Acceder

Ver la Versión Completa : iGO8 para la HTC HD Mini!!

tecno-mania
01/05/10, 15:55:45
Muy buenas a todos!

os traigo buenas noticias, y es que ya tenemos iGO8 para la HD Mini!! X-D

Gracias a los archivos data.zip que me ha pasado el forero NitroNitrous y al post del iGo8 de Kachoperro en ClubNokiaSymbian (http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=66953) (no sé si se puede poner éste link, pero me parece correcto nombrarlo ya que me ha servido de mucho para los lenguajes, etc...) me ha sido muy fácil adaptarlo. :elmejor:

Lo que yo os traigo es el programa+lenguaje español+voz español+mapa españa+POI España, ya sabéis que si queréis añadir más mapas, skins o lo que sea sólo os tenéis que pasaros por los post del iGO8 donde está todo :risitas:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=T512T7TN (http://www.megaupload.com/?d=BMDJHN48)
Versión: v8.3.4.117940

Instalación:

1º Descomprimimos el archivo en la raíz de la tarjeta de memoria de la HTC.

2º Ya en la PDA, creamos en acceso directo de la aplicación. Con el administrador de archivos de Windows, copimaos el iGO8.exe y lo pegamos en la en la ruta de la memoria principal \windows\Menu inicio\programas (pegar acceso directo).

Con todo eso, a funcionar!!!

Después, yo me he ido a ajustes del iGo, GPS, reconocer automáticamente y enseguida ha detectado el GPS interno.

Por cierto, me ha sorprendido lo rapidísimo que coge los satélites el GPS interno, sin conexión a internet que siempre ayuda, y siendo la primera vez, en 15 segundos ya tenía todos los satélites y estaba posicionado! :platano:

En fin, espero que os sea de ayuda, si queréis añadamos cosas a este primer post, pues se hace ;)

Saludos!

suzieq33
01/05/10, 17:58:38
esta desactivado el link :cry:

muchas gracias de todos modos :ok:

tecno-mania
01/05/10, 18:19:33
Solucionado! Ya funciona ;)

suzieq33
01/05/10, 21:32:16
sigue sin funcionarme el enlace...:cry:. voy a intentar buscarlo en google.

muchas gracias de todos modos :ok:

NitroNitrous
01/05/10, 22:36:56
A mi me va el link. Gracias por el pack, al final entre los dos lo conseguimos :platano:

tecno-mania
02/05/10, 00:39:17
Pues sí, lo conseguimos! Jején

Suzieq33, el enlace funciona, ya se lo han bajado varias personas según megaupload, vuelve a probar ;)

suzieq33
02/05/10, 11:19:07
Ya lo puedo descargar, muchisimas gracias simpatico! :ok:

Napy70
02/05/10, 11:26:45
Probado y rulando perfecto, aunque prefiero el tomto

tecno-mania
02/05/10, 12:47:49
Ya lo puedo descargar, muchisimas gracias simpatico! :ok:

de nada! jejeje X-D

suzieq33
02/05/10, 12:50:04
no tengo ni idea de como instalarlo :cry:. Me sale un archivo rar. No cab:cry:. Estoy predestinada a no instalarle na de na :cry:

donpale
02/05/10, 13:20:03
Hola a todos después de seguir los pasos que indica (tecno-mania) descargarlo ,descomprimirlo en la minisd y pasar el iGO8 exe. Al menú de inicio al arrancar el programa me da un error me solicita la SD original no sé si hago algo mal ayuda por farbor

tecno-mania
02/05/10, 14:06:59
no tengo ni idea de como instalarlo :cry:. Me sale un archivo rar. No cab:cry:. Estoy predestinada a no instalarle na de na :cry:

el archivo RAR lo tienes que descomprimir en la tarjeta de memoria de la Mini, tienes instalado en tu PC el Winzip?? si no es así, bájalo e instálalo. Después botón derecho en el archivo RAR-Extraer fichero y eliges la tarjeta de la Mini...

después de eso en la mini, explorador de archivos, buscas el archivo igo8.exe, lo copias y lo pegas como acceso directo en la carpeto que pongo al principio del post ;)

saludos!

tecno-mania
02/05/10, 14:08:34
Hola a todos después de seguir los pasos que indica (tecno-mania) descargarlo ,descomprimirlo en la minisd y pasar el iGO8 exe. Al menú de inicio al arrancar el programa me da un error me solicita la SD original no sé si hago algo mal ayuda por farbor

sinceramente no sé que puede fallar, los pasos son eso, descomprimir en la MicroSD y luego, en la PDA, en el explorador de archivos copias el igo8.exe y lo pegas donde digo... vuelve a hacer todos los pasos a ver si te sale ;-) que es muy fácil!

suzieq33
02/05/10, 16:26:14
muchas gracias salao,

....no tengo tarjeta sd, y me la pide. Me cago en to!:enfadadisimo:

tecno-mania
02/05/10, 18:16:51
muchas gracias salao,

....no tengo tarjeta sd, y me la pide. Me cago en to!:enfadadisimo:

pues a comprarla se ha dicho! que buena falta te hará ;-)

donpale
02/05/10, 19:38:24
:ok:solucionado despues de decomprimir en la sd arranco el iGO8 exe. desde la sd creando unas carpetas de instalacion el la sd y solo queda que copiar el exe en la carpeta de inicio

tecno-mania
02/05/10, 21:12:50
:ok:solucionado despues de decomprimir en la sd arranco el iGO8 exe. desde la sd creando unas carpetas de instalacion el la sd y solo queda que copiar el exe en la carpeta de inicio

me alegro de que ya te funcione! ;)

suzieq33
04/05/10, 19:46:31
Buenas!

definitivo....soy una negada! me da error al instalarlo en la sd. Me dice que no tiene espacio....

estoy hasta el moño la verdad. No me va el wifi, no puedo ni meterle un triste gps, hasta el moño!

tecno-mania
04/05/10, 20:14:38
Buenas!

definitivo....soy una negada! me da error al instalarlo en la sd. Me dice que no tiene espacio....

estoy hasta el moño la verdad. No me va el wifi, no puedo ni meterle un triste gps, hasta el moño!

pues a ver si es verdad que no tiene espacio, le has metido más cosas??

saludos!

suzieq33
04/05/10, 20:58:56
no tiene na de na! increible!!!

entre esto y el p*** wifi me tienen negra!

Gbox
05/05/10, 10:52:40
Pero mujer compra aunque sea una tarjeta micro sd de 8gb que salen entre 20 y 30 euros y no te dara error. Lo del wifi abra que meterle la contraseña de cada red, es un numero que suele estar por debajo del router wifi y pone contraseña WEP;Z0013496A1156, por ejemplo, pues mete esa contraseña cuando lo pida y ya estas conectada:ok:

suzieq33
05/05/10, 18:51:28
Hola salados!

lo del wep....se lo meto y me da error....vamos que la ipod, portatil me funcionan por wifi sin problema, pero este no acepta la contraseña.

De todos modos, se me ha muerto :cry: ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana.

Mi novio tiene otra hd mini. A ver que me compro ahora.... Esa no, que es muy cara, no puedo volver a pagar ese paston de momento. Por cierto que la de mi novio tambien da error al meter el wep....no se no se....

Ya os preguntare cositas por la de mi novio, porque la mia paso a mejor vida :cry:

saludos!

madepablo
05/05/10, 20:16:10
no tiene na de na! increible!!!

entre esto y el p*** wifi me tienen negra!

Hola Suzieq33,

Una posible solución: has probado a formatear la tarjeta no sea que aunque la reconozca, no pueda ver su contenido por no tener formato?.
Puedes formatearla desde las herramientas que vienen en el teléfono.

Saludos,

tecno-mania
05/05/10, 21:18:16
Hola salados!

lo del wep....se lo meto y me da error....vamos que la ipod, portatil me funcionan por wifi sin problema, pero este no acepta la contraseña.

De todos modos, se me ha muerto :cry: ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana.

Mi novio tiene otra hd mini. A ver que me compro ahora.... Esa no, que es muy cara, no puedo volver a pagar ese paston de momento. Por cierto que la de mi novio tambien da error al meter el wep....no se no se....

Ya os preguntare cositas por la de mi novio, porque la mia paso a mejor vida :cry:

saludos!

Joer, también es mala suerte...

Saludos

NitroNitrous
05/05/10, 23:14:16
...De todos modos, se me ha muerto :cry: ayer, se me cayo de una poca altura y se me ha cascado la pantalla....estoy gafada!! Solo tenia una semana....

Me cago en dios que mala suerte. Lo tuyo con la Mini ha sido una corta e intensa historia de amor con final dramatico :cry:

suzieq33
06/05/10, 19:45:20
Hola chic@s,

la verdad que me ha durado poco. A ver, que funcionar funciona, pero la pantalla toda rajada pues no queda muy lustrosa. Ahora puedo enredar en ella....no hay mal que por bien no venga.

Me voy a comprar un movil un poco mas barato...se me ha quedado un poco de susto en el cuerpo, para que se me rompa otro asi de caro...vamos acaba con mi economia!!!

Habia pensado en el Tattoo. No es de tanta calidad, pero de momento mi bolsillo me lo agradecera.

madepablo, eso he pensado luego....que posiblemente tendria que formatearla primero... ya lo probare ;-)

Bueno chicos, espero que sigais disfrutando de vuestros juguetes por mucho tiempo! Ah! ni que decir tiene, que el proximo que me compre, le voy a comprar inmediatamente una carcasa de silicona. Os la recomiendo 100%. Tengo una ipod touch con una, se me ha caido varias veces, y esta nuevica!!

Saludos majos!!

PD.Os juro que me da la risa de la mala suerte que he tenido, pq no se puede tener tanta!!! Ya no estoy disgustada. Me jode...porque era mi juguetito, pero bueno....que se le va a hacer!

erbedo
06/05/10, 20:59:24
muchas gracias.mañana me llega mi "mini" y estaba un poco asustada al comprobar que había muy poco para ella;-) Estoy leyendo todo lo que puedo, pero me superan las dudas. agradecería toda la ayuda posible e imagino que mis compañeros en esta hb también. es una htc libre, pero mi tarjeta es de vodafone. Tengo preparadas algunas roms, nodata,spb backup... los que recomiendan para la HB2.¿valdrán para la mini?. nuevamente gracias.

erbedo
06/05/10, 21:37:54
pues a comprarla se ha dicho! que buena falta te hará ;-)

a mi me llega mañana sin tarjeta, se que me va a ser fundamental, podías aconsejar una?
tengo interés en alguna de buena capacidad, alrededor de 16 Gb :pensando:
muchas gracias

erbedo
06/05/10, 21:46:54
Hola chic@s,

la verdad que me ha durado poco. A ver, que funcionar funciona, pero la pantalla toda rajada pues no queda muy lustrosa. Ahora puedo enredar en ella....no hay mal que por bien no venga.

Me voy a comprar un movil un poco mas barato...se me ha quedado un poco de susto en el cuerpo, para que se me rompa otro asi de caro...vamos acaba con mi economia!!!

Habia pensado en el Tattoo. No es de tanta calidad, pero de momento mi bolsillo me lo agradecera.

madepablo, eso he pensado luego....que posiblemente tendria que formatearla primero... ya lo probare ;-)

Bueno chicos, espero que sigais disfrutando de vuestros juguetes por mucho tiempo! Ah! ni que decir tiene, que el proximo que me compre, le voy a comprar inmediatamente una carcasa de silicona. Os la recomiendo 100%. Tengo una ipod touch con una, se me ha caido varias veces, y esta nuevica!!

Saludos majos!!

PD.Os juro que me da la risa de la mala suerte que he tenido, pq no se puede tener tanta!!! Ya no estoy disgustada. Me jode...porque era mi juguetito, pero bueno....que se le va a hacer!

pues que mal rollo, desde luego no es de las más caras, pero no para invertir el dinero en sólo unos dias en otra. un saludo y en serio que lo siento mucho

NitroNitrous
06/05/10, 21:57:59
Oye y por que no la arreglas y ya esta? :pensando:

La mia me la han enviado esta tarde, con un poco de suerte magnana la tengo, si no lo mismo tengo que esperar hasta el lunes...

viones
07/05/10, 15:02:01
Supongo que los habituales estarán hartos de tanto zoquete haciendo preguntas de guardería... yo estoy pasando mucha vergüenza ahora, pero.... como se copia el archivo igo.exe?? aquí no hay botón derecho para darle a copiar y pegar...

Lo sé, os estaréis descojonando, pero echarme ese cable por favor...

Saludos

suzieq33
07/05/10, 18:54:20
Hola a tod@s,

al final la he mandado al servicio tecnico. Mi novio ha hablado con ellos y le han dicho que me costara el arreglo entre 200 y 350 Sfr, que al cambio son como unos 140 euros como minimo...menuda broma la ostia!

de verdad insisto en que los cuideis mucho que son mas fragiles de lo que parecen. Habia pensado en comprar una pantalla en e-bay de Hong Kong...que ya las hay :D, pero vamos...que ni puñetera idea de hacerlo yo en casa. Soy una negada para estas cosas. Pero para los apañados, que sepais que las hay!

erbedo, la verdad que me esta saliendo carita la novedad! pero bueno, es buena maquina, he flipado la semana que la he tenido. Me encanta!

He comprado unas fundas de silicona, con protector de pantalla por 2.48 libras. En e-bay. Vamos, mas barato imposible. El vendedor es 88trading, esta en UK.

Viones, no te preocupes por las preguntas, son muy amables. Mas zoquete que yo con las nuevas tecnologias....hay poc@s.

saludos!!!

erbedo
07/05/10, 22:36:56
Hola a tod@s,

al final la he mandado al servicio tecnico. Mi novio ha hablado con ellos y le han dicho que me costara el arreglo entre 200 y 350 Sfr, que al cambio son como unos 140 euros como minimo...menuda broma la ostia!

de verdad insisto en que los cuideis mucho que son mas fragiles de lo que parecen. Habia pensado en comprar una pantalla en e-bay de Hong Kong...que ya las hay :D, pero vamos...que ni puñetera idea de hacerlo yo en casa. Soy una negada para estas cosas. Pero para los apañados, que sepais que las hay!

erbedo, la verdad que me esta saliendo carita la novedad! pero bueno, es buena maquina, he flipado la semana que la he tenido. Me encanta!

He comprado unas fundas de silicona, con protector de pantalla por 2.48 libras. En e-bay. Vamos, mas barato imposible. El vendedor es 88trading, esta en UK.

Viones, no te preocupes por las preguntas, son muy amables. Mas zoquete que yo con las nuevas tecnologias....hay poc@s.

saludos!!!
me alegro que te hayas animado a arreglarla;-)
la gente es muy maja, lo malo es la falta de aplicaciones para la mini, he preguntado por todos las sitios y nadie responde. Por favor, me podrías indicar que tal es el volumen de llamada???,, tengo falta de audicción importante y nadie me dice nada. hay un programa que sube volumen, no se si vale para la mini. a los super novatos nos falta ayudita. el mio es libre, de ssmóviles, pero tarjeta de vodafone. es precioso:platano: se está cargando.si no te importa me enlazo contigo y me cuentas. un abrazo

suzieq33
07/05/10, 23:13:17
Buenas!

el sonido yo creo que esta muy majo. Vamos comparado con algunos moviles creo que esta bastante alto. De todos modos te recomiendo que tengas volumen de llamada y vibracion. Pq asi te enteras de todas todas.

Respecto a lo de las aplicaciones.... acaba de salir....vamos a darle un tiempo para que vayan sacando cositas. De momento no me he metido en pleno a mirar cosas para el. Pero todo se andara.... El miedo que me da (o mejor dicho, daba) a mi es cargarmelo. :risitas: Se casco el solo! :risitas: Estoy en bragas todavia con estos aparatos.

Veras como lo disfrutas. Felicidades por tu compra!

erbedo
07/05/10, 23:32:37
pues eso ¡gracias por contestar!, llevo leído un montonazo del foro, como dudaba con comprar ell hd2, leí del LEO todo lo que pude, hasta imprimí cosas, descagué aplicaciones, en fin, hasta dí el coñazo preguntando y ni una respuesta. voy a molestar a algún amiguete (mucho mas joven e informático :-) ) a ver si me hecha un cable, empearé probando los Cab, que van a la tarjeta y me dá menos miedo. mañana voy a anular con vodafone la conexión a interner para poderme conectar sólo por Wifi y no gastar un montón ;-). lo que vaya consiguiendo te lo comento para cuando te llegue todo arregladito y guapo. por cierto compré una funda en tienda vodafone super bonita y creo que será genial para llevarlo en el bolso. un abrazo y nuevamente gracias.

tecno-mania
07/05/10, 23:51:40
Hola a tod@s,

saludos!!!

Me alegro mucho de que hayas decidido arreglarla, te lo iba a decir pero tampoco quería meterme donde no me llaman ;)

Saludos!

tecno-mania
07/05/10, 23:52:12
Supongo que los habituales estarán hartos de tanto zoquete haciendo preguntas de guardería... yo estoy pasando mucha vergüenza ahora, pero.... como se copia el archivo igo.exe?? aquí no hay botón derecho para darle a copiar y pegar...

Lo sé, os estaréis descojonando, pero echarme ese cable por favor...

Saludos

Privilegio contestado!

NitroNitrous
07/05/10, 23:54:34
Tengo buenas noticias para ti suzieq33. Hoy me ha llegado mi Mini, preciosa, me encanta el disegno, el tamagno y la calidad percibida. He metido el iGo8 y tampoco me funcionaba, tenia el mismo problema que tu. Pero no he tardado en encontrar la solucion. El problema era que nuestro amigo techno-mania habia preparado el archivo sys.txt en espagnol (lo cual es logico), pero nosotros no tenemos la Mini en espagnol, la mia es italiana y la tuya si mal no recuerdo alemana. Por lo tanto, en sys.txt donde dice "Tarjeta de memoria" en mi caso tuve que poner "Scheda di memoria" y en el tuyo pos como se diga en aleman, que no tengo ni idea. Arregla eso y ya funcionara :D

erbedo
07/05/10, 23:59:29
Tecno-mania, ya que eres miembro del foro y seguro que controlas mucho más que los novatos y super zoquetes ¿no podrías hecharnos un cable con el hd mini? vamos, a orientarnos un poco en lo que tenemos que hacer y que aplicaciones nos valdrían ?;-) .Muchas gracias y por favor ¡Anímate!

tecno-mania
08/05/10, 14:55:41
Tecno-mania, ya que eres miembro del foro y seguro que controlas mucho más que los novatos y super zoquetes ¿no podrías hecharnos un cable con el hd mini? vamos, a orientarnos un poco en lo que tenemos que hacer y que aplicaciones nos valdrían ?;-) .Muchas gracias y por favor ¡Anímate!

Buff, si yo también ando preguntando porque hace tiempo que no usaba Windows movible y voy perdido... A medida que sepa cosas las iré diciendo ;)

suzieq33
08/05/10, 16:18:16
Muchas gracias nitro-nitrous, me viene bien para cuando la vuelva a tener!!!

sois unos monstruos con estas maquinas!

saludos!

NitroNitrous
11/05/10, 22:41:33
Os habeis fijado que en el iGo, en la vista 3D, no se ve la flecha azul? No soy el unico al que me pasa, aunque he conseguido un sys.txt que arregla el problema.

Otra pregunta: alguien sabe si se puede poner el iGo rotado hacia la derecha en vez de hacia la izquierda? Es que no paro de darle a los botones del volumen sin querer X-D

RAGOHE
15/05/10, 14:06:30
Hola,
Yo he seguido los pasos, tal y como lo explica tecno-mania, y me ha funcionado perfectamente.
Gracias

tecno-mania
15/05/10, 15:32:01
Hola,
Yo he seguido los pasos, tal y como lo explica tecno-mania, y me ha funcionado perfectamente.
Gracias

Me alegro! :-)

fitossss
19/05/10, 23:36:37
A mi tambien

Copiado en memoria y creado el enlace y a funcionar

Gracias.

ronda2
19/06/10, 13:25:29
Funcionando perfectamente.
Un saludo

737
22/06/10, 09:34:55
Me funciona muy bien la única pega es que soy un poco torpe y no consigo hacerle el acceso directo y que funcione y por otro lado necesito que esté tambien en ingles para instalarselo a mi jefe que ni papa de español, si alguien tiene algún enlace, gracias

737
22/06/10, 10:32:10
Conseguí lo del acceso directo (me ha costado) ya sólo me queda el menú y las voces en inglés..... sigo investigando

fernando1880
22/06/10, 11:27:53
Conseguí lo del acceso directo (me ha costado) ya sólo me queda el menú y las voces en inglés..... sigo investigando
prueba a buscar las voces en XDA-Developers

NitroNitrous
22/06/10, 13:36:47
Descargate mi version (http://www.megaupload.com/?d=HE7958VT), esta en ingles y espagnol. Si te gusta usala y si no pues simplemente le "robas" las voces y los idiomas.

737
22/06/10, 17:51:53
Descargada la versión de Nitro ya la probaré, gracias por vuestra ayuda

NitroNitrous
22/06/10, 18:22:27
Por cierto se me olvidaba, tienes que abrir el sys.txt y pegar esto abajo del todo

[device]
type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Es solo para arreglar un conocido bug :ok:

737
22/06/10, 18:26:14
Por cierto también estoy intentando cambiarle el idioma a mi jefe a inglés de la HD mini (menús, etc..) pero siendo una función tan fácil en otros móviles aquí no lo encuentro, ¿tendré que cambiarle la ROM?

NitroNitrous
22/06/10, 19:07:02
...¿tendré que cambiarle la ROM?

Si. Esto es Windows, pasa como con el PC...

737
23/06/10, 10:02:34
Nuevo problema me ha surgido con el Igo8, lo tengo instalado hace 4 dias y lo probe me funcionaba perfectamente, hoy me ha surgido un problema inexplicable y me ha ocurrido en 2 terminales HD mini (la mia y la de mi amigo): al seleccionar el mapa de Florida e intentar buscar Orlando mi sorpresa ha sido que solo puedo seleccionar las ciudades que empiecen por la letra "A" ya que esta no la puedo quitar como si se quedara pulsada, pero he vuelto al mapa de Espana donde tengo seleccionada la ciudad de Malaga y me ocurre lo mismo solo puedo seleccionar las calles que empiecen por "A" y no hay forma de borrar esa "A" en la barra encima le acompana un sonido como si fuera morse muy molesto.....

737
23/06/10, 10:09:52
despues de esa primera "A" pongo otra letra por ejemplo "L" y a continuacion de la "L" me pone otra "A" (ALA...) no me da opciones....

737
23/06/10, 13:01:13
Cambiado a la version de Nitro y aparece el problema

NitroNitrous
23/06/10, 14:51:30
despues de esa primera "A" pongo otra letra por ejemplo "L" y a continuacion de la "L" me pone otra "A" (ALA...) no me da opciones....

Mira lo que te puse en la respuesta 52, que por algo lo puse... :aplausos:

737
23/06/10, 16:23:18
pensé que era sólo para tu versión y no para la otra que por cierto no lo he hecho en tu versión y de momento me ha ido bien

NitroNitrous
23/06/10, 16:35:47
Si mal no recuerdo no actualice el sys.txt antes de subirlo, de todos modos el bug solo aparece cuando activas "Iluminacion siempre encendida"

yaleo1962
29/06/10, 12:49:59
Tengo instalado el navegador, va bastante bien de todo menos de navegar, no liga ningun satelite, sabeis porqué? GRACIAS:loco:

jc_rovira
29/06/10, 13:18:22
Muchas gracias por el aporte. Espero que me funciones.

marcjufo
29/06/10, 13:49:56
Gracias maquina ya pensaba que no podía manejar el Igo ahora que hace una semana que me he cambiado de la Jade a la MINI.
:aplausos:

jc_rovira
29/06/10, 21:39:54
Aqui pongo el fichero sys modificado para que se vea en vertical.

Borrar todo el contenido del archivo SYS.TXT y cambiarlo por este otro texto
[folders]
app="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8"
content="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8\CONTENT"
[rawdisplay]
screen_x=320
screen_y=480
class="portraid"
driver=GX
highres=0
stretch=0
;[device]
;type="btx430"
[interface]
maxzoom2d=6000000
laneinfo_signpost_enabeled=1
3d_max_tiltlevel=9000
show_exit=1
resolution_dir="320_480"
vga=0
[3d_config]
roadsign_lines_per_screen=14
[3d]
car_day="quad.mdl"
car_day_ghost="quad.mdl"
car_night="quad.mdl"
car_night_ghost="quad.mdl"
show_guidance_strip=1
show_guidance_arrows=0
[map]
auto_nightmode=0
2dheadup=1
3dcarsizemin=1000
3dcarsizemax=6500
3dcarsizemul=50000

[sound]
sound_q_length=200
queue_length=250
ding=0
[feature]
signpost_coloring=1
[msnd]
enabled=0
;sodycc - falls ohne TTS ab hier l?schen
[tts]
tts_buffer=131072
announce_exit_directions=1
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
announce_exit_direction=1
[debug]
cache=2048
reserve_memory=2000000
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=100
tts_expected_engine_delay=1400
sound_q_length=200
supress_trivial_left=1
supress_trivial_right=1
show_gps_pos=1
mute_os_key=1
screen_calibration=1
lang_registry_2006=1
bringtotop_afterresume=1
skip_eula=1
enable_roadshadow=1
enable_roadsign=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
show_oneway_3d=1
show_lane_info=1
show_signpost=1
show_arrows_on_route=1
[other]
background_picture_0="gfx\day\Autumn\sky0.bmp"
background_picture_1="gfx\day\Autumn\sky1.bmp"
background_picture_2="gfx\day\Autumn\sky2.bmp"
background_picture_3="gfx\day\Autumn\sky3.bmp"
background_picture_4="gfx\day\Autumn\sky4.bmp"
sun_picture_0 = "gfx\sun_0.bmp"
sun_picture_1 = "gfx\sun_1.bmp"
sun_picture_2 = "gfx\sun_2.bmp"
sun_picture_3 = "gfx\sun_3.bmp"

[smartzoom]
minangle=55
maxangle=90

[power]
backlight_sync_with_OS = 0
backlight_manage_values = 1
backlight_manage_keys = 1
backlight_max = 10
backlight_min = 1
backlight_reverse = 0
backlight_methods = 1

JLMPrieto
30/06/10, 10:52:20
Hola a todos. Gracias por vuestras aportaciones. Lo tengo instalado y funciona correctamente. Pero soy incapaz de poner accceso directo. Para funcionar tengo que meterme en la carpeta Iglo de la tarjeta de memoria y picar el icono del programa.¿Alguien puede ayudarme por favor?, no se donde está eso de "administrador de programas". Saludos de desde Córdoba España

Peio40
01/07/10, 15:02:59
Hola a todos.
En primer lugar advierto que no soy muy habilidoso con estas máquinas (aunque sea la tercera HTC que tengo).
He instalado el iGO8 siguiendo las instrucciones (descomprimir, acceso directo, etc.), y al final, cuando arranca el programa me sale “Fatal error. Initialization error: no lenguage files were found”.
Por lo tanto ¿dónde tengo el archivo de voces????.
¿Alguien me puede ayudar? (como para tontos, es decir, como para que lo pueda entender y hacer yo solito).
Gracias de antemano.

abfcompany
01/07/10, 18:50:08
Tengo instalado el navegador, va bastante bien de todo menos de navegar, no liga ningun satelite, sabeis porqué? GRACIAS:loco:
Me ocurre lo mismo.
Intenté hacer una prueba al regresar del trabajo hoy, pero no actualizaba mi posición y cuando puse el destino, mi partida la hacía desde Madrid y yo vivo en Santa Brígida (Gran Canaria) imaginaros el viajecito :silbando:. Después comprobé que no detecta los satélites y deduzco que por ese motivo me situaba en Madrid de forma predeterminada.
No tengo ni idea por que no "pilla" satélites... tengo la descarga de satélites automática...
Seguro que hay solución para esto, de eso no hay duda.
Aprovecho para agradecer este navegador a medida para nuestros htc. :ok:

abfcompany
02/07/10, 10:02:46
Bueno, conseguí que me detectara los radares.
Usé la configuración manual del receptor de gps y le di a la pestaña detección automática. El IGO configuró el puerto 4 y baudio 38400. Después detectó mi posición sin problema.
Yaleo1962, quizá te valga esta información.
Saludos y gracias nuevamente por la adaptación del gps a la hd mini a tecno-manía, nitronitrous y kachoperro.

rbn9
05/07/10, 14:04:03
Buenas!
Soy nuevo en esto, compre hace pocos dias el htc mini y aun no se manejarlo muy bien.
He instalado el iGo8 y me va bien, pero no me encuentra satelites, no se si es por la zona en la q estoy o por lo que es, ademas me pide que debe de estar activado el bluetooth, lo activo y sigue sin encontrar. Ruego que me ayudeis..
Gracias!:D

klipp
08/07/10, 03:13:06
Hola, he probado el IGO8, del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303
En el HTC HD MINI, me sale el siguiente error
Failed to open file: ui_igo8\160_240\loading.bmp
exiting application
En cambio, lo he probado en el bicho grande HTC HD2, y una HTC Touch 3G, y cambiando el sys.dat funciona perfectamente........................
Hay alguien que pueda ayudarme??
Muchas gracias

carlosymariaoreto
26/07/10, 18:34:22
como hago para crear el acceso directo al menu de inicio?gracias

bernabevelasquez
28/07/10, 08:06:06
buenas, llevo 2 dias empollandome foros, tutoriales, bajandome archivos y demas, y la verdad es que no consigo configurar el igo.... si no me da error al cargar los mapas, me lo da con los idiomas, si no con el skin... hay algun pack por ahi que sea instalar y listo? o algun tutorial para tontos... porque la verdad es que esto a mi me esta quemando mas de la cuenta....

un saludo a todos y gracias por la ayuda.

bernabevelasquez
28/07/10, 08:17:39
ahora mismo, el error que me sale es:

initialization error: loadlanguage failed

por si puede ayudar...

bernabevelasquez
31/07/10, 09:25:24
nadie puede ayudar?

joselelvrz
03/08/10, 18:03:50
Hola, he cambiado el sys y me da error, es una opcion buena el poder funcionar en vertical ya que si no tengo que cambiar fundas y soporte de coche, no se lo que le pasa a mi MINI pero en horizontal va bien y cambiando el sys no va en vertical.
Gracias

gripapc
03/08/10, 21:17:19
Hola, he probado el IGO8, del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303
En el HTC HD MINI, me sale el siguiente error
Failed to open file: ui_igo8\160_240\loading.bmp
exiting application
En cambio, lo he probado en el bicho grande HTC HD2, y una HTC Touch 3G, y cambiando el sys.dat funciona perfectamente........................
Hay alguien que pueda ayudarme??
Muchas gracias

Vamos a ver chato, los skin de esa version no soportan la resolucion 480x320 por eso no te va, si quieres prueba este truco.

edita el sys desde el pc y en [interface] sustituye 160_240 por 480_272 luego lo sustituyes por el de la sd del htc y
reinicia el programa y prueba.

klipp
05/08/10, 01:18:05
Hola Gripapc, gracias por tu respuesta, pero esa solución por desgracia para mi no me ha funcionado.
En el archivo sys no tengo ningún [interface] sustituye 160_240.
Seguiré probando a ver si le doy en el clavo.

Calitos555
05/08/10, 04:25:25
Hola a todos...

No funcional el link de descargar, lo puedo bajar de otra direccion??

Gracias por su ayuda

Razzo
05/08/10, 22:13:00
Gracias, todo funcionando perfectamente.

Razzo
05/08/10, 22:17:25
Hola, he cambiado el sys y me da error, es una opcion buena el poder funcionar en vertical ya que si no tengo que cambiar fundas y soporte de coche, no se lo que le pasa a mi MINI pero en horizontal va bien y cambiando el sys no va en vertical.
Gracias

Revisalo, yo lo hice tal cual nos indica jc_rovira y perfecto.

ozcuas
06/08/10, 07:10:32
Buenas

El link no va, ¿donde pillo los mapas?

Me he pillado el igo, arranca pero me dice que me faltan los mapas.

ozcuas
07/08/10, 10:40:38
Aqui pongo el fichero sys modificado para que se vea en vertical.

Borrar todo el contenido del archivo SYS.TXT y cambiarlo por este otro texto
[folders]
app="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8"
sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8"
content="\Tarjeta de almacenamiento/iGO8\CONTENT"
[rawdisplay]
screen_x=320
screen_y=480
class="portraid"
driver=GX
highres=0
stretch=0
;[device]
;type="btx430"
[interface]
maxzoom2d=6000000
3d_max_tiltlevel=9000
show_exit=1
resolution_dir="320_480"
vga=0
[3d_config]
roadsign_lines_per_screen=14
[3d]
car_day="quad.mdl"
car_day_ghost="quad.mdl"
car_night="quad.mdl"
car_night_ghost="quad.mdl"
show_guidance_strip=1
show_guidance_arrows=0
[map]
auto_nightmode=0
2dheadup=1
3dcarsizemin=1000
3dcarsizemax=6500
3dcarsizemul=50000

[sound]
sound_q_length=200
queue_length=250
ding=0
[feature]
signpost_coloring=1
[msnd]
enabled=0
;sodycc - falls ohne TTS ab hier l?schen
[tts]
tts_buffer=131072
announce_exit_directions=1
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
announce_exit_direction=1
[debug]
cache=2048
reserve_memory=2000000
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=100
tts_expected_engine_delay=1400
sound_q_length=200
supress_trivial_left=1
supress_trivial_right=1
show_gps_pos=1
mute_os_key=1
screen_calibration=1
lang_registry_2006=1
bringtotop_afterresume=1
skip_eula=1
enable_roadshadow=1
enable_roadsign=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
show_oneway_3d=1
show_lane_info=1
show_signpost=1
show_arrows_on_route=1
[other]
background_picture_0="gfx\day\Autumn\sky0.bmp"
background_picture_1="gfx\day\Autumn\sky1.bmp"
background_picture_2="gfx\day\Autumn\sky2.bmp"
background_picture_3="gfx\day\Autumn\sky3.bmp"
background_picture_4="gfx\day\Autumn\sky4.bmp"
sun_picture_0 = "gfx\sun_0.bmp"
sun_picture_1 = "gfx\sun_1.bmp"
sun_picture_2 = "gfx\sun_2.bmp"
sun_picture_3 = "gfx\sun_3.bmp"

[smartzoom]
minangle=55
maxangle=90

[power]
backlight_sync_with_OS = 0
backlight_manage_values = 1
backlight_manage_keys = 1
backlight_max = 10
backlight_min = 1
backlight_reverse = 0
backlight_methods = 1

con este archivo sys no me va.

Donde hay coches en 3d.

He visto que se puede activar la vista en funcio de la hora del dia, viendose el sol, el atrdacer etc ¿como se hace?

¿se podria personalizar las voces?

Calitos555
08/08/10, 05:45:28
Hola segui los pasos para instalar el igo8 pero al intentar ejecutarlos recibo un mensaje de error

failed to open file:ui_igo8\160_240\loading.bmp exiting application

Que hago??

joselelvrz
08/08/10, 13:21:01
Revisalo, yo lo hice tal cual nos indica jc_rovira y perfecto.

Probaré de nuevo a ver que tal, gracias.

Calitos555
09/08/10, 05:26:34
El primer link de descargar no funciona,,, Por favor diganme donde puedo descargar el igo8 para la hd mini POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR

ronda2
10/08/10, 19:52:05
Me estoy volviendo loco para activar las caratulas, para cambiar el skin y no hay manera, si alguno lo ha conseguido que diga como.

Un saludo

ozcuas
10/08/10, 23:46:53
No me acaba de gustar, ¿no me canta los radares? ¿como se activan?

Saludos

joselelvrz
11/08/10, 12:55:40
Por cierto NitroNitrous, he instalado tú IGO 8.3.4 y va muy bien, funcionan hasta las voces TTS Loq que por cierto son una maravilla, yo estaba acostumbrado al TomTom y este va mejor, ahora tengo una pregunta, para que te cante los radares con voz tipo tomtom y no como lo tengo ahora que suena una chicharra un poco desagradable, como tengo que configurarlo o donde le añado las voces???

piconplus
12/08/10, 08:06:51
Tecno-Mania, podrias revisar el link, a mi me sucede lo mismo , no baja.
Tengo la de NitroNitrous, pero sin mapas o alguien que ponga los links de los mapas please.

piconplus
12/08/10, 20:03:32
Hola , me sumo a los que al cambiar el sys para visualizar en vertical sale:
failed to open file: ui_igo8_da\320_480\loading.bmp

EDITO:
Despues de trastear un poco quizas la diferencia que tengamos, es la gente que tiene instalada la versión del primer link ( que no funciona) y los que como yo hemos instalado la de nitro.., quizas el problema sea del skin , ya que esta vesion no me deja poner el navegador en vertical (con el cambio del sys) ,no me deja cambiar el skin, no puedo cambiar el cursor con la carpeta "cars" y no puedo activar los avisos de los radares, ya que no tengo las opciones. A lo mejor solo es un problema de cambio de skin.

A ver si los entendidos nos echan una mano y solucionamos la mitad de los problemas de este foro.

EDITO:
He visto que en iGO8 hay dos carpetas comprimidas BRANDING y DATA y que dentro de ellas esta el directorio de ui_igo8_da i el subdirectorio 480_320 pero no el 320_480 que es el que echa a faltar, se sabe si se utiliza esta carpeta DATA? , no sera que nos falta el skin 320_480 en esta carpeta?
Si en [interface] del sys vertical pongo esta linea resolution_dir="320_480" en vez de resolution_dir="480_320" arranca en vertical pero recortado.

joselelvrz
14/08/10, 10:46:05
Muy buenas a todos!

Gracias a los archivos data.zip que me ha pasado el forero NitroNitrous y al post del iGo8 de Kachoperro en ClubNokiaSymbian (http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=66953) (no sé si se puede poner éste link, pero me parece correcto nombrarlo ya que me ha servido de mucho para los lenguajes, etc...) me ha sido muy fácil adaptarlo. :elmejor:

Lo que yo os traigo es el programa+lenguaje español+voz español+mapa españa+POI España, ya sabéis que si queréis añadir más mapas, skins o lo que sea sólo os tenéis que pasaros por los post del iGO8 donde está todo :risitas:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BMDJHN48

Instalación:

2º Ya en la PDA, creamos en acceso directo de la aplicación. Con el administrador de archivos de Windows, copimaos el iGO8.exe y lo pegamos en la en la ruta de la memoria principal \windows\Menu inicio\programas (pegar acceso directo).

Después, yo me he ido a ajustes del iGo, GPS, reconocer automáticamente y enseguida ha detectado el GPS interno.

Por cierto, me ha sorprendido lo rapidísimo que coge los satélites el GPS interno, sin conexión a internet que siempre ayuda, y siendo la primera vez, en 15 segundos ya tenía todos los satélites y estaba posicionado! :platano:

En fin, espero que os sea de ayuda, si queréis añadamos cosas a este primer post, pues se hace ;)

Saludos!

POR FAVOR podriais poner otra vez el enlace, esque necesito probarlo ya que tengo un problemilla con el de NITRONITROUS.

Mucha gracias.

Razzo
14/08/10, 15:53:48
Por cierto se me olvidaba, tienes que abrir el sys.txt y pegar esto abajo del todo

[device]
type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Es solo para arreglar un conocido bug :ok:

Buff, gracias estaba cansado del ruidito de la letrita, gracias, es BASICO!! este ajuste en el sys

Razzo
14/08/10, 16:12:15
http://www.megaupload.com/?d=T512T7TN

Con el permiso del autor. Resubido.

Falta modificar el bug de la letrita aaaaaaaaaa, en el sys.

Saludos

joselelvrz
14/08/10, 16:28:46
Me estoy volviendo loco para activar las caratulas, para cambiar el skin y no hay manera, si alguno lo ha conseguido que diga como.

Un saludo

Hola yo me he instalado un skin y de momento va 100%, pruebalo tu y ya me diras, lo que pasa es que tiene muchas cosas en ingles y me ando peleando con el pero va guay.
Dentro de la carpeta conten crea una llamada skin y copia dentro
este skin, luego en menu activas la nueva caratula.

tecno-mania
15/08/10, 00:55:15
perdón por no contestar a los privados, pero hace ya un par de meses que no tengo la Mini y no me meto en el foro...

por lo visto megaupload ha borrado el archivo y yo ya no lo tengo, así que pondré en la primera página el archivo que ha subido otro forero

saludos

fonjones
15/08/10, 13:06:39
gracias al amigo "razzo", su link si es válido. es un programa muy facil de instalar, he probado y si, localiza la posicion rapidamente, ahora lo comparare con el sygic para ver con cual me quedo.

gracias!!

pqillu
15/08/10, 21:32:04
Acabo de instalar el programa y con los cambios que indicais me está funcionando perfectamente. Como estaba acostumbrado al TT habré de adaptarme a este nuevo navegador para poder empezar a hacer comparaciones.

Gracias y salu2!!!!!!

rodricaama
16/08/10, 09:34:51
Hola yo me he instalado un skin y de momento va 100%, pruebalo tu y ya me diras, lo que pasa es que tiene muchas cosas en ingles y me ando peleando con el pero va guay.

Ya tenia ganas de tener un skin!!!!!:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

rodricaama
16/08/10, 13:08:33
Y ya que estamos con el nuevo skin(que funciona al 100%) Alguien le ha metido coches en 3d????

bilboko
16/08/10, 18:04:21
Hola.Tengo una duda,el skin dimka de arriba tiene una resolución de 480-320 por lo que el igo se veria en horizontal no?.un saludo y de ser a si,hay algun skin para 320-480?un saludo y gracias

rodricaama
17/08/10, 02:37:55
Hola.Tengo una duda,el skin dimka de arriba tiene una resolución de 480-320 por lo que el igo se veria en horizontal no?.un saludo y de ser a si,hay algun skin para 320-480?un saludo y gracias

Pues que yo sepa es el unico skin adaptado para la resolucion de nuestros minis...

Pero es un principio no???

piconplus
17/08/10, 10:41:13

Hola , skin funcionando , pero cuando cambio a pantalla vertical no reajusta la ventana , creo que es un problema de mi sys , podrias postearlo, gracias i saludos

bilboko
17/08/10, 15:33:55
HOLA,que radares puedo poner para esta version 8.3.4.177940 con el skin(unico que hay para la mini)?

pqillu
17/08/10, 16:23:25
HOLA,que radares puedo poner para esta version 8.3.4.177940 con el skin(unico que hay para la mini)?

Acabo de pasarme por esta pàgina (http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm) y he puesto los radares que indica radares 13-08-2010 (http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/SpeedcamUpdatesEUR.spud.tar.gz) EXCLUSIVOS PARA SKIN iGO8 Choup 8.3.6.9c Eur+ o inferiores y todos skins europeos y, sin probarlos por la carretera, si he que podido ver que se pueden visualizar en el mapa. Yo no utilizo ningún skin.

Suerte!!!!

bilboko
17/08/10, 17:38:42
Pqillu,si pruebas esos radares ¿me puedes comentar si van bien?un saludo

pqillu
17/08/10, 17:59:52
Me voy unos días de viaje y no se si lo podré probar. Ya diré algo cuando vuelva....

Salu2

bilbojosu
19/08/10, 22:38:25
He instalado el IGO PRIMO y va mejor aunque es resolucion 480x272 se ve a pantalla completa, SOLO HORIZONTAL, pero canta los radares y funciona sin problemas. este es el enlace de descarga que esta en el post del IGO8 de HD2 viene con instrucciones

http://www.megaupload.com/?d=DGBQ7RAW

joselelvrz
22/08/10, 15:57:54
Hola , skin funcionando , pero cuando cambio a pantalla vertical no reajusta la ventana , creo que es un problema de mi sys , podrias postearlo, gracias i saludos

Va a ser que no, ya que no lo tengo y no tengo ni idea, de todas formas he pillado un rebote con IGO y lo he desistalado, ahora he puesto el Sigic y configurado a la primera.

estiati
18/09/10, 23:07:00
Quisiera ver si alguien me puede ayudar, he descargado el igo pero me gustaria verlo teniendo el movil en posicion vertical, que resolucion tengo que poner en el sys o que es lo que tengo que modificar en dicho archivo.
Gracias

dogman
18/09/10, 23:19:59
Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1310978&postcount=124
Yo no estoy usando, pero me parece que funciona bien

Esplican bien desde el topic 124 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109696&highlight=changescreen&page=7

estiati
18/09/10, 23:39:52
igual no entiendo tu respuesta o igual me exprese mal.
El change screen es para cuando tumbas el movil el programa que tengas abierto se oriente hacia esa posicion, mi problema es que el igo por defecto tienes que tener el movil en horizontal, lo que quiero es que se me abra para poder tenerlo en vertical, mas que nada por la base que tengo para el movil en el coche.
Gracias

dogman
19/09/10, 00:13:59
Pues estoy buscando alguna info, pero no encuentro nada.En la pagina rusa he visto modyficacion de un archivo sys, pero no puedo encontrarlo.

sys de igo :

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=480
screen_y=320
stretch=0

Se puede cambiar x=320 y y=480.

Puedes comprobar :silbando:

estiati
19/09/10, 11:05:17
De esa forma lo unico que cambio es la resolucion igual que cambiando los valores que vienen debajo:
[interface]
maxzoom2d=6000000
3d_max_tiltlevel=9000
show_exit=1
resolution_dir="480_320"
Tiene que haber un valor que indique la horientacion del dispositivo pero no se cual.
Si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria.

dogman
19/09/10, 13:04:15
Te dejo DATA, BRANDING y SYS.Tienes que copiar en la carpeta donde esta el IGO.
Funciona en vertical.
Recuerda hacer copia de seguridad tus archivos oryginales antes de reemplazar

IGO vertical (http://www.megaupload.com/?d=J4AOZXWX)

Un saludo

estiati
19/09/10, 18:19:59
Muchas gracias, ahora si que funciona como yo queria, gracias por el aporte.

737
20/09/10, 17:40:22
yo no consigo que me cante los radares, me los muestra (algunos) pero no hay manera de que hable. Tengo una carpeta dentro de Content que se llama Speedcam y otra que se llama Voice, no se si lo estaré haciendo bien......
El programa es iradares

pqillu
20/09/10, 17:45:53
yo no consigo que me cante los radares, me los muestra (algunos) pero no hay manera de que hable. Tengo una carpeta dentro de Content que se llama Speedcam y otra que se llama Voice, no se si lo estaré haciendo bien......
El programa es iradares

Yo solo consigo que me lo notifique con algún sonido, pero que cante, na de na :loco:

737
20/09/10, 22:06:21
Pues de momento si me dices como se hace para que me haga algún sonido por lo menos.......

gripapc
22/09/10, 19:24:57
Hola

He visto que para otras resoluciones estan los edificios en 3D, pero no van en la version de nuestra resolucion, ¿alguien sabe si los hay y si funcionan?

gracias

rodricaama
22/09/10, 20:41:14
A mi si me van!

Tienes que meterlos en su sitio

estiati
22/09/10, 22:31:49
A mi si me van!

Tienes que meterlos en su sitio

De donde descargaste los edificios? porque en el igo que tengo yo, la carpeta de edificios, esta vacia

rodricaama
23/09/10, 07:38:54
Prueba aqui.
(http://www.htcspain.com/mapas-dem-pois-y-buildings-190/dem-pois-y-buildings-28878/)
La verdad que lo tienen muy bien ordenadito... Todo lo que quieras para el IGO!!!!

pqillu
23/09/10, 08:17:00
Os pongo lo que tengo en la carpeta Speedcam, para detectar los radares y que emita un sonido cuando nos acercamos.

Luego, en el programa, tengo todo activado en Ajustes -> Advertencias ->Driver Alerts

Los radares (e instrucciones) me los descargo de aquí: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

Espero os sirva....

Salu2

gripapc
24/09/10, 17:39:24
los he bajado, los he colocado en la carpeta buildin, y siguen sin funcionarme, ¿me podeis decir cual es el skin que teneis para que os funcione?

gracias y perdon

pqillu
24/09/10, 17:57:20
Sigue las notas que se indican en esta página a ver si lo consigues. A mi me ha funcionado: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

Ya dirás.

Salu2

Pipato
29/09/10, 11:36:40
Me podeis dar otro link, no funciona

Tempus Fugit
29/09/10, 17:45:30
Hola:

He seguido el post desde el principio y no creo que esta pregunta se haya respondido.

Vivo fuera de Espania: Donde puedo encontrar el mapa de Francia con sus radares para esta versión del IGO en la Mini?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

pqillu
29/09/10, 20:43:24
Me podeis dar otro link, no funciona

A mi me sigue funcionando.......

pqillu
29/09/10, 20:45:11
Hola:

He seguido el post desde el principio y no creo que esta pregunta se haya respondido.

Vivo fuera de Espania: Donde puedo encontrar el mapa de Francia con sus radares para esta versión del IGO en la Mini?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Los radares no se, pero los mapas y otros aquí: http://www.htcspain.com/navngo-igo-154/

Salu2

Tempus Fugit
05/10/10, 17:53:08
Una dudilla:

Cuando quiero escribir un destino o un POI la PDA se me vuelve como loca y empieza a escribir la AAAAAAAAAAààààààààààààà como una loca haciendo un ruido como de un radar. No me deja escribir nada si bien me aparece el teclado del IGO.

A alguien le ha pasado esto? Alguna idea de como resolverlo?

Por lo demás radares y todo funciona a la perfección.

Gracias de antemano.

rodricaama
05/10/10, 18:56:05
Una dudilla:

Cuando quiero escribir un destino o un POI la PDA se me vuelve como loca y empieza a escribir la AAAAAAAAAAààààààààààààà como una loca haciendo un ruido como de un radar. No me deja escribir nada si bien me aparece el teclado del IGO.

Gracias de antemano.

Que raro.... es la 1ª vez que veo ese error y llevo siguiendo foros del IGO un par de años....

NitroNitrous
05/10/10, 19:37:34
Una dudilla:

Gracias de antemano.

Eso pasa cuando lo configuras para que el brillo de la pantalla lo gestione el iGo

Se arregla con esto:

[device]
type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Tempus Fugit
05/10/10, 20:29:19
Hola chic@s,

Hola,

En Ebay tienes pantallas para la HTC HD mini tiradas de precio que puedes comprar en Hong Kong e instalarlas tú.

Yo a mi antiguo Samsung Omnia le llegué a cambiar la pantalla p0rincipal y la táctil, ahí es nada... y salen como te digo muy baratas... busca, busca...

Suerte

jcpp65
13/10/10, 18:51:25
Hola,

tengo instalada vuestra adaptación del iGO8 para nuestra máquina, :ok:según el post dices que ya viene incluído el mapa de españa. Pues cuando he arrancado la aplicación me ha dado error, porque no encontraba mapa alguno:enfadadisimo:. Revisé los archivos que venían en el comprimido *.RAR y no he visto fichero alguno del mapa. Luego me he ido al hilo del iGO8 y he copiado los mapas de NAVTEQ últimos que había. Después los he incluído en una carpeta (contents--map), de esta forma me los ha reconocidoX-D. Ahora bien, he visto que también existen los de TELEATLAS en el mismo hilo y que la instalación general para el resto de PDA's lo instala en la carpeta (contents---map_TA). Parece ser que en dicha instalación general existe una aplicación MAPCHANGER, o algo parecido, que te permite cambiar de mapas. Esta última aplicación es válida para todas las resoluciones menos la nuestra. Qué hacéis para cambiar de mapas, usais el explorador de archivos para cambiar el nombre de la carpeta de map_TA a map y sino qué?:pensando:

Saludos.

estiati
15/10/10, 00:53:41
Hoy he comprobado que hay radares que no aparecen en mi igo. Estoy seguro que el problema es el iradares. Quisiera saber que link es el que me recomendáis para actualizar los radares. Gracias.

pqillu
15/10/10, 07:05:56
Hoy he comprobado que hay radares que no aparecen en mi igo. Estoy seguro que el problema es el iradares. Quisiera saber que link es el que me recomendáis para actualizar los radares. Gracias.

Yo utilizo esta página: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

Salu2

Napy70
15/10/10, 12:04:40
Yo utilizo Tomto, pero los tiene adaptados para otros programas, incluido Igo.
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

albzam
15/10/10, 14:50:50
Buenos Tardes foro....

Ya no se donde leer ni buscar...... Como consigo ver la flecha de direccion en modo 3D?????

Nav N Go iGo 8 Version 8.3.4.117940

Muchas Gracias :ok:

kikehtc
15/10/10, 19:22:47
el link esta ddesactivado.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=T512T7TN (http://www.megaupload.com/?d=BMDJHN48)
Hay otro/otrs por ahi?
el de kiowa funciona en la HD mini?

erigeron
26/10/10, 03:40:21
¿alguien puede subir otra vez el pack?Esta caido y no me veo capaz de instalar el IGO en mi HTC mini,estoy desesperado...

un saludo

NitroNitrous
26/10/10, 15:25:44
¿alguien puede subir otra vez el pack?Esta caido y no me veo capaz de instalar el IGO en mi HTC mini,estoy desesperado...

un saludo

Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=PBDVOFCT)
2Shared (http://www.2shared.com/file/-ze8tbVu/iGo_834_HVGA_by_NitroNitrous.html)

pqillu
27/10/10, 08:12:22

un saludo

Recuerda que posiblemente tengas que cambiar en el archivo SYS las siguientes lineas:
[device]
type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Suerte!

NitroNitrous
27/10/10, 11:06:12
Recuerda que posiblemente tengas que cambiar en el archivo SYS las siguientes lineas:
[device]
type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

Suerte!

Esa correccion ya la he incluido en la ultima resubida :ok:

Peio40
27/10/10, 13:17:28
Hola a todos. Como ya comenté en su momento, no soy muy habilidoso con estas máquinas (aunque haya tenido 3 HTC). Como no he podido instalar ninguna versión que funcione, sólo quería hacer una pregunta (espero que ahora alguien me conteste).
He hablado con www.vag-navisystems.com (http://www.vag-navisystems.com) (distribuidor del programa) y no me 'pueden asegurar que si compro el producto me funcione (como me pasó con TOMTOM original, la causa, según me dicen, es la pantalla).
La pregunta es, ¿si compro el programa, me funcionará en la HTC HD Mini, sin tener que hacer ninguna modificación?.
Agradezco de antemano cualquier respuesta. Gracias.

NitroNitrous
27/10/10, 17:14:19
Hola a todos. Como ya comenté en su momento, no soy muy habilidoso con estas máquinas (aunque haya tenido 3 HTC). Como no he podido instalar ninguna versión que funcione, sólo quería hacer una pregunta (espero que ahora alguien me conteste).
He hablado con www.vag-navisystems.com (http://www.vag-navisystems.com) (distribuidor del programa) y no me 'pueden asegurar que si compro el producto me funcione (como me pasó con TOMTOM original, la causa, según me dicen, es la pantalla).
La pregunta es, ¿si compro el programa, me funcionará en la HTC HD Mini, sin tener que hacer ninguna modificación?.
Agradezco de antemano cualquier respuesta. Gracias.

Tu descarga uno de los dos enlaces que he puesto mas arriba, pegas la carpeta, tal cual, en la memoria del Mini y ya esta, funciona.
Si lo compras no funcionara puesto que oficialmente el igo para winmo no soporta HVGA.

erigeron
27/10/10, 20:49:00
Muchas gracias,ya tengo el IGO funcionando

Un saludo

pequeweque
27/10/10, 22:15:40
Otro que lo ha instalado y le funciona a la primera, mil gracias.

Es cierto (porque lo tengo también instalado en el GPS del coche), que es un poco puñetero para decir si pilla bien la señal o no. Pero cuando te acostumbras a lo mal que indica esto, el programa funciona de maravilla. Se encuentra rápido, las indicaciones van muy bien y la actualización es suficientemente frecuente (al menos para mí).

Lo dicho, gracias a los que se lo han currado. Yo sólo puedo ofreceros la experiencia del uso.

Un saludo.

joseldc
28/10/10, 07:43:28
Gracias por el aporte funcionando de cine el Igo 8

Peio40
28/10/10, 18:07:14
Hola NitroNitrous.
Sólo quería decirte que no es que sea un desagradecido por no haberte dado las gracias. Estoy teniuendo algún problemilla, pero espero que lo pueda solucionar. Por eso, ante todo, muchas gracias. Seguiré informando.

Peio40
29/10/10, 11:34:32
Hola nuevamente NitroNitrous.
Ya está instalado (tras luchar con descargas, mapas, etc). Como la dicha no podía ser total, una vez que me arranca (sin problemas), va y me dice que "no se ha encontrado el receptor GPS". He intentado que lo busque automáticamente..., y no hay forma. ¿Se te ocurre cómo solucionar el problemilla?. Gracias de antemano. Un saludo,

NitroNitrous
29/10/10, 15:05:20
En automatico, si esperas pacientemente acabara encontrandolo, pero puedes intentarlo en manual poniendo Puerto 4 y Caud 9600.

pqillu
30/10/10, 20:56:55
A mi me funciona muy bien com COM4 y 57600 baud

jv_raga
31/10/10, 11:52:04
a mi me dice qu eno encuentra mapas

NitroNitrous
31/10/10, 13:38:43
a mi me dice qu eno encuentra mapas

Si te has descargado mi version, es normal, ya que viene sin mapas. Yo tengo mas de 4Gb en mapas metidos pero como cada persona necesita unos mapas y otros no... que cada uno meta los que necesite.

jv_raga
01/11/10, 11:25:39
Si te has descargado mi version, es normal, ya que viene sin mapas. Yo tengo mas de 4Gb en mapas metidos pero como cada persona necesita unos mapas y otros no... que cada uno meta los que necesite.
mil gracias por tu respuesta!! enserio mil gracias :elmejor:

ahora donde puedo localizar los mapas de españa? estan en esta web?

aprovecho para felicitaros por esta magnifica web. saludos

NitroNitrous
01/11/10, 12:00:33
De nada. Desde HTC Spain (http://www.htcspain.com/mapas-dem-pois-y-buildings-190/mapas-navteq-para-igo8-3-4-e-igo-amigo-19513/) puedes descargar mapas, edificios 3d, puntos de interes, etc de practicamente cualquier pais. En este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128082) hilo de HTC Mania puedes descargarte el mapa de Espagna.

jv_raga
01/11/10, 16:47:30
nuevamente gracias, el enlace del mapa colgado en este foro aprece que no funciona

jv_raga
01/11/10, 17:38:37
Acabo de probarlo en el coche, funciona 100 % muchas gracias ahora a por los pois etc etc

saludos!

pqillu
01/11/10, 17:40:40
Prueba aquí: http://gps-experts.org/forumdisplay.php?f=198 (hay que registrarse)

Peio40
02/11/10, 13:33:41
Hola nuevamente.
Maldita HD Mini (ni la 3300 ni la Diamod me dieron ningún problema). El programa funciona perfectamente (otra vez gracias NitroNitrous) pero me sigue diciendo que "No se ha encontrado el recptor GPS". He intenado con la configuración automática, manualmente (Puerto 4 y 9600 Baud), he intentado cambiado la configuración del servicio de ubicación, pero no hay tu tía, que no quiere encontrar el GPS. Ya no sé qué hacer. Seguiré intentándolo, ¡haber si hay suerte!. ¡Menos mal que tengo todavía mi Diamond con el TOMTOM para los viajes!, sino , hacía tiempo que la Mini estaba en ....
Perdón por la "chapa".
Un saludo a todos.

Peio40
05/11/10, 12:23:46
Hola otra vez.
Por fin me detecta el receptor GPS. Tras llamar a HTC se soluciona el "problema". Había que seleccionar el COM4 para el GPS en la configuración del teléfono.
Ahora ya sólo que detecte los satélites y "... a jugar" (es broma).
En fin, gracias a todos por aguantarme, y muy especialmente a NitroNitrous por su dedicación, ayuda, etc.

xmilano
10/11/10, 19:48:13
Gracias a todos por el aporte, el programa es espectacular.

Sólo una curiosidad: en mi mapa de España puedo buscar pueblos como Noheda, pero Cuenca, lo que se dice Cuenca, pues no hay manera de que la opción de búsqueda la encuentre... ¿ sólo me pasa a mí ?

Saludos

pqillu
10/11/10, 20:49:01
Gracias a todos por el aporte, el programa es espectacular.

Sólo una curiosidad: en mi mapa de España puedo buscar pueblos como Noheda, pero Cuenca, lo que se dice Cuenca, pues no hay manera de que la opción de búsqueda la encuentre... ¿ sólo me pasa a mí ?

Saludos

Pero Cuenca existe????????

Es broma, chiste malo;-)

La verdad es que yo sí puedo. Te adjunto imagen para que lo compruebes.

Eso sí, al escribir Cuenca en el buscador, como no aparece nada más te piensas que no ha encontrado nada, pero si luego le das a la tecla FIN, te la selecciona:silbando:

Ya contarás......

xmilano
11/11/10, 01:10:30
Gracias pqllu,

Solucionado, Cuenca existee!!

Gañan que es uno...

Saludos

VIAJES ZENON
11/11/10, 08:08:37
el link esta ddesactivado.
podeis subirlo denuevo Gracias.

NitroNitrous
11/11/10, 10:08:35
El de megaupload (http://www.megaupload.com/?d=PBDVOFCT) funciona

luispo9
11/11/10, 14:28:29
Buenas! Tengo 2 preguntillas basicas.Soy un poco noob en el tema pero a ver si me podeis contextar.

La primera es que cuando inicio el Igo se me conecta automaticamente a la red de datos y NO QUIERO QUE SE CONECTE A INTERNEEET XD.¿Qué diantres hago para capar eso?

Y la segunda es que no coje señal de gps... Me dice que no hay "receptores de Gps" ¿Por qué pasa esto...? Tengo puesto el Com4 y ni con esas... Estoy desesperado... Y lo necesito para mis viajecitoos!

Muchisimas gracias de Antemano :platano:

Alberto Rubio Mostacero
19/11/10, 12:08:08
Ya no se puede descargar el Igo, no esta en Megaupload, ¿lo habeis uesto en otra parte?

NitroNitrous
19/11/10, 15:25:44
A mi el enlace de Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=PBDVOFCT) me sigue funcionando

Sr. Burns
22/11/10, 17:02:15
A mi el enlace de Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=PBDVOFCT) me sigue funcionando

A mi no me funciona, se ve que lo han quitado :cry:

Si instalase el iGO8 de mi antigua HTC jade no funcionaría en la HD mini? :pensando:

Edito, eso me pasa por no leerme el hilo entero. Ya lo he bajado.

Gracias!

Peio40
25/11/10, 18:53:12
Bueno, ya esaba desesperado (había renunciado a intentarlo nuevamente) porque no me detectaba los satélites. Tras varios días no que habñia forma, la semana pasada (estaba de viaje en Madrid), de repente, se pone a funcionar (sin hacer nada especial). Bueno, el caso es que ahora funciona perfectamente. He instalado los radares y funciona sin problemas. Mi opinión (he funcionado siempre con TomTom es que es más "atractivo" además de más rápido, etc.
En definitiva, gracias a todos los que hacilitáis que todo esto funcione. Gracias.

rbeired
04/12/10, 01:50:30
Perdonad, pero soy nuevo en esto, estoy intentando descargar los enlaces pero no funcionan, podríais volver a ponerlos, gracias por vuestros aportes.

pqillu
04/12/10, 09:29:44
Creo que lo mejor que puedes hacer es irte a las páginas que se indican en este mismo hilo y te lo descargas directamente. Así también tendrás la oportunidad de aprender un poco más y ver todas las posibilidades del navegador.

http://www.gps-experts.org/index.php
http://www.htcspain.com/navngo-igo-154/

SUERTE

rbeired
10/12/10, 00:24:47
Sigo sin poder hacer funcionar el igo en la mini HD, me he bajado 4 versiones diferentes y no me va ninguna, debe ser por la resolución HVGA de 480_320. Por favor alguien sabe que tengo que hacer, o dónde conseguir un igo (Me gustaría igo primo).
He conseguido instalar y hacer funcionar el Sigic, pero me gusta mucho más el Igo.
Por favor ayuda.
Gracias por todo.

pqillu
10/12/10, 08:05:57
Que quiere decir que no te funciona? No arranca, no se ve correctamente, no coge satelites, ....

Si nos das más pistas te podremos ayudar mejor.

Salu2

rbeired
10/12/10, 11:21:48
He seguido las instrucciones de las diferentes versiones, pero cuando lo ejecuto me dice que no soporta resoluciones de 480 por 320, la resolución la escribo yo en el sys. He conseguido un data multirresolución, válido para muchas resoluciones pero no está la nuestra de la mini, con este me arranca en vertical pero la pantalla tactil no funciona, apretas en un sitio y marca otro. Estoy buscando por todos los foros la versión de NitroNitrous valida para HD mini con 480_320 pero todos los enlaces ya no están disponibles porque los post son de mayo-Junio, si sabeis dónde conseguirla os lo agradecería.

Gracias por vuestro interés.

NitroNitrous
10/12/10, 23:53:24
Ahi lo tienes, resubido

http://www.megaupload.com/?d=P1U8VSZ6

rbeired
13/12/10, 09:25:18
Muchas gracias, ya lo tengo funcionando fenomenal.
¿Sabeis si hay alguna version del igo primo que funcione en nuestros hdmini?
Estoy encantado con la máquina, lo único que le pongo de momento como pega es el volumen bajo del altavoz. ¿Conoceis alguna solución?

Vuelvo a repetir: Gracias por vuestro trabajo, a los novatos como yo nos ayudais un monton.

737
21/12/10, 19:44:57
¿tiene esta versión opción de radares? instalé una versión hace mucho tiempo pero no tengo manera de poner los radares

rodricaama
21/12/10, 20:14:07
Ahi lo tienes, resubido

http://www.megaupload.com/?d=P1U8VSZ6

Dios menos mal!!!! Muchas gracias nitro nitrous!!! Hoy por fin vuelvo al mundo de las minis!!!!!(ahora a descargarme todo de nuevo otra vez...)

spectrum1395
31/12/10, 19:13:11
Ola buenas.
Siento insitir, pero el enlace del Megaupload esta roto, no funciona, aber si alguien lo puede resubir por otro sitio, x ejemplo rapidshare.
Muchas gracias.

tlahuizcalli
31/12/10, 21:12:03
hola como estan...les dejo un archivo de voces tipo Robot, que modifique, cada voz por separado, ojala les guste....:ok:, funcionando en igo8 de Nitro en hd mini, para instalar solo susituir en la carpeta content/voice...saludos

Deusdixital
01/01/11, 20:34:15
Hola Spectrum, jajaja yo soy de cerca de Santiago, el IGO con mapas son muchos gigas, termino antes dándotelo en mano que subiéndolo :nav1: jajaja. es coña, El lunes te lo coloco en emule.
Feliz año :navi:

protozo
02/01/11, 13:11:18
Alguien por favor sube el igo para la mini otra vez??? me lo e bajado de otros lados, pero me da errores por el tema de la resolucion...

Ayuda!!!!!!!!!

gracias!

NitroNitrous
03/01/11, 12:03:01
Lo he subido una vez mas, ahora con otro nombre y descripcion a ver si asi Megaupload tarda mas en borrarlo :nav2:

DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=B2P08EY9)

Feliz agno

protozo
03/01/11, 12:16:00
lo he subido una vez mas, ahora con otro nombre y descripcion a ver si asi megaupload tarda mas en borrarlo :nav2:

descargar (http://www.megaupload.com/?d=b2p08ey9)

feliz agnogracias!!!!!

krambis
03/01/11, 12:34:29
Graciaaaas, probaremos a ver qué tal

rodricaama
03/01/11, 17:46:43
Lo he subido una vez mas, ahora con otro nombre y descripcion a ver si asi Megaupload tarda mas en borrarlo :nav2:

DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=B2P08EY9)

Feliz agno

Si es que ... estas en todo!!!!!

rodricaama
03/01/11, 22:33:24
A ver si alguno me hecha una mano...

Se que habia un skin para el igo que iba perfecto en nuestras minis, pero ahora no lo encuentro(juro que me he leido TODO el hilo)...

Creo recordar que era un dimka... Pero la verdad que no me acuerdo.

Alguno me da un link????? Muchas gracias a todos!!!!!!

pqillu
04/01/11, 09:31:40
A ver si alguno me hecha una mano...

Se que habia un skin para el igo que iba perfecto en nuestras minis, pero ahora no lo encuentro(juro que me he leido TODO el hilo)...

Creo recordar que era un dimka... Pero la verdad que no me acuerdo.

Alguno me da un link????? Muchas gracias a todos!!!!!!

Mira el post 94:silbando:

rodricaama
04/01/11, 17:25:59
Mira el post 94:silbando:

Muchas gracias te juro que llevo 2 dias post arriba, post abajo y no lo conseguia encontrar!!!!!Pero si hasta he mirado el hilo de mejorando el aspecto....

Te debo una tio!!!!!!!

mrapber
06/01/11, 06:48:59
link esta desactivado, no lo puedo descargar

NitroNitrous
06/01/11, 16:27:49
El link sigue activo, lo acabo de probar

harko_87
10/01/11, 16:43:31
Gente, me sale el link como caido, a fecha del 10 de enero. o podriais volver a subir? esque la secion zona de descargas esta desavilitada.
gracias.

harko_87
10/01/11, 16:45:18
Gracias, ya esta bajando, perdon por el doble post, no me di cuenta que habia mas de una pagina :risitas:

harko_87
10/01/11, 17:52:08
Beunas, aver si me puedes echar una mano, hago todos los pasos que dices, una vez e pegado el acceso directo, me salgo y lo pongo en las casilla de la pantalla pirncipal. le pincho y me sale la pantallita esa azul de GO y me salta una ventana que pone.
Error inicializacion mapa.
No se pueden encontrar los archivos de mapas.

lo e repetido varia s veces y nada :loco:

rodricaama
10/01/11, 18:39:04
Beunas, aver si me puedes echar una mano, hago todos los pasos que dices, una vez e pegado el acceso directo, me salgo y lo pongo en las casilla de la pantalla pirncipal. le pincho y me sale la pantallita esa azul de GO y me salta una ventana que pone.
Error inicializacion mapa.
No se pueden encontrar los archivos de mapas.

lo e repetido varia s veces y nada :loco:

Lo que nos ha subido nitronitrous es solamente el programa... te faltan los mapas!!!!

Busca los mapas que te interesen y copialos en la carpeta igo8/content/map

A ver si tengo un rato y os subo un pack con mapas y edificios de españa....

rodricaama
10/01/11, 18:54:12
En un par de horas teneis subido el pack completito(incluyendo el Skin dimka)

rodricaama
10/01/11, 21:45:12
Bueno lo prometido es deuda, aqui lo teneis!!!!! (http://www.megaupload.com/?d=4D0TDQX0)

Cosas que incluye el pack:

Igo8 by nitronitrous
Ultimos mapa de españa de navteq
Edificios 3d de españa
POI de toda europa
radares actualizados a misma fecha del mapa
Skin dimka.

Tamaño del pack 630 Mb

pqillu
10/01/11, 22:19:03
Una WEB para descargaros radares actualizados y algo más....: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

Salu2

rodricaama
18/01/11, 15:31:08
Bueno pues aqui teneis un nuevo pack...

Esta vez lo he preparado un poquito mas completo...

He conseguido que funcione el map changer del skin y he conseguido añadir los avisos por voz para radares y para excesos de velocidad y para limites de velocidad...
Aunque en regional os salgan ya unas cuantas voces no consigo hacerlas funcionar, sigue siendo la de esmeralda 1.1 la que tenemos que elegir(si alguno le apetece que se pelee y nos lo diga, las he dejado por eso.)

Cosas que incluye este pack:

Igo 8 by nitronitrous
Ultimos mapas de navteq y teleatlas
Edificios 3d de toda españa(todos los publicados)
Gasolineras en 3d
Skin dimkavert 1.1.37
Radares a misma fecha de los mapas
POI de europa
Voces para los avisos
Mapchanger totalmente operativo

Tamaño del pack 923Mb...

Descarga aqui!!! (http://www.megaupload.com/?d=6NFNMGMH)

No hay instalacion, simplemente descomprimir el archivo, copiar a la raiz de la SD y listo(si quereis crear un acceso directo)
Deberia estar configurado(a mi gusto...)
Espero poder presentararos "pronto" otro pack que incluya coches en 3d y voces totalmente operativas....

Sigo investigando pero por hoy... ya vale!!!!

rodricaama
18/01/11, 19:41:17
Ya lo teneis!!!

lunino
18/01/11, 20:09:37
Ya lo teneis!!!

Gracias compañero ¡ ¡,
¿¿ pero no veo el link????
:pensando:

Loco875
18/01/11, 22:07:26
Hola a todos, llevo algunos dias buscando este programa para mi HTC mini pero no encuentro los enlaces,
Los podeis poner de nuevo?

Gracias

rodricaama
18/01/11, 22:08:16
upss. un fallito...

Ahora edito el post!!!!

rodricaama
18/01/11, 22:09:53
Ahora si que esta!!!! Perdon otra vez!!!

Si encontrais fallos o alguna manera de mejorarlo avisadme!!!!!

Loco875
19/01/11, 01:15:46
Bajando, muchas gracias por tan rapida respuesta.
Lo probaremos

Gracias de nuevo

masteras
11/02/11, 17:27:49
puede resubirlo alguien porfa?

salu2

obisobis
11/02/11, 21:22:20
masteras, pincha aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175558

rodricaama
11/02/11, 23:04:27
sigue el link y encontraras mi regalo...

farrapera
25/02/11, 22:45:22
Hola chicos,

desde luego que tengo que ser una autentica negada, porque no soy capaz de conseguir que el enlace funcione. con lo facil que parece????.

Alguien me puede ayudar? Graciassssss

rodricaama
26/02/11, 11:51:33
Hola chicos,

desde luego que tengo que ser una autentica negada, porque no soy capaz de conseguir que el enlace funcione. con lo facil que parece????.

Alguien me puede ayudar? Graciassssss

Por que no pruebas aqui???? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175558)

737
11/03/11, 18:17:08
He puesto el igo con el skin de dimka ya que así tengo los radares pero el problema con este es que no tengo la voz de guía (la que te dice que gires, o que salgas a 2 km.... etc) la tengo seleccionada con el volumen al máximo pero nada, a ver si me falta algún archivo si alguien sabe algo de esto, gracias.

obisobis
15/03/11, 16:04:49
737, ...
A mi me pasó algo parecido intenta lo siguiente:
inicia el iGO/MENU/AJUSTES/REGIONAL/IDIOMA DEL GUIA...
selecciona y comprueba la voz guia.
hay alguna que no se por qué falla(a mi me falló "Carmen TTS 1.32"
y selecciona otra. a mi me ha funcionado.

737
15/03/11, 18:06:10
Ok, muchas gracias obisobis creo que ya está ha falta de probarlo pero ya escucho algo al seleccionar a Esmeralda.

rodricaama
15/03/11, 18:08:32
Si mirais el hilo pack completo igo8( y lo que quereis es una version "reducida" descargaros la primera parte del post(que es este mismo pack con muchos errores corregidos, dejemos este en que fue un experimento para que aprendiera como funcionaba el igo y asi hacer el pack "gordo")

Un saludo y gracias a todos!!!!

obisobis
15/03/11, 20:30:42
Gracias rodricaama,
yo tengo el pack completo, y me va bien con el
lo que pasa es que me pica la curiosidad, y no paro de hacer pruebas y modificaciones
yo no se, ya he perdido la cuenta de las veces que he hecho "hardreset"
un dia de estos esto esplotaaaa

rodricaama
15/03/11, 21:40:36
Ahi ahi!!!! Que reviente!!!!!!!!!!1

diegoli
02/06/11, 23:50:52
Por favor, alguien que suba la carpeta que tiene en la mini.... ahora mismo estoy utilizando un igo8 a una resolución diferente, vamos con pantalla cortada y es un coñazo!!!

bilboko
03/06/11, 18:21:16
holaaaaa,los enlaces no funcionan,los podrias subir rodricaama?un saludo

NitroNitrous
05/06/11, 13:17:51
Ahi os dejo el mio

LINK (http://www.megaupload.com/?d=NBB5GGFV)

- iGo 8.3.4.117940
- Resolucion HVGA (480x320)
- sys.txt reducido y optimizado
- data.zip y branding.zip reducidos y optimizados
- Nueva imagen de carga y logo
- Fondo en fibra de carbono
- Bug de la flecha en modo 3D corregido
- Idioma y voces: Espagnol / Ingles
- Phonemes incluidos
- Mapas, edificios y dem no incluidos, que cada uno se descargue los que necesite
- NO es necesario modificar el sys.txt segun el idioma del terminal

Copiar la carpeta iGO8.v8.3.4 con todo su contenido en la raiz de la SD y a disfrutar

cbt18580
11/06/11, 10:21:53
Hola NitroNitrous. Nunca he usado un navegador en mi Mini y tengo curiosidad. He descargado el pack que no tiene mapas. ¿Donde puedo conseguir los mapas de España actualizados? Gracias.

NitroNitrous
11/06/11, 13:52:50
Aqui puedes descargar practicamente todos los mapas disponibles para el iGo, en sus ultimas versiones

http://www.igo-maps.info/eu.php

Si no tienes cuenta premium, reconecta el modem despues de cada descarga y podras descargar el siguiente trozo sin esperar. Por cierto si quieres el de Espagna te aconsejo el pacl "NAVTEQ 2011.Q1 FULL EUROPE".

PD: Si los enlances estan muertos intentalo mas tarde, siempre los actualizan al menos una vez al dia.

bilboko
11/06/11, 22:38:21
Nitronitrous,la carpeta que aparece con los mapas con extensión.hsp...a que se refiere?Un saludo y gracias

NitroNitrous
13/06/11, 21:14:55
No lo se, ya me he fijado que viene una carpeta nueva llamada HSP pero nunca antes la habia visto.... Tiene pinta de tener que ver algo con los tipos de ruta (economico, rapido, corto, etc) pero no se lo que hace ni si son utiles para nuestra version del iGo.

xerezsherry
24/06/11, 16:05:50
Hola, tu versión está muy bien, simple y fácil de usar. Tengo una duda, que a nadie le he leido comentar, tanto en esta versión como en la de rodricaama, y no se si sólo me ocurre a mí. Los terrenos en 3D se ven mal, como borrosos, cosa que no me pasaba en la HTC touch que tenía antes. Tiene eso solución, sólo me pasa a mi?

NitroNitrous
24/06/11, 22:17:18
No se que definicion tenia en tu Touch ni como se te ve en el Mini, pero en el mio se ve lo suficientemente bien :oh:

xerezsherry
24/06/11, 23:02:56
Se ve perfecto todo , no es una pega ni mucho menos. Es solo el terreno , al alejarse con las teclas de alejarse o acercarse, al llegar a una determinada distancia se deforma el paisaje, es como si se pixelara la imagen de las montañas en cuadros mucho mas grandes. No es algo especialmente importante, pero tengo curiosidad por saber si es por la definición que tenga el archivo dem que uso o algo así.

NitroNitrous
25/06/11, 15:40:12
Acabo de mirar el mio y quitando la falta de anti alias, que se ven unos escalones mas grandes que el copon, por lo demas se ve bastante definido, o a mi me lo parece

NitroNitrous
02/07/11, 21:55:17
Resubo, que ya lo han quitado

http://www.fileserve.com/file/gEpdmkP

adelgado20
08/07/11, 22:37:54
Hola,
Queria saber donde puedo encontrar mapas de Turquia y Europa para el Igo 8.
Gracias desde ya por vuestra ayuda.

NitroNitrous
09/07/11, 13:23:37
Aqui. Si los enlaces estan caidos, prueba mas tarde, los resuben todos los dias.

http://www.igo-maps.info/eu.php

O tambien puedes poner en Google NAVTEQ 2011.Q1 FULL EUROPE o NAVTEQ 2011.Q1 Turkey, seguramente los encuentres en otros servidores.

cbt18580
10/07/11, 11:11:31
Hola a todos. De repente, sin cambiar nada del teléfono, me aparece un mensaje de error cuando inicio el Igo " This program cannot be run in DOS mode". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me vuelve a aparecer el mensajito. Instalé la versión sencilla de Nitronitrous.

genarito
25/07/12, 10:57:45
Muy buenas a todos!

Instalación:

Saludos!
Puedes poner el enlace en otro servidor que no sea de Megaupload? Gracias

Gazzolito
15/11/12, 16:44:28
Hola, sabrás que el link con megaupload dejó su vida útil...tendrás otra solución? ah! y de paso...alguna idea de por qué en mi movil sí veo fotos que al momento de conectarme al pc para tratar de bajarlas no están en las carpetas? saludos y gracias!

ntx1
05/12/12, 11:49:09
Ya se que es un tema antiguo y los enlaces hace tiempo que no funcionan, pero puede alguien que lo tenga subir el igo para la hd mini. Sin mapas que esos son fáciles de encontrar.
Muchas gracias. :ok:

Saludos.

fnevado
10/12/12, 11:55:19
A mi tambien me gustaría que alguien lo subiera. Gracias.