Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM en Españo para HTC Cruise T4242

e0558267
01/05/10, 16:05:34
Hola a todos, tengo una HTC Touch Cruise T4242 (Version Original) con procesador Qualcomm. Los datos del telefono son:

CE OS 5.2.20765 (Build 20765.1.4.4)
2008
Processor: MSM7225-528MHz
Windows Mobile 6.1
Model No. HTC Touch Cruise T4242
ROM Version: 1.09.401.3 (40104) (English)
ROM Date: 01-16-09
Radio Version: 0.41.30.12
Protocol Version: 12.41.30.16H

Este equipo fue comprado en Hong Kong, pero mi esposa quiere este con una ROM en español. Tengo algunas preguntas para buscar su ayuda.

1-Donde puedo encontrar una ROM limpia o buena en español para este telefono?

2-Como puedo copiar la ROM orginal para recuperarla en caso de falla de la ROM nueva?? Como recupero la ROM original en el telefono??

3- Cual es la guia de instalación de la ROM??

Gracias,

Jairo Cardenas
Colombia

3navis
01/05/10, 21:36:11
1-Donde puedo encontrar una ROM limpia o buena en español para este telefono?
Este modelo no es la Polaris, creo que es la que llaman IOLITE, y no se si son compatibles, yo diria que no, pero espera otras respuestas.

2-Como puedo copiar la ROM orginal para recuperarla en caso de falla de la ROM nueva?? Como recupero la ROM original en el telefono??
hacer un backup de la ROM para restaurarla es algo complejo, tienes que encontrar el trabajo ya realizado por otro, por ejemplo para la Polaris buscando un poco se encuentra algo.

3- Cual es la guia de instalación de la ROM??
Esto depende completamente del terminal, aunque todos llevan la misma filosofia, cambiar el cargador llamado SPL por uno que no compruebe las firmas de seguridad y permitir meter cualquier rom cocinada de las que encuentras en los foros, a titulo de ejemplo tienes como se hace para la Polaris en el subforo de roms (arriba).

busca por varios foros tu modelo, y lee bastante hasta estar seguro de lo que haces que luego no hay marcha atras.

Gracias,

Jairo Cardenas
Colombia
Salu2