16/01/08, 16:42:10
bueno ya he conseguido solucionar el problema, era el protector de pantalla,ahora todo va bien, incluso no he tenido problemas en escuchar y que me escuchen en las llamadas,espero q todo siga bien,xk va de maravilla,creo q no volvere a ponerle protector de pantalla.

JCastillo
18/02/08, 16:26:27
donde puedo encontrar dicho cubo? yo tengo instalada la faman 4.02 full
Gracias!!

jusébvn
18/02/08, 16:42:16
En la misma página de la rom de faman tienes una versión del cubo. De todas formas pasate por este hilo que hay una versión que va muchísimo más rápido y es más completo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312

Lee todo el hilo que te aclarará varias posibles dudas que te puedan surgir. Son nada más tres páginas

axl79
18/02/08, 16:51:50
Esta es la nueva versión que esta haciendo el mismo desarrollador...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358102

esta escrita completamente desde 0 y en C++, yo es el mejor cubo que he visto... pruebalo...

De todas maneras tengo que decir que me convence mas usar el Ultimate Launcher configurandolo como un cubo... es mucho mas versatil y mas rápido.

Un saludo.