Acceder

Ver la Versión Completa : Facebook no sincroniza contactos

Ruben_maik
13/11/15, 12:04:02
Hola a todos,
Me acabo de fijar ahora (porque en un contacto no tenía foto y las tengo sincronizadas con Facebook), no se desde cuando me pasará pero cuando pongo en mis contactos para mostrar los de la cuenta de Facebook me aparecen 0 contactos. La sincronización de la cuenta esta activada y de la apk también. He probado a desinstalarla entera y volver a instalar, pero naranjas de la china, pasa siempre igual. Y si le doy a sincronizar desde el menú de cuentas lo hace en un micro segundo y no actualiza nada.

En el foro de facebook hay gente con el mismo problema pero no hay solución, al parecer es problema de la nueva versión. Por si a alguien más le pasa.

Por si a alguien más le pasa que lo tenga en cuenta.

Un saludo.

jonadel
13/11/15, 15:28:39
yo uso Sync.me para sincronizar mis contactos de facebook con los de mi libreta de contactos para que me descarge las fotos en alta resolucion de cada uno ... te los detecta automaticamente por nombre.. por numero de cel.. y sino los detecta te da la opcion de asignar a cada uno el perfil q corresponda... es muy practica si lo unico que buscas es la foto en si.. saludos

Ruben_maik
13/11/15, 17:08:57
Buena alternativa, gracias.