Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ambient display / notificación led
chris__
13/11/15, 08:15:30
Hola foro
pregunta para los flamantes usuarios de 5x ...
cuando os llega un nuevo email a la app de gmail ... les indica por medio de led de colores si hay correo nuevo?
la misma pregunta para whatsap
.... yo estoy teniendo un problema, porque no me notifica correctamente, los whatsap a veces si, cuando le da la gana, pero los email es imposible
ya he tocado las opciones, de notifcaciones para activar el led.
que ocurre con vuestros 5x en este sentido?
gracias
Condestable
13/11/15, 08:32:19
Con lightflow no tengo ni una sola pega, antes había que tener ambient display activado para que el led funcionase, con la nueva actualización de la aplicación sin pegas :-)
Con otras aplicaciones ni idea la verdad, para mi tener led y tener lightflow es la combinación ideal :-)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
chris__
13/11/15, 09:04:08
Con lightflow no tengo ni una sola pega, antes había que tener ambient display activado para que el led funcionase, con la nueva actualización de la aplicación sin pegas :-)
Con otras aplicaciones ni idea la verdad, para mi tener led y tener lightflow es la combinación ideal :-)
ya, una pena, no queria usar el light flow, mientras menos cosas le ponga mejor. no se como va de consumo de bateria esa app, llevo años sin usarla :)
me esperaré unas semanas a ver si me acostumbro a ambient display ...
gracias
ricard33
13/11/15, 10:08:35
ya, una pena, no queria usar el light flow, mientras menos cosas le ponga mejor. no se como va de consumo de bateria esa app, llevo años sin usarla :)
me esperaré unas semanas a ver si me acostumbro a ambient display ...
gracias
Hola Compañero yo no tengo ningún problema con las Notificaciones Led de Whatsapp ni de Mails me llegan todas y me las notifica con el Led Color!
Y eso que hablas del Light Flow y el Ambient Display que es, una aplicación que ya trae Android? Y si es así, donde se encuentra y para que sirve!
Un Saludo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&hl=es
Condestable
13/11/15, 10:27:03
Y eso que hablas del Light Flow y el Ambient Display que es, una aplicación que ya trae Android? Y si es así, donde se encuentra y para que sirve!
ambient display es una función del terminal, encender la pantalla al recibir una notificación, y cuando "mueves" el mismo y tienes una notificación sin descartar. Se puede activar o desactivar
Lightflow es una aplicación para controlar el led y más cosas, mejor leer las faqs de la aplicación para saber que hace que es mucho :-)
ricard33
13/11/15, 11:32:08
ambient display es una función del terminal, encender la pantalla al recibir una notificación, y cuando "mueves" el mismo y tienes una notificación sin descartar. Se puede activar o desactivar
Lightflow es una aplicación para controlar el led y más cosas, mejor leer las faqs de la aplicación para saber que hace que es mucho :-)
Gracias Compañero ya tenía activada la Pantalla de ambiente, porque era como ya lo tenía antes y por eso mi pregunta! :ok:
Y lo del LightFlow pues por curiosidad ya que como me va bien no le pongo nada!
Un Saludo y Gracias por la Información! :campeon:
Y ya que estamos ambient display no es personalizable como en algunas roms no? es decir, no me interesa que despierte la pantalla cada vez que lo agarro (aunque no tenga notificaciones la enciende) eso no es modificable, no?
Saludos
chris__
13/11/15, 12:29:15
a lo largo de la mañana he comprobado que a veces e enseña la notificación por led y otras no, es cosa que le pillé el truco... creó que el led sólo se me ilumina si aún no he desbloqueado, si desbloqueo esa notificación desaparece y no se activa hasta un próximo evento (nuevo mail)
El led solo enciende si te llega una notificación y no desbloqueas o enciendes la pantalla del terminal, si te llega algo y le das a desbloquear o encender la pantalla el led se desactiva ya.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
A vosotros os pasa que lightflow os enciende la pantalla en modo display ambient cuando le rota.
Apago la pantalla y tenga notificación o no me enciende la pantalla unas cinco veces hasta que ya no lo hace, si muevo el teléfono el ciclo se repite.
Gracias.
Saludos.
yaka777
17/11/15, 01:08:48
A los que tengáis Light Flow pasaros por Play Store, que han sacado otra app que soluciona algunas cosas de la 6.0 como eliminar la notificación fija que hay siempre. Da igual si tenéis la de pago o la lite.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowleg acy
It has the same features as the standard version of Light Flow minus the following:
- Android 6.0 Run-time permissions
- Camera flash control
- Alarm only mode notification
If you have the standard full version installed this app will give you the features of the full version.
If you don't have the full version installed, it will give you the features of the lite version.
nickhell
17/11/15, 07:48:50
Pues a mi sólo me notifica con el led en color azul, clarito.... Digo sin apps externas...
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
nickhell
17/11/15, 07:50:04
El lightflow ese, incluso con la legacy instalada me despierta la pantalla cada 2x3 aunque no haya nuevas notificaciones
El lightflow ese, incluso con la legacy instalada me despierta la pantalla cada 2x3 aunque no haya nuevas notificaciones
A mi me hace lo mismo.
Pensaba que era el único al que le pasaba.
Saludos.
chris__
17/11/15, 10:10:52
a mi me paso lo mismo cuando lo instale.
termine desinstalandolo. aunque como app me gusta mucho, incluso tengo la versión de pago de hace años.
acabe entendiendo y acostumbrándome a las notificaciones led y ambient display que nexus 5x trae de fábrica
Pues en el wattsapp le puedes poner el color que quieras, yo tengo blanco y morado, los dos van bien sin apps externas
yaka777
17/11/15, 23:04:22
Al final he desinstalado Light Flow por probar sólo Ambient Display y ya he visto por qué la había instalado. ¿Hay alguna manera para que reciba las notificaciones de GCalendar pero sin el LED? algunas son recordatorios diarios y no necesito leerlas ya que las veo en la barra de notificaciones o pantalla de bloqueo (dejo que se borren solas con el paso de las horas) pero es un coñazo que me informe también el LED.
chris__
17/11/15, 23:55:33
aire vas a las setting generales de gcal, puedes deshabilitar las notificaciones...
a ver si eso resuelve tu problema.
yaka777
18/11/15, 00:31:58
aire vas a las setting generales de gcal, puedes deshabilitar las notificaciones...
a ver si eso resuelve tu problema.
Pero es que las desactiva entonces totalmente y yo quiero que aparezcan en la ventana de notificaciones y pantalla de bloqueo. Como comentaba, son recordatorios y no los borro (recordatorio de 1-2 horas que al terminar esas horas desaparece sólo). Pero al no borrarlos cada vez que se bloquea el móvil empieza el parpadeo del LED, que es lo que no quiero.
Por eso instalé Light Flow, porque con él quedan activadas pero desactivado el LED.
Si no le veo solución me parece a mí que tendré que desactivar el Ambient Display aunque me gustaría probarlo más sin Light Flow, que seguro que chupa menos bateria que usando Light Flow.
yaka777
18/11/15, 09:53:44
Pero es que las desactiva entonces totalmente y yo quiero que aparezcan en la ventana de notificaciones y pantalla de bloqueo. Como comentaba, son recordatorios y no los borro (recordatorio de 1-2 horas que al terminar esas horas desaparece sólo). Pero al no borrarlos cada vez que se bloquea el móvil empieza el parpadeo del LED, que es lo que no quiero.
Por eso instalé Light Flow, porque con él quedan activadas pero desactivado el LED.
Si no le veo solución me parece a mí que tendré que desactivar el Ambient Display aunque me gustaría probarlo más sin Light Flow, que seguro que chupa menos bateria que usando Light Flow.
Parece que una vez que entro en el móvil y vuelvo a salir se quedan las notificaciones de GCal y no vuelve a saltar el Led.
Si es así, entonces solucionado [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.