Ver la Versión Completa : Función tapa
desmargayao
13/11/15, 08:25:06
Buenos días, ayer puse una funda de libro (con pequeña ventanita transparente para ver la pantalla) a mi idol y activé la función tapa pero no hace nada, ni se enciende ni se apaga al abrir o cerrar la funda. No tengo ni idea como funciona y llevo trasteando y buscando por google pero no se configurarlo, necesito un poco de ayuda. Gracias
Buenos días, ayer puse una funda de libro (con pequeña ventanita transparente para ver la pantalla) a mi idol y activé la función tapa pero no hace nada, ni se enciende ni se apaga al abrir o cerrar la funda. No tengo ni idea como funciona y llevo trasteando y buscando por google pero no se configurarlo, necesito un poco de ayuda. Gracias
Por tus palabras deduzco que no has comprado la original, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, el problema seguramente está en la funda que has adquirido. Con la original te funciona seguro aunque te va a costar bastante más que la compatible. La otra opción es probar con otras, seguro que existirá alguna que te active la función tapa en el Alcatel Idol 3.
Saludos.
josene44
13/11/15, 11:53:39
Solo funciona con la original (24 euros) y con una que se llama nillkin (11 euro), o cualquiera que lleve el sistema s view.
desmargayao
13/11/15, 13:09:30
Estás en lo cierto, no es la original. Gracias por la información, no tenía ni idea de esto.
desmargayao
13/11/15, 13:47:53
Según he podido leer por algún sitio, es posible que se trate de un imán que lleva la funda, es así?
En los samsung creo que es un chip...
Según he podido leer por algún sitio, es posible que se trate de un imán que lleva la funda, es así?
En los samsung creo que es un chip...
Sí, es el imán. Intenta probar otras fundas para ver si encuentras alguna que actue correctamente con la función tapa. Tuve el mismo problema con un Huawei Ascend P7, no todas las fundas compatibles servían.
Saludos.
desmargayao
14/11/15, 11:24:47
Buenos días, efectivamente teníais razón, es un imán y lo podeis comprobar acercando uno pequeño por la zona del led de notificaciones, teniendo la función tapa activada, y veréis que se enciende y se apaga. Por lo tanto me puse a hacerle una pequeña modificación a la funda con un pequeño imán que tenia guardado, creo que lo saqué de una funda de un ebook. A continuación os pongo unas fotos del brico y he de decir que funciona perfectamente.
Tambíen os pongo la funda que compre:http://www.ebay.es/itm/171962049519?var=470854888907&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Hice una pequeña incisión con un cuter en la parte que os señalo en las fotografías, para separar un poco el forro de la funda. Luego he introducido un imán pequeñito y lo he pegado con una gota de superglue. Ha quedado de lujo.
Espero que os sirva a algunos....
¡Buen trabajo y buen tutorial!
Me alegro que al fina hayas conseguido activar la función tapa.
Saludos.
9davidandres
18/11/15, 06:09:16
¡Que genial que ha quedado! Y te has ahorrado algo de dinero.
Leyendo los mensajes iba a comentar básicamente lo que ya han deducido. En si, no es el accesorio, sino el imán. Yo cuando lo poso sobre mi iPad que tiene una cubierta igual de ese tipo y con imán pues el sistema se prende solo (osea aparece la pantalla que normalmente asoma cuando cierras la tapa). Pero bueno, he llegado tarde jaja
Muy bueno que hayas podido hacer que un accesorio genérico funcione como original sin gastar nada de dinero. :-)
Toni8869
20/11/15, 08:16:05
Hola desmargayao, he hecho lo mismo que tu con mi tapa y funciona perfectamente pero no consigo hacer que se apage la pantalla, se queda el reloj todo el rato y tengo que darle al botón. Como lo hago para que se apage con la tapa? Gracias.
desmargayao
20/11/15, 20:12:14
Hola desmargayao, he hecho lo mismo que tu con mi tapa y funciona perfectamente pero no consigo hacer que se apage la pantalla, se queda el reloj todo el rato y tengo que darle al botón. Como lo hago para que se apage con la tapa? Gracias.
Pues no te puedo decir porque a mi se me apaga la pantalla cuando cierro la tapa, está encendida unos segundos y despues se apaga. Lo hace desde que le puse la funda. Debe de haber alguna opción por algún lado en los ajustes, miraré a ver si encuentro algo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.