Ver la Versión Completa : Actualizar el LG Urbane
Ninguino
13/11/15, 12:43:31
Alguien sabe cómo actualizar? Tengo Android 6.0 y Android wear 1.4 en el móvil, pero en el reloj sigue con 5.1 y 1.3. Al buscar Actualizaciones del sistema en el Urbane me dice que el sistema está actualizado. No sé que es lo que hago mal. Tengo que devolver a fábrica y sincronizarlo de nuevo con el móvil?
Muchas gracias
Bunbury_35
13/11/15, 18:09:50
Perdona que te conteste con otra pregunta y puede que sea ignorancia mía pero, ¿que tiene que ver la versión Android del reloj con la del teléfono?. Cada uno tiene su versión de actualización y que yo sepa la última para LG Watch Urban es la 5.1.1 independientemente de la que tengas en el teléfono. De hecho puedes tener Kit Kat en el móvil y tener 5.1.1 en el reloj
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ninguino
13/11/15, 19:34:43
Perdona que te conteste con otra pregunta y puede que sea ignorancia mía pero, ¿que tiene que ver la versión Android del reloj con la del teléfono?. Cada uno tiene su versión de actualización y que yo sepa la última para LG Watch Urban es la 5.1.1 independientemente de la que tengas en el teléfono. De hecho puedes tener Kit Kat en el móvil y tener 5.1.1 en el reloj
Un saludo
Gracias. Entiendo que entonces con Android wear pasa lo mismo no. Las actualizaciones llegan al reloj vía ota de LG?
Bunbury_35
14/11/15, 08:12:55
Si,así es!.
Saludos!
MarceFX
08/12/15, 01:34:03
Alguna novedad sobre cuándo llega la 1.4 al reloj? Me vendría genial usar los nuevos gestos de muñeca :-)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola . Aprovecho el hilo par preguntar ya que acabo de estrenar el reloj hoy mismo.
Dentro del reloj sme sale que la version de wear es la 1.1 y le doy a actualizaciones y sale una pantalla en blanco con un nombre de compilacion .
Esta en la ultima version ?. O hay que hacer algo ?.
tangoleto
21/12/15, 21:16:02
Dentro de las opciones del reloj, donde sale la version de android wear aparece actualizaciones del sistema, le das ahi y comprueba si hay actualizacion.
tangoleto
21/12/15, 21:16:36
Por cierto, a mi me sigue apareciendo la version 1.3 en el reloj, pero en el telefono tengo la 1.4, es correcto??
Por cierto cual es la ultima version de reloj android wear ??
A mi me sale en el reloj 1.3.0.2166028
Es esa la ultima ?
wanghaojordan
03/01/16, 23:07:28
Yo tengo la misma, en el movil me pone que llevo la 1.4...
Igual en el movil se refiere a la version de wear ( app del movil )
almogrotex
19/01/16, 17:15:09
Hola, me lo he comprado y tengo en el móvil la versión 1.4 y en el reloj 1.3
Al actualizar el reloj sin querer apagué el wifi y no me actualizaba, en el menú de actualizar me salía la versión actual => versión nueva pero no me hacía nada. Tras un rato buscando en Internet me di cuenta que no tenía el wifi activado.
La ultima del reloj es la 1.3 ,, asi que está bien .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.