PDA

Ver la Versión Completa : Yomvi no funciona telas x98 air 3gg dualboot


segiolozano
13/11/15, 12:54:59
Buenas,

Me llego la tabletas el martes y la app del yomvi no me funciona, a veces se me cierra y otras ni si quiera carga y la tengo que cerrar yo.
Tengo android 5.0 y la app del yomvi esnla última que hay en el play store.
Alguna sugerencia???
Gracias

jinetepalido83
07/01/16, 13:43:10
Buenas,

Me llego la tabletas el martes y la app del yomvi no me funciona, a veces se me cierra y otras ni si quiera carga y la tengo que cerrar yo.
Tengo android 5.0 y la app del yomvi esnla última que hay en el play store.
Alguna sugerencia???
Gracias

a mi no me funciona tampoco. la app carga y se navega por ella perfectamente, pero al intentar ver algo se queda cargando un buen rato hasta que me dice que no se puede visualizar el video. Y eso me pasaba con la rom stock y me sigue pasando con la mirek

Carlit0z
07/01/16, 14:45:22
Saludos, decirte que yomvi con la version que mejor funciona de android, es con la mas antigua de air 3g, no recuerdo cual era exactamente, pero recuerdo que era la mas antigua que hay en techtablets. Con las nuevas actualizaciones de yomvi, funcionaba peor, pero funcionaba, puedo dar fe de ello.

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo.

jinetepalido83
10/01/16, 15:58:38
Saludos, decirte que yomvi con la version que mejor funciona de android, es con la mas antigua de air 3g, no recuerdo cual era exactamente, pero recuerdo que era la mas antigua que hay en techtablets. Con las nuevas actualizaciones de yomvi, funcionaba peor, pero funcionaba, puedo dar fe de ello.

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo.
Bueno una de las cosas buenas del dualboot es esa: en windows puedo ver yomvi via web sin problemas, asi como vodafone tv q tiene una app en android q es un desastre [emoji3]

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk

Mariaje63
04/12/16, 23:31:22
Hola, a mí me pasa lo mismo, que no puedo ver Vodafone tv. Tengo una Teclast T98 4G.
Necesito saber si hay alguna solución a esto. Gracias